Librero del spot K, al borde de fundirse por no aumentar precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Librero del spot K, al borde de fundirse por no aumentar precios

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Uffff. Que razonamiento tan profundo. ¿Eso es lo mejor que podés elaborar? ¿Por qué no te quedas calladito mejor?

¿No te funciona la memoria o directamente ni siquiera te enteraste lo que estás diciendo? Lo que yo dije es que en la mente de Adam Smith el mercado se regulaba solo, que era la pavada que vos estabas sosteniendo cuando atinaste a argumentar que Matarazzo no se fundía si se ponía a mejorar sus productos para competir con el importado. Después vino -Rodri- y te arrastró al fondo de la zanja con la premisa de que Matarazzo se tenía que fundir para que haya producto importado.

Si vas a seguir quoteandome, tené la delicadeza de leerme en los post anteriores. No voy a empezar a explicar todo de nuevo porque sencillamente no lo entienden, es tanta la ensalada de fruta mental que tienen con tal de comprarse a precio regalado un jueguito de PS4 que les chupa un huevo que se caiga el país a pedazos.
    Perdon capo economista, el tema es que estas tomando un mero comentario mio de 3 lineas como si fuera un plan economico.
    La proxima que te quteo te armo un paper si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Perdon capo economista, el tema es que estas tomando un mero comentario mio de 3 lineas como si fuera un plan economico.
    La proxima que te quteo te armo un paper si queres.
    Disculpame pero estábamos intercambiando comentarios de 3 líneas hasta que vino tu guardaespaldas a tirar fruta cual Samid de las verdulerías. Como yo entro acá a discutir y no a trollear tuve que responder en otro tenor. De todas maneras, todo lo que a él dije, se aplica a las boludeces que vos decís.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Disculpame pero estábamos intercambiando comentarios de 3 líneas hasta que vino tu guardaespaldas a tirar fruta cual Samid de las verdulerías. Como yo entro acá a discutir y no a trollear tuve que responder en otro tenor. De todas maneras, todo lo que a él dije, se aplica a las boludeces que vos decís.
    No se que tenga que ver yo con los comentarios de otros usuarios pero bueno.
    Igual tu idea me parece una boludes que solo se podria aplicar en tu mente de condiciones y un estado perfecto. Cosa que no pasa en ningun pais del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

No se que tenga que ver yo con los comentarios de otros usuarios pero bueno.
    Tiene que ver que te estás quejando del nivel de mis respuestas porque a vos no te da para más que robar comentarios haciendo alusiones peyorativas al gobierno sin esgrimir argumentos. No te da para más que hacer comentario al nivel boludeces que dice mi abuela cuando mira los noticieros.

Igual tu idea me parece una boludes que solo se podria aplicar en tu mente de condiciones y un estado perfecto. Cosa que no pasa en ningun pais del mundo.
    Y a mi me parece una boludes cada oración que vos escribiste en este post, terminando por ésta última que evidencia el nivel de trolleo cuatrocopista que manejás. Cualquier persona con dos dedos de frente, que estuviera al menos un poquito empapada en el tema, sabría de la cantidad de controles e instituciones que hay, por ejemplo, en Estado Unidos. Pero claro, como no sabés si quiera que es la Comisión Nacional de Valores, respondes con oraciones entrecortadas haciéndote el cancherito cuando lejos estás de poder asumir esa posición. Si te portás bien, la próxima capaz te dejo no quedar como un estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Eh no. Carrefour express ta mas barata la birra q el chino ejemplo. O la masa para tarta.

Sin ninguna oferta. En cambio la lata de atun en el chino.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Mamita... ¿los chinos? tienen sus temporadas, a veces venden a precios exorbitantes.... yo pagué a 12.35 la lata de lomitos de atún Carrefour con el descuento del 70% en la segunda unidad... si uno se maneja con las ofertas es imposible que un supermercado chino le gane a Carrefour.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Tiene que ver que te estás quejando del nivel de mis respuestas porque a vos no te da para más que robar comentarios haciendo alusiones peyorativas al gobierno sin esgrimir argumentos. No te da para más que hacer comentario al nivel boludeces que dice mi abuela cuando mira los noticieros.

Y a mi me parece una boludes cada oración que vos escribiste en este post, terminando por ésta última que evidencia el nivel de trolleo cuatrocopista que manejás. Cualquier persona con dos dedos de frente, que estuviera al menos un poquito empapada en el tema, sabría de la cantidad de controles e instituciones que hay, por ejemplo, en Estado Unidos. Pero claro, como no sabés si quiera que es la Comisión Nacional de Valores, respondes con oraciones entrecortadas haciéndote el cancherito cuando lejos estás de poder asumir esa posición. Si te portás bien, la próxima capaz te dejo no quedar como un estúpido.
    Claro, y vos te la das de canchero y tenemos que creer en tu palabra.
    Porque al fin y al cabo es tu opinion que no se sostiene en nada, parece que tenes la razon solo porque me insultas cada 2 palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Claro, y vos te la das de canchero y tenemos que creer en tu palabra.
    No tenés que creerme, tenés que citarme y rebatir mi posición con argumentos. Lo que pasa es que no te da para hacerlo.

Porque al fin y al cabo es tu opinion que no se sostiene en nada, parece que tenes la razon solo porque me insultas cada 2 palabras.
    ¿No se sostiene en nada? Recién lloraste porque mis respuestas eran del tamaño de un paper. Por favor, una respuesta más boluda que la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

emanuelfer la confirmacion directa que de los K son fanboys de sony tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No tenés que creerme, tenés que citarme y rebatir mi posición con argumentos. Lo que pasa es que no te da para hacerlo.
    Para que?, si siguiendo tu linea argumental sos el rey de la verdad y el restos somos todos unos boludos del foro que queremos comer pastas de calidad y juegos de PS4 regalados . Ya tenes tu idea definida y solo te dedicas a insultar al que piensa de otra forma.
    ¿No se sostiene en nada? Recién lloraste porque mis respuestas eran del tamaño de un paper. Por favor, una respuesta más boluda que la otra.
    Te la das de capo, pero sos tan boludo que no entendiste un simple mensaje. Parece que te concentras mas en insultar que en leer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Para que?, si siguiendo tu linea argumental sos el rey de la verdad y el restos somos todos unos boludos del foro que queremos comer pastas de calidad y juegos de PS4 regalados . Ya tenes tu idea definida y solo te dedicas a insultar al que piensa de otra forma.
    No, terrón de azúcar. Estás equivocado. Yo no me creo el dueño de la verdad. Si le pones un poco de empeño vas a ver que la mayoría de los diálogos los empiezo con buena leche y solo me dedico a insultar cuando me insultan, principalmente cuando me trollean descaradamente y me quieren mentir en la cara. Esa peculiaridad, tener que bancarme que intenten mentirme en la cara, me sucede con la mayoría de los fenómenos de este subforo que botean para Macri, que precisamente trollean porque no tienen argumentos, sino que el único recurso que manejan es la descalificación gratuíta y la asociación automática con el Kirchnerismo. Pibes estos que botean para Macri y que se ve que tendrían que haber nacido en cuerpo de mujer para poder llevar ruleros, bata e ir a la peluquería a hablar boludeces.

Sin ir más lejos, vos mismo cortaste el intercambio que estábamos teniendo cuando te viste acorralado y te deje en evidencia diciendo lo mismo que el discurso oficial. O sea que estabas mandando fruta como un campeón ¿o me equivoco?. Por otro lado, ¿por qué saliste cagando? Porque no tenés nivel para discutir conmigo, y esto no te lo digo porque "me haga el capo", te lo digo porque vos te dejaste en evidencia solito cuando trataste de formar dos oraciones seguidas y no te salió.

Te la das de capo, pero sos tan boludo que no entendiste un simple mensaje. Parece que te concentras mas en insultar que en leer.
    ¿Un simple mensaje? Vos no entendiste nada desde que empezamos a intercambiar de ideas, quisiste hablar de economía y tuviste que pedir una cita con el proctólogo porque ni siquiera sabías qué estabas diciendo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Me mata porq un común de los K es decir "nosotros tenemos argumentos" "debatimos proyectos políticos y ustedes no saben mas q querer comprar dolares" y otra sarta de boludeses.

El problema esq los argumentos q dan siempre terminan siendo falacias argumentativas. Y el "proyecto" hace q viajemos peor q hace 30 años.

Enserio mi viejo q trabajo en once igual q yo tardaba hasta retiro con el tren Mitre 45-50 como mucho. Y hoy día desde hace años q no se tarda menos de 1 hora. Pasaron. 30 años y hubo mucha plata dulce estos años y en infraestructura no crecimos una mierda. Viajar en auto es un cagada, en transporte publico ni hablar. Viajar bien y otras pequeñas cosas hacen a la calidad de vida la gente q va a laburar no a jugar al polo. La clase media q es la trabajadora en general es la mal vista como si hoy ser trabajador de clase media esta mal y dicen ser de izquierda sin apoyar justamente a la clase trabajadora. Mucha de la gente q conozco q se levanta a las 6 de la matina para ir a laburar viaja como el orto y con la inflación le cuesta llegar a fin de mes. Hubo mucha plata dulce y las mejoras reales do de estan? Yo estoy de acuerdo con la AUPH pero no es todo. Parece q los K se olvidan q no es todo eso, q un país dsp de 12 años de gobierno pide más cosas.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita... ¿los chinos? tienen sus temporadas, a veces venden a precios exorbitantes.... yo pagué a 12.35 la lata de lomitos de atún Carrefour con el descuento del 70% en la segunda unidad... si uno se maneja con las ofertas es imposible que un supermercado chino le gane a Carrefour.
    Eso obvio, pero en el dia a dia algunas cosas las tienen mas barato. Igual en general me parece mas caro el chino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Me mata porq un común de los K es decir "nosotros tenemos argumentos" "debatimos proyectos políticos y ustedes no saben mas q querer comprar dolares" y otra sarta de boludeses.

El problema esq los argumentos q dan siempre terminan siendo falacias argumentativas. Y el "proyecto" hace q viajemos peor q hace 30 años.

Enserio mi viejo q trabajo en once igual q yo tardaba hasta retiro con el tren Mitre 45-50 como mucho. Y hoy día desde hace años q no se tarda menos de 1 hora. Pasaron. 30 años y hubo mucha plata dulce estos años y en infraestructura no crecimos una mierda. Viajar en auto es un cagada, en transporte publico ni hablar. Viajar bien y otras pequeñas cosas hacen a la calidad de vida la gente q va a laburar no a jugar al polo. La clase media q es la trabajadora en general es la mal vista como si hoy ser trabajador de clase media esta mal y dicen ser de izquierda sin apoyar justamente a la clase trabajadora. Mucha de la gente q conozco q se levanta a las 6 de la matina para ir a laburar viaja como el orto y con la inflación le cuesta llegar a fin de mes. Hubo mucha plata dulce y las mejoras reales do de estan? Yo estoy de acuerdo con la AUPH pero no es todo. Parece q los K se olvidan q no es todo eso, q un país dsp de 12 años de gobierno pide más cosas.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    Todas las mañanas cuando me subo al subte pienso en esto. Ves a la gente apiñada en el vagon y pienso "loco, esta es la gente que va a trabajar o a estudiar en su defecto. Mira como viajan...habria que prender fuego metrovias."
    Lo peor es que nos acostumbramos. Ese es el mayor problema. Te acostumbras a viajar como el ojete, a ver gente comiendo de la basura o comiendo en la calle, a que te roben...
    Esto no cambia mas.

Al pedo discuten con L'llo, es otro de los tantos bots K.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

¿Ah si? ¿Cómo qué país del tercer mundo?
    Chile por ejemplo? Pero bien como pasas de intentar argumentar a pedir ejemplos.

Entonces me estás dando la razón, campeón, porque no te estoy discutiendo que no tiene que haber competencia, sino que tiene que haber competencia con determinadas condiciones. De nuevo: para que la competencia no se vuelva depredadora tiene que generarse un determinado contexto macroeconómico, acompañado de la adecuada fiscalización. Desde un principio te estoy tratando de hacer entender que las condiciones para lograr una competencia sana con un flujo considerable de importaciones son las que te estoy nombrando. Y te aseguro que no estoy inventando nada, te estoy ilustrando lo que pasa en los países que tienen el más alto nivel de desarrollo capitalista. Lo sabrías comprender muy bien si de verdad te interesara el tema pero como solo te interesa repetir slogans esperando que la magia solucione los problema.
    No, al contrario. Cuanto más regulación del Estado menos competencia y menos avance de la economía a largo plazo. Argentina no es un país competitivo precisamente por falta de regulación sino todo lo contrario.

[QUOTE=L'llo;19341930
    ¿Me estás cargando, no? Te ilustré en toda esta página cuales eran las consecuencias de perder las fuentes de empleo. No me digas que seguís sin entender de lo que estamos hablando...
    [/QUOTE]

El que no entendiste sos vos. Las fuentes de empleo se recuperan con el tiempo, en emprendimientos que son rentables sin necesidad de ayudas estatales.

¿Te das el tupé todavía? Lo único que podés hacer es repetir "competencia", "competencia", "competencia". Quisiste hacer de guardaespaldas de Tajaí y te llenaste el culito de barrro. Todo un tierno. Tengo que reconocerte que no paro de perder el tiempo, si te lleno de centros para que cabecees y con tal de no aceptar que la termeaste saltás cada vez con más boludeces.
    Tranquilo flaco, no te desesperes que te va a hacer mal, mantené la calma y el nivel que nadie te trata mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Tu papá además de trabajar en once es primo de tu mamá ¿no?

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Chile por ejemplo? Pero bien como pasas de intentar argumentar a pedir ejemplos.
    Te paso a pedir ejemplos porque argumentos no podes dar. ¿Chile es un ejemplo de país que desmanteló su matriz productiva para garantizar importanciones? No. Poné fuentes, si es que encontrás, y no te bases en un análisis superlativo sin tener en cuenta el manejo del gasto público que esta obligado a costear el estado Chileno en comparación con el Argentino porque ese gasto público es una de las variantes que hacen al PBI.

No, al contrario. Cuanto más regulación del Estado menos competencia y menos avance de la economía a largo plazo. Argentina no es un país competitivo precisamente por falta de regulación sino todo lo contrario.
    Eso es mentira. Te lo repito: si supieras como funciona la economía en el siglo XXI sabrías que la gestión del estado es tan importante como el compromiso de los privados. Tenés desactualizado el panfletito.

El que no entendiste sos vos. Las fuentes de empleo se recuperan con el tiempo, en emprendimientos que son rentables sin necesidad de ayudas estatales.
    Uy si, dale con el siga siga. Voy a insistir con el tema. Durante la depresión, parte de la masa asalariada pasa a ser pobre o indigente, generando atrasos culturales y falta de recurso humano. Te lo voy a poner burdo: más gente en la calle consumiedo paco, menos gente que va a universidades y es idónea para hacer trabajo calificado. Esa pérdida de recursos culturales y humanos tarda décadas en recuperarse, porque se trata de personas y no de cosas. Además de eso, hay pérdida de los bienes de capital que estaban destinados a la producción, que también cuesta décadas volver a instaurar porque es una parte muy reducida de la población la que por sí sola tiene los medios para hacerlo.

¿Esto qué implica? Que hay menos guita en el circuíto económico argentino, hay que menos gente capacitada para ostentar puestos de trabajo de exigencia, que hay más inseguridad y menos pibes yendo a la escuela, entre otras cosas. ¿Qué implica que haya menos guita, gente y más cacos en la calle entre otras cosas? Que los esfuerzos para volver a instaurar la matriz productiva son mucho mayores que si jugás a mantenerla estable un tiempo y vas desregulando las trabas al mercado internacional de manera proporcional a que vas gestionando inversiones para que la empresa extranjera produzca en el país. ¿Por qué los esfuerzos son mayores? Porque cuando recortaste volviste a foja cero en el aspecto industrial y en el poblacional, mientras que cuando te tomaste el laburo económico un poco más en serio y mantuviste lo que ya tenías sin hacer sacrificios estrafalarios pudiste agregar mejoras al mercado sin perder tiempo al pedo.

Te expliqué estas dos consecuencias 97 veces pero seguís omitiéndolas a cambio de repetir la pavada estrafalaria de que es una medida contraproducente al corto plazo pero muy beneficiosa al largo porque sos tan iluso de pensar que los $2 que te vas a ahorrar en fideos van a volver al primer eslabón de la cadena de producción. Te digo que sos iluso no en carácter de bardo sino literal, porque te quedas a medio camino y no lográs explicarte como vuelven a este mercado los $5 que gana la empresa importadora (suponiendo que el que distribuye el fideo gana los otros $3 de los $8 que estás pangando). Pagando un fideo subsidiado tenías $10 en el circuito económico nacional, ahora tenés solo $5. O sea, como jefe de estado sos pésimo haciendo negocios. Como te vengo diciendo, estás repitiendo un slogan sin pensar en cómo ponerlo en marcha. Abrazo campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima