Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

re: Estado del ARSAT-1

O sea, en crudo, los que manejan el intelisat no son boludos y ya se posicionaron en la órbita buscada, mientras los del arsat tienen que hacer elipses para que el satelite sea eyectado hasta la altura deseada, o en su defecto esa elipse es la trayectoria deseada por algún motivo que desconocemos/no comprendemos, ¿es así?

Al menos si la cagan y lo hacen torta contra la tierra, Marley les va a enseñar la ciencia detrás de los satelites con un toque de humor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.Akira Ver Mensaje
    Che loco, de onda, sos o te haces? Que tiene que ver el Kirchnerismo, con un logro del país? O Te pensas que los flacos que ensamblaron el Arsat son todos de la cámpora...??? No, fuera de joda, desde el vamos que avisaron que va a tardar varias semanas en quedar listo, y vos te pones a comparar el artsat-1, primer sátelite geo que podemos lograr colocar arriba, con un intelsat-30 de una mega empresa dedicada a esto hace tiempo, con muchisimos más recursos... es como que preguntes "por que un ferrari anda más rápido que un fiat siena, si son ambos del mismo fabricante?" Flaco, todo bien, yo entiendo que sos un resentido, que no se qué espera si solo tira mierda a todo y a todos, pero la verdad... de acá a un mes cuando el satélite no funcione ahí salí a hacer un amarillismo político de inadaptado social, pero de momento, esto es un logro para la ciencia ARGENTINA, no un logro de un gobierno eh? Estás muy equivocado, aparte, vos quien sos, estas posteando esto en un foro de "videojuegos"... Igual estoy re podrido de leer salames acá opinado como si fuesen investigadores del cancer, y son pobres imbéciles que viven con los papás...

Pero esto me superó, porque por gente así, que lo único que hace es tirar mierda,tranqui sin hacer nada porque son completamente inutiles, a CUALQUIER cosa que se hace, estamos en el fondo del tacho. Da vergüenza tu actitud flaco, sencillamente das vergüenza.
    si este foro siguiese teniendo el +1 te lo daría.

El flaco este opina sobre cualquier tema como que tuviese 12 doctorados en cada tema y al toque dice que no toca ni de oído. No se que tiene que pasar en la vida de alguien para tener semejante resentimiento pero la verdad que leerlo da un toque de tristeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Es un payaso. Critica un proyecto científico y ataca a los K porque el proyecto científico pueda salir mal.

Cabeza lavada a más no poder. Hay algunos que quedaron enfermos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es bueno saber que el foro está lleno de ingenieros aeroespaciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

El creador de este thread esta totalmente desquiciado.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    La verdad es que nunca posicioné un satélite.... no te sabría decir
    Pero igual haces un thread... bien.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

La orbita final va a ser circular, aunque igualmente el satelite hace un 8 en el espacio (con respecto al punto "fijo" en el que deberia estar) y es por eso que hay que acomodarlo y se pierde combustible. Pero para llegar a esa posicion se tarda unos cuantos dias y se realiza una orbita eliptica (de transferencia). Es normal que varie muchisimo la distancia, incluso en este momento esta mas lejos ARSAT I que el INTELSAT 30 y no te veo diciendo que le pifiaste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Pero igual haces un thread... bien.

Jajaja lo mejor del hilo.

Y la verdad dejen de atribuirle el satélite al kamporism

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ayer a las ocho de la noche comenzó la tercera maniobra, es la última de gran importancia, que llevará al satélite de 15 mil a 30 mil kilómetros en el punto más cercano de su órbita con respecto a la Tierra. La operación demora unas cuatro horas antes de la ejecución (que tiene una duración de una hora) y luego tres o cuatro horas más. En la maniobra van a trabajar en forma simultánea 70 personas, 50 expertos del Invap y 20 por parte de Arsat.

“Si todo funciona como hasta ahora, a principios de la semana que viene el satélite estará en la órbita geoestacionaria. Ahí se procede al siguiente paso importante, que es la apertura completa de los paneles solares y de la antena de comunicaciones y comienza toda una serie de ensayos del subsistema de comunicaciones. Eso demandará entre 20 y 25 días. Después comenzará de forma pausada la migración de clientes hacia nuestro satélite”, adelantó Rodríguez.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...014-10-23.html

Pobre pibe, igual, vivir en un pais con tanto resentimiento hacia todos los logros del mismo, debe ser muy miserable. Que lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.Akira Ver Mensaje
    Che loco, de onda, sos o te haces? Que tiene que ver el Kirchnerismo, con un logro del país? O Te pensas que los flacos que ensamblaron el Arsat son todos de la cámpora...??? No, fuera de joda, desde el vamos que avisaron que va a tardar varias semanas en quedar listo, y vos te pones a comparar el artsat-1, primer sátelite geo que podemos lograr colocar arriba, con un intelsat-30 de una mega empresa dedicada a esto hace tiempo, con muchisimos más recursos... es como que preguntes "por que un ferrari anda más rápido que un fiat siena, si son ambos del mismo fabricante?" Flaco, todo bien, yo entiendo que sos un resentido, que no se qué espera si solo tira mierda a todo y a todos, pero la verdad... de acá a un mes cuando el satélite no funcione ahí salí a hacer un amarillismo político de inadaptado social, pero de momento, esto es un logro para la ciencia ARGENTINA, no un logro de un gobierno eh? Estás muy equivocado, aparte, vos quien sos, estas posteando esto en un foro de "videojuegos"... Igual estoy re podrido de leer salames acá opinado como si fuesen investigadores del cancer, y son pobres imbéciles que viven con los papás...

Pero esto me superó, porque por gente así, que lo único que hace es tirar mierda,tranqui sin hacer nada porque son completamente inutiles, a CUALQUIER cosa que se hace, estamos en el fondo del tacho. Da vergüenza tu actitud flaco, sencillamente das vergüenza.
    Si bien es un logro de la ciencia argentina, el gobierno está haciendo bastantes esfuerzos para considerarlo propio. Sobre el resto, estoy completamente de acuerdo

@Lyan, todo bien pero sería mejor esperar 10-20 días para ver que pasa con el satelite y no empezar a criticar boludeces por deporte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jul 2011

Se lanzaron otros 6 y nadie se lo atribuyó al gobierno de turno. Ahora los k no paran de decir que si Cristina no estuviera esto no se hubiese logrado. Ahora de la tragedia de once nunca dice si ni me hubiesen votado todavía estarían vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Anda la pagina esa?, porque hoy mire y estaba a 6k km y ahora esta a 250km
    edit: ahora empezo a subir, capas que esta buscado velocidad, porque antes iva a 24k km/h y ahora a 36k km/h
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se lanzaron otros 6 y nadie se lo atribuyó al gobierno de turno. Ahora los k no paran de decir que si Cristina no estuviera esto no se hubiese logrado. Ahora de la tragedia de once nunca dice si ni me hubiesen votado todavía estarían vivos.
    Que otros 6 lanzamos? Satélites?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    posta. mucho no entiendo. pero desalator tiene una capacidad de explicar lo q razona muy entendible. a la mayoria no le entiendo un choto. o se explican como el orto o saca concluciones muy boludas

Gracias che, daba clases de computación hace tiempo, a todas las edades. Creo que ahí gané la capacidad de tener paciencia infinita para explicar jaja.

Gente, qué tanta historia, ya pusieron un link indicando que el intelsat demora 8 días en alcanzar la órbita. La del arsat es sumamente elíptica, se acerca a la Tierra y toma velocidad para dispararse más lejos, así 5 veces hasta llegar todo lo lejos que necesita. Si ven la web un montón de satélites lo hacen, salvo el puto intelsat jaja (y ni creo que tenga que ver con más experiencia o recursos, son maneras diferentes y ya).

Fin del tema que más quieren inventar!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26774