Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Estado del ARSAT-1

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Básicamente si funciona pero todavía no se vendieron sus servicios. Entonces, fue un gran trabajo.

Igual yo todavía creo en la sabiduría de Lyapunoff. Se van a caer
    Va a ser un gran trabajo si algun dia le sacamos algun redito, hasta ahora es solo una pila de metal en el espacio que nos costo un par de palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Va a ser un gran trabajo si algun dia le sacamos algun redito, hasta ahora es solo una pila de metal en el espacio que nos costo un par de palos.
    Es un gran trabajo de los ingenieros y de los que participaron en la construcción del satélite. Ahora, si los anteriores funcionarios o los que están ahora no venden los servicios, eso ya es otra cosa.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es un gran trabajo de los ingenieros y de los que participaron en la construcción del satélite. Ahora, si los anteriores funcionarios o los que están ahora no venden los servicios, eso ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

http://www.redusers.com/noticias/ars...form=hootsuite

ARSAT: Su nuevo director confirma ARSAT 3 y niega la venta de los satélites en órbita

En una entrevista brindada a Perfil.com, el nuevo director de ARSAT, Rodrigo De Loredo, confirmó a la compañía como una “política de Estado” del nuevo gobierno y aclaró que se mantiene el proyecto del ARSAT 3, cuyo lanzamiento está planificado para 2019.

Para De Loredo, yerno del ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, la empresa “cumplió el objetivo de preservar la soberanía orbital, que estaba en riesgo”. Además, destacó que sus activos son muy importantes para el Estado Argentino, aunque estudian si el volumen de inversión corresponde con el activo encontrado.

“ARSAT es una política de Estado, por eso lo que esté bien vamos a seguir haciéndolo y vamos a mejorar todo lo que esté mal”, subrayó. En este sentido, centró las principales desprolijidades en el ámbito administrativo, ya que “se ejecutaban obras y tomaban decisiones de inversiones elevadísimas sin los rigores que hubiesen requerido esos niveles de inversión”.

Otro tema preocupante para el ejecutivo es la falta de aprovechamiento económico y financiero de los servicios que la firma brinda. De Loredo puso como ejemplo al ARSAT 2, que está prácticamente en cero en su comercialización cuando, en el mundo satelital, “se hacen preventas de hasta 50 o 60 por ciento del satélite que vas a lanzar”. Lo mismo se aplica a la fibra óptica y a las unidades de data center: “Hubo una reticencia a buscar autonomía financiera”.

Respecto al programa satelital, el director de ARSAT desmintió los rumores que aseguraban que la compañía planeaba vender los ARSAT 1 y 2 a la firma francesa Talent. “De cierto no tiene nada. Me río de eso. Dudamos mucho de responder porque es darle entidad a un rumor. Muchas veces no vale la pena contestar una cosa absolutamente traída de los pelos. Me tuve que meter en internet para ver qué era esa empresa Talent que se mencionaba, y vi que es una empresa de recursos humanos”, afirmó.

En cuanto al ARSAT 3, De Loredo aclaró que, en principio, el plazo de 2019 para su lanzamiento sigue en marcha. “Creemos que como está diseñado está muy bien, pero queremos opinar si es la mejor tecnología escogida”. Además, reveló que se están revisando los contratos ya que “soy muy importantes presupuestariamente”. Actualmente existen acuerdos por 49 millones de euros con Thales Alenia Space, encargada de construir la carga útil del ARSAT 3, y de 72 millones de dólares con Arianespace, responsable de los dos lanzamientos de los ARSAT 1 y 2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    La realidad es que no tengo contacto con el ARSAT2, no se si esta activo o no, no se si lo lograron posicionar o no, pero la semana que viene que vuelvo al trabajo consulto con gente de Benavidez y les digo que onda. Con respecto a los personajes que tiran pestes aca, hace rato que no vale la pena darles bola. Hasta una imagen de deriva satelital pusieron como algo malo, cuando es lo mas normal del mundo, pero bueno.
    Colgue con esta respuesta, pero vuelvo para responder. En dos semanas empezamos a migrar todo el trafico que tenemos al ARSAT II (salvo banda C y lo que actualmente esta en el ARSAT I). Aparentemente vamos a ser los primeros clientes, aunque NO LO PUEDO CONFIRMAR.

Ahora bien, en las pruebas esta todo perfecto, pero hubo un error terrible. Los satelites tienen una vida util en el espacio, y ningun consorcio satelital lanza un satelite sin tener una preventa del 70% mas o menos. Que quiero decir? Que tecnologicamente es excelente lo que hicieron, pero si no hay nada en el satelite ahora y esta hace un año dando vueltas, fue una terrible pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

5. Avatar de KiIIG
    Registración
    Oct 2009

Colgue con esta respuesta, pero vuelvo para responder. En dos semanas empezamos a migrar todo el trafico que tenemos al ARSAT II (salvo banda C y lo que actualmente esta en el ARSAT I). Aparentemente vamos a ser los primeros clientes, aunque NO LO PUEDO CONFIRMAR.

Ahora bien, en las pruebas esta todo perfecto, pero hubo un error terrible. Los satelites tienen una vida util en el espacio, y ningun consorcio satelital lanza un satelite sin tener una preventa del 70% mas o menos. Que quiero decir? Que tecnologicamente es excelente lo que hicieron, pero si no hay nada en el satelite ahora y esta hace un año dando vueltas, fue una terrible pelotudez.
    El error fue que un año y medio no se amortizo osea perdió plata arsat.

Por que van a migrar lo del 1 pisada nacional al 2 pisada panamericana?

El paquete red intercable ya está en el 2?

desde star tac
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por KiIIG Ver Mensaje
    El error fue que un año y medio no se amortizo osea perdió plata arsat.

Por que van a migrar lo del 1 pisada nacional al 2 pisada panamericana?

El paquete red intercable ya está en el 2?
    1) El error es que no se sube el satelite si no esta vendido. Paso un año pero no sabes todavia si vas a estar los 15 años sin vender nada o mañana vendes todo.
    2) Dije que migrabamos todo MENOS lo que teniamos en el ARSAT I.
    3) Desconozco lo que hacen otras empresas, ahi tendria que responderte alguien de ARSAT o Red Intercable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Pero si no subíamos nada no nos sacaban la órbita?, además, vos lo ves a Macri subiendo un satélite ahora si no lo hacía el FPV antes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

"Tenemos que lanzar el satélite ahora"

"Eh... señora Presidenta, le explico, primero hay que..."

"Le repito, tenemos que lanzar el satélite ahora"

"Si, señora Presidenta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Que quiero decir? Que tecnologicamente es excelente lo que hicieron, pero si no hay nada en el satelite ahora y esta hace un año dando vueltas, fue una terrible pelotudez.
    ¿Te parece que tecnológicamente es excelente? para mí estos ARSAT son unas carretas espaciales, atrasan décadas en lo que hace a la parte "nacional", pero bueno...

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Pero si no subíamos nada no nos sacaban la órbita?, además, vos lo ves a Macri subiendo un satélite ahora si no lo hacía el FPV antes?
    Puro verso, podrían haber alquilado algún satélite como venían haciendo con el AMC-2 que ocupaba la órbita del ARSAT-2, encima el programa satelital se retrasó años por la incompetencia de INVAP, y si tenían tanto apuro y había riesgo de perder una órbita hubieran comprado un satélite a China.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

En cualquier momento se cae el Arsat 1 por falta de pilas Duracell, le pusieron pilas berretonas
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    para mí estos ARSAT son unas carretas espaciales, atrasan décadas en lo que hace a la parte "nacional", pero bueno....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Lyapunoff cada minuto que el arsat no se cae
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

13. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Te parece que tecnológicamente es excelente? para mí estos ARSAT son unas carretas espaciales, atrasan décadas en lo que hace a la parte "nacional", pero bueno...

Puro verso, podrían haber alquilado algún satélite como venían haciendo con el AMC-2 que ocupaba la órbita del ARSAT-2, encima el programa satelital se retrasó años por la incompetencia de INVAP, y si tenían tanto apuro y había riesgo de perder una órbita hubieran comprado un satélite a China.
    Alquilar el satélite de otro país no te da soberanía bestia, mínimo comprar uno en otro lado y luego lanzarlo, pero eso no te da control sobre los componentes que llevará dicho satélite a diferencia de fabricarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Lyapunoff cada minuto que el arsat no se cae
    Lol

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Alquilar el satélite de otro país no te da soberanía bestia, mínimo comprar uno en otro lado y luego lanzarlo, pero eso no te da control sobre los componentes que llevará dicho satélite a diferencia de fabricarlo.
    Mamita, te comiste el relato ¿soberanía? ¿qué soberanía? los "componentes" o carga útil de los ARSAT son 100% importados y ningún argentino metió la mano ahçi, perfectamente pueden tener backdoors que dejan en ridículo tu afirmación... pero bueno, es inútil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima