Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

re: Estado del ARSAT-1

Gracias, vuelva prontos!

Arsat-1: concluyó con éxito la tercera maniobra de puesta en órbita
    Comandado desde la estación terrena de Benavídez, los científicos argentinos finalizaron la maniobra para acercar al satélite a la órbita geoestacionaria, ubicada a casi 36.000 kilómetros de la Tierra. A partir de ahora, se realizarán movimientos para iniciar las pruebas en órbitas previas al inicio del servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Buenisimo, quería ver que velocidad de actualización tenía la página que trackea satélites.

Porque los elementos orbitales con los que se basa para tirar los datos que tira son del día del lanzamiento y nunca los actualizaron. No sé cómo hacen la telemetría de los demás satélites. No es que la página ve donde está el satélite segundo a segundo, se cargan ciertos datos y después se calcula a partir de ahí.

Me gustaría saber cómo actualizan esos parámetros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Como me reí con el personaje que dice que el satélite lo van a bajar para calibración. Lo escucho en la radio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Le falta el sistema de vuelos espaciales para calibrar el satelite, el candidato del fpv menem 2015 por mas peronismo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Me alegra saber que en 3dgames también hay varios ingenieros aeroespaciles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Muchachos... me quedo con esto...

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Bueno ahí me paso más data mi primo. Lo que se ve en los gráficos no es en tiempo real, pusieron una especie de loop ya que el satélite por el momento no responde. Lo positivo son dos cosas, una al parecer no es problema del microprocesador como al principio se creía sino errores de software que podrían ser solucionados relativamente fácil. La segunda es que no hay posibilidades de que se caiga o algo así. Si tengo más información la posteo.
    Lo único que queda es seguir esperando...

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Buenisimo, quería ver que velocidad de actualización tenía la página que trackea satélites.

Porque los elementos orbitales con los que se basa para tirar los datos que tira son del día del lanzamiento y nunca los actualizaron. No sé cómo hacen la telemetría de los demás satélites.
    es así... si te fijás el Intelsat 30 (lanzado en simultáneo con el Arsat) tiene la información sobre su órbita actualizada al día de hoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

7. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

No entiendo, un usuario tiene un primo en Arsat y dice que no funciona, y luego caen noticias que el Arsat esta perfecto.... que onda? Ocultan informacion? Quien es el que miente? ..

Pd en la tele no vi ninguna otra noticia del Arsat.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de guillermokurz
    Registración
    Oct 2014

Concluyó con éxito la tercera maniobra de puesta en órbita del satélite Arsat-1.El movimiento para ubicar en la posición exacta a 36.000 kilómetros de la Tierra ocurrió según lo planeado (DIARIO LA NACION).No te preocupes tanto por el ARSAT que si hubiese algo raro no nos hubiéramos enterado por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por guillermokurz Ver Mensaje
    Concluyó con éxito la tercera maniobra de puesta en órbita del satélite Arsat-1.El movimiento para ubicar en la posición exacta a 36.000 kilómetros de la Tierra ocurrió según lo planeado (DIARIO LA NACION).No te preocupes tanto por el ARSAT que si hubiese algo raro no nos hubiéramos enterado por vos.
    Ok señor "recién registrado"... salió en "La Nación"... ahora me quedo tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Dios mio, voy a necesitar un psicólogo. Aflojen con los títulos delirantes, los post basura y las trolleadas baratas. Vamos a volver a la política del garrote porque realmente esto ya no da para mas.

Este thread no cuadra en prácticamente nada, es difícil que permanezca vivo, pero si quieren podemos hacer una concesión como "tema de actualidad" para ir actualizando el estado del satélite y sus cuestiones derivadas.

Como nota personal, hubiera estado copado un thread sobre esto en el subforo de ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de rock_pesado
    Registración
    Feb 2014

Re: Estado del ARSAT-1

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Dios mio, voy a necesitar un psicólogo. Aflojen con los títulos delirantes, los post basura y las trolleadas baratas. Vamos a volver a la política del garrote porque realmente esto ya no da para mas.

Este thread no cuadra en prácticamente nada, es difícil que permanezca vivo, pero si quieren podemos hacer una concesión como "tema de actualidad" para ir actualizando el estado del satélite y sus cuestiones derivadas.

Como nota personal, hubiera estado copado un thread sobre esto en el subforo de ciencia.
    y cual es la politica del garrote ?? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    M

Lo único que queda es seguir esperando...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

13. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

XD el titulo era un poco sugestivo.

Pero bueno, vamos a ver que pasa...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Gracias, vuelva prontos!

Arsat-1: concluyó con éxito la tercera maniobra de puesta en órbita
    Comandado desde la estación terrena de Benavídez, los científicos argentinos finalizaron la maniobra para acercar al satélite a la órbita geoestacionaria, ubicada a casi 36.000 kilómetros de la Tierra. A partir de ahora, se realizarán movimientos para iniciar las pruebas en órbitas previas al inicio del servicio.
    Diario registrado pliz
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Esto es muy bizarro. Resulta que ahora tenemos a Stephen Hawking en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de rock_pesado
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Esto es muy bizarro. Resulta que ahora tenemos a Stephen Hawking en el foro
    en el foro hay gente mas grosa que Stephen Hawking ....xd
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26697
    Seguí este Tema: Suscribite