Librero del spot K, al borde de fundirse por no aumentar precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Librero del spot K, al borde de fundirse por no aumentar precios

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    ¿Se contradicen? Masa, lo pude haber escrito mal, pero si supieras interpretar de lo que estoy hablando sabrías que en el mercado nacional hay empresas que ganan mucho dinero y otras no. Entre esas que ganan mucho dinero y que son las que pueden cobrar sobreprecios se encuentran los supermercados. Los supermercados (que además, salvo algunas prácticamente intrascendente como La Anónima S.A. instalada en la patagonia, no son empresas nacionales) son empresas de distribución de productos y no de industria, es decir, no producen bienes o servicios sino que venden productos a la población. Los supermercados venden alimentos, ropa mala, electrodomésticos nacionales, y otros productos como cosas para el camping y la playa. Venden, prácticamente, casi todo producto producido acá, y seguramente ganan más que muchos de los que producen. Hay otros, por ejemplo, que hacen lo mismo vendiendo electrodomésticos, celulares y computadoras ensambladas acá, ni siquiera producidas.
    Un par de cosas:

- Fuente y definición del "mucho dinero" que ganan los supermercados.
    - Cuál es el punto de la perorata siguiente? Que ganan más (sin que lo demuestres) que lo que ganan los que producen los productos que venden? No se entiende.

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    ¿Sabés cuál es la conclusión de todo esto? Que la industria es una aventura y si vos fueras realmente liberal como pareciera que te estás mostrando, primero que nada le salvarías el culo a los aventureros. Si no querés que te siga dando cátedra, mejor llamate al silencio.
    Todo emprendimiento que conlleva riesgo es una aventura, no solamente lo que vos definís como industria. Y no sé con qué querés llamar al silencio después de decir que alguien realmente liberal le salvaría el culo a un "aventurero". Parece un error simple y boludo, pero en realidad da cuenta de que atrás de tus palabras pomposas (y tu agresividad) no hay nada de contenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Fundirse? No le habian hecho un monumento anti imperialista, paladin contra la derecha golpista y usado como profilactico? Bajo decision propia decidio fundirse, si no le daban los costos y queria caer en esa, que se curta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

PD: de que epoca es este spot??? en esa carniceria de donde sale el dolobu dice 2kg de picada $88??? yo la pago $70 EL KILO HOY
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910