Estas cosas en Argentina no pasan -tiroteo en el parlamento de Ottawa-

Responder
  1. #1
    Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    809
    Ubicación
    United States

    Estas cosas en Argentina no pasan -tiroteo en el parlamento de Ottawa-

    Nos quejamos de la inseguridad en Argentina pero en Canadá ultimamente se estan viendo mas tiroteos que en USA increiblemente, debemos agradecer que los delincuentes en Argentina tienen codigo, alla va un loquito y directamente te mete 10 balazas sin decirte una sola palabra, como paso recientemente. Que aprendan de USA que les esta dando una patada en el culo a todos los inmigrantes latinos y musulmanes que son una escoria y amenaza para los habitantes de dicho país.

    Alarma en Canadá: disparos y dos muertos a metros de la sede del Parlamento en Ottawa

    Un desconocido abrió fuego en el Monumento a los Caídos, en las inmediaciones del Congreso. Una soldado falleció tras ser alcanzada por las balas y el atacante fue abatido. El martes, un militar murió atropellado por un yihadista

    Las primeras informaciones señalan que un hombre armado intentó violar el ingreso al Parlamento en Ottawa y se reportaron disparos. También hay otro sospechoso.

    Unos instantes antes, un soldado fue alcanzado por al menos un disparo mientras estaba de guardia en el Monumento a los Caídos, ubicado a pocos metros de la sede legislativa. El uniformado falleció minutos después.

    Por su parte, el primer ministro Stephen Harper se retiró a salvo del lugar, según fuentes oficiales.

    Los testigos dijeron que escucharon al menos cuatro disparos contra el edificio del Parlamento. Aún no está claro qué pasó con el tirador.

    Alain Cerezo, quien trabaja en la cafetería en el edificio del Parlamento, afirmó a CBC News que vio a un hombre en un coche en el edificio central con un arma larga.

    El Monumento de los Caídos también se encuentra ubicado cerca de las oficinas del primer ministro Stephen Harper. Las fuerzas policiales han bloqueado el ingreso al centro de la capital.

    El tiroteo se produjo un día después de que Canadá haya decidido elevar el nivel de alerta terrorista de bajo a medio.

    La decisión llegó tras la muerte, este martes, de uno de dos soldados canadienses atropellados por un vehículo en lo que las autoridades están llamando un "ataque terrorista".

    Un funcionario del Gobierno informó que el incremento en el nivel de alerta fue en respuesta a "conversaciones generales" en internet de grupos radicales, incluido el autodenominado Estado Islámico y Al Qaeda.

    El lunes, la policía había matado a tiros al conductor del vehículo que atropelló a los soldados en un estacionamiento en Quebec.

    Las autoridades dicen que el conductor de 25 años, Martin Couture-Rouleau, un posible converso al islam, se había radicalizado y era conocido por agentes antiterroristas y la policía.

    Las autoridades no han dado detalles sobre el alcance de la radicalización de Couture-Rouleau, pero en el pasado ha utilizado el término para describir a los canadienses que se convierten en partidarios de grupos extremistas islámicos.

    El soldado muerto fue identificado por las autoridades como el veterano Patrice Vincent, de 53 años.

    Las fotos estan en la fuente: http://www.infobae.com/2014/10/22/16...lamento-ottawa
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245
    • Mensajes: 3
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    2,463

    Re: Estas cosas en Argentina no pasan -tiroteo en el parlamento de Ottawa-

    Canadá = OTAN = Falso ataque para justificar intervenciones en Medio Oriente.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Estas cosas en Argentina no pasan -tiroteo en el parlamento de Ottawa-

    En el Parlamento? Porque no pasara acá .... en el plano de la fantasia muchas veces pense/me pregunte porque acá nunca hay atentados contra esos ladrones que llamamos políticos ... la respuesta que me doy es que si llegase a haber un atentado; bueno, todos sabemos que lo que viene en reemplazo en tan malo o peor que lo que esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #4
    Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    809
    Ubicación
    United States

    Re: Estas cosas en Argentina no pasan -tiroteo en el parlamento de Ottawa-

    Cristina tenia razon chicos, estamos mejor que Canadá.
    En nuestro país nunca sucederia algo asi ni tampoco en los paises africano, se cae la mentira del primer mundo! Off

    A Canadá les pasa estas cosas por ser demasiado generoso con los inmigrantes, se estan llenando de esos loquitos de medio oriente y africa con ideas retrasadas que no aportan nada bueno,
    • Me gusta
    Me gusta

Responder