Supuestas demoras en Aeroparque por un dron que filmaba una publicidad

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Supuestas demoras en Aeroparque por un dron que filmaba una publicidad

Debido a que el Gobierno de la Ciudad decidió montar una producción para realizar una publicidad en Aeroparque, todas las operaciones debieron interrumpirse durante un lapso de 45 minutos.

Un suceso sin precedentes se vivió durante la tarde de este jueves en el Aeroparque Jorge Newbery. Un dron operado por una productora televisiva que filmaba una publicidad para el gobierno de Mauricio Macri se encontraba sobrevolando peligrosamente el espacio aéreo.

Fuentes aeroportuarias informaron a Télam que el dron fue avistado por un comandante de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que observó que el aparato se encontraba sobre la denominada "carpeta verde", que es el espacio circundante a la pista de aterrizaje.

Ante tal situación, la torre de control del Aeroparque decidió suspender las operaciones entre 10 y 15 minutos por motivos de seguridad y dio intervención a la Policía de Seguridad Aeroportuaria que concurrió rápidamente al lugar donde se encontraban los integrantes de la productora, pero al arribar estos ya se habían retirado.

Las fuentes señalaron que las operaciones aéreas nunca corrieron riesgo y que se tomó la medida por precaución. A su vez, destacaron que el tema debía ser analizado en profundidad ya que no existe legislación que regule el funcionamiento de estos aparatos, los que manejados irresponsablemente pueden ocasionar un grave accidente y poner en peligro la vida de cientos de personas.

En este caso, la productora televisiva utilizó el dron demasiado cerca del espacio que usan las aeronaves y aunque no ocuparon su radio de acción, una eventual falla en el aparato y su pérdida de control podría haber afectado en forma directa los despegues o aterrizajes de los aviones.

Cabe destacar que al Aeroparque Jorge Newbery concurren diariamente un cerca de 30.000 usuarios, que en este caso fueron demorados injustamente por cuestiones ajenas al servicio que brinda el aeropuerto.

Fuente.
    Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1143
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

re: Demoras en Aeroparque por un dron que filmaba una publicidad

Hagamos un ejercicio, ¿como hubiesen sido los titulares si el dron era del gobierno nacional y ponen al aeropuerto en esta situación?.
    ¿Los centenares de casi posibles a punto por un pelo de choques de aviones serían de a decenas, cientos, miles, ponga aquí el delirio que guste?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Sep 2010

Es genial como en Clarin intentan no dejar en claro de quien era la responsabilidad.

Y bue, inutilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Una agencia de publicidad mando moco y es culpa del GCBA?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

El quilombo de ayer en AEP fue por una asamblea de maleteros. Ademas el drone no afectó a Lan ni a Gol, Tam, ? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Hagamos un ejercicio, ¿como hubiesen sido los titulares si el dron era del gobierno nacional y ponen al aeropuerto en esta situación?.
    ¿Los centenares de casi posibles a punto por un pelo de choques de aviones serían de a decenas, cientos, miles, ponga aquí el delirio que guste?.
    Creo que la respuesta es mas que obvia, y muy probablemente este thread tendría alrededor de unas diez páginas como mínimo.

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Es genial como en Clarin intentan no dejar en claro de quien era la responsabilidad.

Y bue, inutilidad.
    Al fin alguien que no dejó pasar ese detalle...
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2000

Alguien debería reportarte por desinformado, amarillista y mentiroso.
    Las demoras se dieron solo en AR y Sol (controlada por AR) por asamblea de maleteros. TAM y LAN volaron sin demoras. El drone no afectó las operaciones de esas dos últimas pero si a las de AR?? Cómo es posible? Y a todo esto, le echás la culpa al Pro?!!? Este thread entero debería desaparecer. Y vos con él.

Sos un aparato Hollyman... todos tus posts son basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Alguien debería reportarte por desinformado, amarillista y mentiroso.
    Las demoras se dieron solo en AR y Sol (controlada por AR) por asamblea de maleteros. TAM y LAN volaron sin demoras. El drone no afectó las operaciones de esas dos últimas pero si a las de AR?? Cómo es posible? Y a todo esto, le echás la culpa al Pro?!!? Este thread entero debería desaparecer. Y vos con él.

Sos un aparato Hollyman... todos tus posts son basura.
    ¿O sea que Clarín miente?

Usaban drones para filmar una publicidad y obligaron a cerrar el Aeroparque
    Fue al mediodía y lo hacían sin autorización. La terminal estuvo sin operar por 45 minutos. Estuvieron grabando con drones y eso obligó a desviar los aviones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

En las notas dice que un productora estaba haciendo una publicidad para AUSA y que estaba sobrevolando las inmediaciones del aeropuerto con un dron. No entiendo que tiene que ver el PRO en todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    En las notas dice que un productora estaba haciendo una publicidad para AUSA y que estaba sobrevolando las inmediaciones del aeropuerto con un dron. No entiendo que tiene que ver el PRO en todo esto.
    Debido a que el Gobierno de la Ciudad decidió montar una producción para realizar una publicidad en Aeroparque, todas las operaciones debieron interrumpirse durante un lapso de 45 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Debido a que el Gobierno de la Ciudad decidió montar una producción para realizar una publicidad en Aeroparque, todas las operaciones debieron interrumpirse durante un lapso de 45 minutos
    Poner un dron a sobre volar las inmediaciones del aeropuerto es montar un producción? Ademas, no fue el GCBA el que lo hizo, fue AUSA. Igualmente no se que culpa tiene AUSA o el GCBA si la productora comete un error. Bah, no creo que Macri le haya dado ordenes a la productora de sobrevolar aeroparque para hacer la publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Guerra de bots.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Por lo que lei , querian hacer una publicadad en la zona de carritos , como no hay legislacion sobre los drones , lo que manejaron esos vehiculos ,no sabian que estaban violando un espacio aereo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

cierren esto , vader y yo batimos la posta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2003

La IATA dice que recien va a existir una legislacion para los Drones en 2018, que hasta entonces cada pais tiene que sacar la propia.

La verdad que el tema de los drones manejados por civiles es un quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima