Los dólares huyen:Argentina es el único país con saldo negativo en inversion externa

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Los dólares huyen:Argentina es el único país con saldo negativo en inversion externa

Los dólares huyen: la Argentina es el único país de la región con saldo negativo en inversión externa
    Así lo determinó un informe de la Comisión Económica para América latina y el Caribe. La histórica baja se debió a la desinversión de la petrolera Repsol. Sin embargo, de descontarse la salida de la compañía española la caída con respecto al 2013 es de más del 20%

Es que, según el último informe de la Comisión Económica para América latina y el Caribe (CEPAL) la Argentina se convirtió, ya en el primer semestre de 2014, en el único país de Latinoamérica en tener un resultado negativo en su inversión extranjera directa (IED) de 55 millones de dólares.
    Esto significa que, por primera vez en su historia, el país se encuentra en el último puesto del ranking que elabora el organismo detrás de El Salvador, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana; países en los que, aunque la llegada de divisas extranjeras sea menor comparados con Brasil, Chile o México, no tienen "números rojos".

http://www.iprofesional.com/notas/19...ersin-externa-

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1026
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Los dólares huyen:Argentina es el único país con saldo negativo en inversion exte

¿No tienen ganas de irse a la MIERDA de una? si, te van a decir "y andate" LO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Los dólares huyen:Argentina es el único país con saldo negativo en inversion exte

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Basta de charlas acá no interesa si traen o no dolares lo que interesa es que desde el ministerio de desarrollo hagan algo para producir como la gente, quien es el ministro inútil hijo de $uta?

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Los costos de estos 10 años tan mal llevados lamentablemente no los vamos a ver "ya", sino que lo vamos a sufrir en un futuro, y hasta por ahi le echan la culpa al gob de turno como siempre paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿No tienen ganas de irse a la MIERDA de una? si, te van a decir "y andate" LO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE.
    dos compañeros del trabajo se fueron del pais en los ultimos dos meses, uno a brasil y otro a uruguay, cobran 5000 reales y u$s4000 respectivamente ahora. y no eran dos pibitos solteros, son dos tipos de 30 promedio con familia, uno con un bebe de un año y el otro tiene dos nenes.
    Estas cosas son las que tambien me hacen pensar SERIAMENTE en irme a la mierda si no cambia el gobierno peroncho asqueroso y populista
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otra mentira de los oligarcas, un invento de la prensa ... al igual que el cepo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2003

Es que hay que aprender a vivir de lo nuestro.

Ahora con el satélite van a ver mejor todo. 678 en 3D para todos y todas
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2014

Estaba pensando en irme y terminar la carrera a distancia.

Destinos piolas: Chile, Uruguay y Brasil, como tambien Irlanda y Escocia
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

España sirve? Tengo familiares ahí

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Viciar a lo gamerrrr Avatar de cuking
    Registración
    Oct 2011

Si me recibo de contador nacional en la unlz mi titulo es valido en otros países: Por ej: España??? Viendo la situación de nuestro querido país creo q muchos se van a ir y dejarle el país a los chinos, bolivianos, etc,etc
    • Me gusta
    Me gusta

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Bastardero Ver Mensaje
    Estaba pensando en irme y terminar la carrera a distancia.

Destinos piolas: Chile, Uruguay y Brasil, como tambien Irlanda y Escocia
    Irlanda y Escocia? Por?

Pensar que estudiaba aleman en la secundaria... podria haber seguido, me iba bien encima. Pero en esas epocas sos un repelotudo. Despues me puse a estudiar japones (no pregunten para que) . Y bueno, ingles sabe cualquier imbecil.

Que ganas de agarrarme los huevos con una morsa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Madotsuki Ver Mensaje
    Irlanda y Escocia? Por?

Pensar que estudiaba aleman en la secundaria... podria haber seguido, me iba bien encima. Pero en esas epocas sos un repelotudo. Despues me puse a estudiar japones (no pregunten para que) . Y bueno, ingles sabe cualquier imbecil.

Que ganas de agarrarme los huevos con una morsa (?)
    1) Hablan Ingles
    2) tiene acceso a la tecnologia y hay laburo en sistemas
    3) Me dijeron, eso no lo pude comprobar, que es mas facil el ingreso que al resto de europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Bastardero Ver Mensaje
    1) Hablan Ingles
    2) tiene acceso a la tecnologia y hay laburo en sistemas
    3) Me dijeron, eso no lo pude comprobar, que es mas facil el ingreso que al resto de europa.
    Papa, que haces? Anda para Europa del este.

1) Son economias en crecimiento y que necesitan gente que pueda conectar para afuera
    1.5) Como son economias en crecimiento, todo lo que es IT y Direccion/Consultoria esta en sarpada demanda.
    2) Necesariamente, van a necesitar gente que pueda hablar ingles.
    3) No las tiene en cuenta nadie. Alguna vez escuchaste a alguien decir, me voy a polonia o republica checa (bueno, yo tengo que haber sido el primero por estos foros si alguna vez alguien lo dijo aca).

Ademas, por Dios, sabes el pijaso que vas a pasar en invierno alla? yo me mato. Desde Europa del este podes ir para el mediterraneo tranqui en 4-5 horas. Un regalo de Dios.

Si me recibo de contador nacional en la unlz mi titulo es valido en otros países: Por ej: España??? Viendo la situación de nuestro querido país creo q muchos se van a ir y dejarle el país a los chinos, bolivianos, etc,etc
    Consultalo con la FACPCE

España sirve? Tengo familiares ahí
    No se, yo veo mucho lo macro al pensar a que pais irme.
    Ponele, paises como Alemania o Francia, ya estan re explotados hasta la mano los mercados. Son MUY competitivos y DEMANDANTES. Los paises nordicos...mmm...caritos el standard de vida. Suiza lo mismo.

Estados Unidos, NI EN PEDO. Honestamente, no me gusta la sociedad que tienen alla.

España, Italia, Portugal, estan teniendo unos flores de quilombo ultimamente, y el mercado tambien esta muy exasperado.

Africa y Medio Oriente, si fuese ingeniero en petroleo TAL VEZ si. Israel como economista PODRIA ser, pero...no me atrae la sociedad ni la situacion geopolitica.

Asia, el shock cultural me va a joder un monton.

Me queda Europa del Este. Y dentro de esta veo como mas potables a Polonia, que tiene un mercado bastante liberalizado y un gobierno muy saneado. Republica Checa que esta en industrializacion, el lugar es simplemente maravilloso y buen, es el mas liberal respecto a armas de fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 26-10-14 el 01:31 AM
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Registración
    Feb 2011

Pensar en irse a otro lado? A esta altura debería ser una decisión tomada.
    Van a saltar seguro los que digan "si no te cabe el país andate ", dame los dólares y me voy. ¿O piensan que a alguien en el mundo le interesa recibir papel higiénico, digo... Pesos.?

Nadie menciona Bolivia como posibilidad para emigrar. Se podrán reír pero están mejor que nosotros y con una moneda más fuerte. Tengo conocidas que se hicieron la vida allá y no la pasan nada mal, ni por cerca.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima