Canaletti sostuvo que el juez debe seguir a Clarín para juzgar a Boudou

Responder
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Canaletti sostuvo que el juez debe seguir a Clarín para juzgar a Boudou

El veterano periodista de policiales quiso argumentar que la investigación judicial sobre el vicepresidente causa "conmoción social" y que la Justicia debe seguir la línea de Clarín".

El multimedios Clarín no pierde oportunidad para criticar al gobierno nacional y ahora planteó a modo de pregunta retórica "¿Boudou causa o no causa conmoción social?" considerando que estaría en juego la institucionalidad del país.

Ricardo Canaletti explicó: "Para determinar si alguien tiene que ir preso se tiene que tener en cuenta la gravedad del hecho, las pruebas que hay en su contra y la conmoción .. y yo te pregunto a vos ¿Boudou?". Edgardo Alfano todo sonrisas preguntó: "¿Boudou causa o no causa conmoción social?".

A lo que Canaletti señaló: "Depende del juez. Con quién se informa". Y dividió a los medios en aquellos que apoyan al gobierno y los supuestamente "independientes" (como TN, según Canaletti) que ven una clara "conmoción social". Más evidente la manipulación en la presentación de la noticia no puede ser ¿no?.

Fuente.

-----

Me lo imagino al estimado Juez: Traigame un Clarín así analizamos si es culpable o inocente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 232
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Canaletti sostuvo que el juez debe seguir a Clarín para juzgar a Boudou

Tergiversación de la buena. Canaletti no dijo que el Juez debe seguir a Clarin ni identifico cuales eran los medios independientes.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Y cuáles son esos medios independientes que siempre mencionan en TN?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y yo que se. Pero Canaletti no dijo lo que vos decis o dice en la nota. Igual no se puede esperar mucho de la basura de diario registrado o vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y....poné "boudou corrupción" en la sección de noticias en google y fijate lo que va saliendo, hay varias más que Clarín.

Lo que dijo el viejo es basicamente que si mirás 678 y si, no te van a decir que Boudou es un corrupto de mierda.

En limpio:
    Independiente ---> No afiliado al gobierno. Al menos en este contexto.

Habrá otras causas donde no podés guiarte por Clarín, como sería quizás el tema del plan de adecuación a la ley de medios.

Después el resto es lo que se ve en el juicio...las pruebas en su contra determinarán si es culpable o inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2003

Además hablan de la conmoción social y la prisión previa.
    No de la culpabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

• This post was already punched.
    *-*
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder