[CABA] Cortes de Luz

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Re: [CABA] Cortes de Luz

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    De acuerdo, pero si queres que se consuman productos electricos y lo incentivas; tenes que invertir en infraestructura electrica ... si incentivas la compra de autos, tiene que haber calles ... etc ...

Precios: me referia a subsidios; mas vale que todos queremos pagar lo menos posible por la luz, pero la realidad se impone; si vale 10 pesos y lo cobras 5 pesos algo va a fallar, alguien lo va a pagar (en forma de impuestos, porque no es que lo pone el gobierno)

Y lo de tinelli, lo resumo así:

Somos muy tontos, y despues de esta década, más aun; vendemos el voto barato, pensando en una licuadora, no hacemos nada cuando nos estafan y roban y matan todos los días ...
    JAJAJA lo de Tinelli la rompiste jajajjaaja es tal cual. Y el resto coincido bastante, pero fijate que en lo que decís poco tiene que ver el gobierno, y si como decis vos, la gente. Si hay que pagar más enseguida hay quejas, y si se paga menos se rompen las cosas, y también hay quejas. Además, seamos sinceros, además de lo que podemos estar hablando acá de posibles soluciones, a nadie le importa proponer soluciones productivas, y mucho menos comprometerse con la causa, porque siempre es más fácil la queja y seguir sentado. Si la gente no cambia, el que venga nos va a garcar igual o peor, porque, como dijiste recién, es muy fácil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Si un porteño paga $200 por x consumo y pasa a pagar $1000 por el mismo consumo, creo que moderaria el consumo.

El problema es que la luz esta ridiculamente barata en buenos aires, el gobierno esta subsidiando a la zona del pais con mayor ingreso percapita y que cuenta con todos los servicios.... deberia subsidiar a provincias como el chaco, formosa, etc, que no cuentan ni con agua ni gas.

Como puede ser que un chaqueño use un ventilador de 20" durante 4 horas y pague mas de luz que un porteño que use un AA a 22º durante las mismas horas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

el año pasado vivia por la zona de cid campeador, durante diciembre/enero los cortes eran casi diarios y aunque lo maximo que me toco a mi fueron 48 hrs de corrido, muchos vecinos de villa crespo pasaron mas de 10 dias sin luz.

este año me mude a unas 12 cuadras, pero cai justo dentro de una zona hospitalaria (0 cortes)

casualmente paso por mi viejo edificio y me encuentro con las calles cortadas / vecinos quemando gomas por el mismo problema.

Al menos entre mis conocidos, todos los que tuvieron problemas el año pasado tambien los tuvieron este año. Yo no creo que cambiara nada y como ya falta menos para que se termine el super calor, menos importantacia le van a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Si un porteño paga $200 por x consumo y pasa a pagar $1000 por el mismo consumo, creo que moderaria el consumo.

El problema es que la luz esta ridiculamente barata en buenos aires, el gobierno esta subsidiando a la zona del pais con mayor ingreso percapita y que cuenta con todos los servicios.... deberia subsidiar a provincias como el chaco, formosa, etc, que no cuentan ni con agua ni gas.

Como puede ser que un chaqueño use un ventilador de 20" durante 4 horas y pague mas de luz que un porteño que use un AA a 22º durante las mismas horas?
    esto!!!!! yo no uso ni ventilador y pago 200 por mes de luz.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Y no puede ser progresivo? Lo van a sostener hasta que vengan facturas con 1000% de aumento como hacen siempre?

Quien los asesora?

Soretes cortoplacistas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No me voy a cagar de calor para ahorrar guita, para eso no tengo AA y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    el año pasado vivia por la zona de cid campeador, durante diciembre/enero los cortes eran casi diarios y aunque lo maximo que me toco a mi fueron 48 hrs de corrido, muchos vecinos de villa crespo pasaron mas de 10 dias sin luz.

este año me mude a unas 12 cuadras, pero cai justo dentro de una zona hospitalaria (0 cortes)

casualmente paso por mi viejo edificio y me encuentro con las calles cortadas / vecinos quemando gomas por el mismo problema.

Al menos entre mis conocidos, todos los que tuvieron problemas el año pasado tambien los tuvieron este año. Yo no creo que cambiara nada y como ya falta menos para que se termine el super calor, menos importantacia le van a dar.
    Te tocó la parte fea, vivo a seis cuadras del Cid Campeador y que recuerde el verano pasado no se me cortó la luz aunque sí sé que a pocas cuadras cada tanto se corta. Sí tuve cortes de luz programados durante el año, pero eran de poca duración (creo que hubo uno que duró varias horas).

Y venía zafando de lo lindo porque no se me cortaba cuando en zonas aledañas sí, pero ayer me clavó con los 35° y se me cortó la luz tres horas, desde las 22 hasta la 1.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No me voy a cagar de calor para ahorrar guita, para eso no tengo AA y listo.
    Usa el AA como a vos se te cante, pero paga una tarifa acorde y no el chiste que pagan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Usa el AA como a vos se te cante, pero paga una tarifa acorde y no el chiste que pagan ahora.
    Pago lo que me viene en la factura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Se sabe que los habitantes de la CABA somos de los que más recibimos en cuanto a subsidios a servicios. No sé si será como una compensación por lo poco que recibe el distrito en cuanto a coparticipación en comparación a lo que aporta (1.4% / 25%).
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Se sabe que los habitantes de la CABA somos de los que más recibimos en cuanto a subsidios a servicios. No sé si será como una compensación por lo poco que recibe el distrito en cuanto a coparticipación en comparación a lo que aporta (1.4% / 25%).
    Ojo por que no en todo CABA es igual, mi viejo en Nuñez paga alrededor de 1800/2500$ hace ya 2 años, antes se pagaba 700$/800$. Hay muchos barrios que le sacaron los subsidios y se la ponen igual que al interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

En casa el último mes no pagué más de 200$ de electricidad, y no tenemos subsidio. Cuidar el consumo es la única que va, el resto es piripipí.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

13. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    En casa el último mes no pagué más de 200$ de electricidad, y no tenemos subsidio. Cuidar el consumo es la única que va, el resto es piripipí.

Saludos,
    cuanto consumo tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    cuanto consumo tenes?
    Uh me mataste, cuando llego a casa escaneo la factura.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    $200 es muy poco si no tenes subsidios... por ejemplo en el interior por 500kw que es un consumo minimo de una familia tipo se pagan entre 400 y 500 sopes segun provincias Y YA ANUNCIARON UN AUMENTO DEL 30% EN MARZO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 29-01-15 el 05:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima