Estado del ARSAT-1

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Estado del ARSAT-1

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    No entiendo ingeniero, ya se cayó?
    Traducime la información si sos tan amable o sos como ese experto en trenes kazonepe que se las sabe todas pero no tiene tiempo para explicarle a la gilada
    No seas así. No me pongas en la comparación. Yo por lo menos tengo un título. En cambio, Lyapunoff, dudo que haya usado alguna vez un telescopio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mirá: el satélite (hasta donde yo sé) no dio señales de vida, es lo que comenta gente que se dedica a cazar señales de ftatv (es algo bastante raro).

Por el otro si te fijás en los sitios de muestran la posición de los satélites pareciera que el Arsat-2 está fuera de posición, como descontrolado, no sé, hay que esperar novedades.
    Se llega a caer posta y te invito un almuerzo/cena en Madero, igual, ojo a mi no me sorprenderia tanto que pasara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si se llegara a caer, ponele, de ultima seria culpa del lanzador que no lo pudo poner en la orbita correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si se llegara a caer, ponele, de ultima seria culpa del lanzador que no lo pudo poner en la orbita correcta.
    Arsat2 habia llegado a la orbita correcta.
    Puede ser culpa de basura espacial que lo haya chocado y destruido
    o puede ser culpa de la inutilidad de los operadores que lo tienen que sostener ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, pero pasó algo posta o se sigue tirando fruta a morir en éste topic?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

No hay conexión con el "satélite" hace rato. Se quemo casi toda la placa principal. Solo funciona telemetría y sensores de presión. Para colmo se "olvidaron" de ensamblar una pieza que quedó en la tierra y era el refuerzo por si fallaba la comunicación por ondas rheuss.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    No hay conexión con el "satélite" hace rato. Se quemo casi toda la placa principal. Solo funciona telemetría y sensores de presión. Para colmo se "olvidaron" de ensamblar una pieza que quedó en la tierra y era el refuerzo por si fallaba la comunicación por ondas rheuss.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    vos habias dicho que el arsat 1 estaba fuera de orbita a la deriba tambien, digamos que no sos muy creible
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Che, por si no lo notaron hay un user que trabaja con un enlace directo al satelite ¿Y si le preguntan a el? @zeratulmdq
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

A todo esto que son las ondas rheuss?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Che, por si no lo notaron hay un user que trabaja con un enlace directo al satelite ¿Y si le preguntan a el? @zeratulmdq
    La realidad es que no tengo contacto con el ARSAT2, no se si esta activo o no, no se si lo lograron posicionar o no, pero la semana que viene que vuelvo al trabajo consulto con gente de Benavidez y les digo que onda. Con respecto a los personajes que tiran pestes aca, hace rato que no vale la pena darles bola. Hasta una imagen de deriva satelital pusieron como algo malo, cuando es lo mas normal del mundo, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

11. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

http://www.diario26.com/ex-director-...al-218041.html
    Ex director de Arsat preocupado por la soberanía satelital

El ingeniero Miguel Ángel Pesado fue miembro del directorio entre 2007 y 2014. Asegura que Argentina no está ejerciendo plenamente su soberanía sobre las posiciones orbitales

El ingeniero Miguel Ángel Pesado fue miembro del directorio de ARSAT algunos años atrás. Esta es la carta pública que difundió preocupado por el ejercicio de la soberanía sobre las posiciones orbitales argentinas.

El texto completo:

Ya iniciado 2016 y habiendo pasado unos días en que Arsat cambiara de manos, veo con gran preocupación que la situación de las posiciones orbitales argentinas sigue siendo la misma....y ni tan siquiera se ha emitido un comunicado al respecto.

Como he explicado reiteradamente la tan declamada "soberanía satelital" SEGÚN LO TANTAS VECES expresado por el ex Presidente de Arsat, Matías Bianchi,...y a mi criterio no plenamente ejercida, aún sigue entre tinieblas y sin inicio de tratamiento...al menos hasta donde conozco.

Digo esto ya que seguramente alguien saldrá en algún momento a decir que están trabajando sobre el particular... Si este escrito ayuda para despertar inquietudes impostergables y de urgente tratamiento.....en buena hora....!

La posición de 72 W sigue estando ocupada primariamente por el AMC 6, mientras que el Arsat 1 se encuentra en 71;8 W por más que se exprese como operacional, 72 W no está hoy ocupada efectivamente por Argentina.

Otro asunto no menos importante y por el que nadie ha preguntado nada, al menos hasta hoy es la co-habitación de la posición 81 W que pertenece a Argentina y hoy también la ocupa el AMC 2 un satélite que hace tiempo fue arrendado por Argentina para cubrir la posición 81 W (entre otros), cosa que me pareció innecesaria y por lo cual se pagaron grandes sumas de dinero. Sorprendentemente veo que al día de hoy 2/1/2016 el AMC2 sigue estando en 81 W....no será que hay algún otro acuerdo que desconocemos?

La cosa sigue siendo irregular y la conclusión final es que ARGENTINA NO ESTÁ EJERCIENDO PLENAMENTE SU SOBERANÍA SOBRE LAS POSICIONES ORBITALES DE 72 y 81 W como declamó reiteradamente la gestión anterior.... Pregunto... Alguien se está ocupando hoy de estos importantes asuntos en Arsat ...? Lamento iniciar el año con estas preguntas pero para la defensa de los derechos soberanos del país todo momento es oportuno y urgente...espero que alguien tome nota de este asunto trascendente lo antes posible.

Ing. Miguel Ángel Pesado
    mhhhhh.... interesante, el tipo dice pero no dice.... ¿qué está sugiriendo? parece que la cosa se pone cada vez más oscura, estemos atentos a las novedades...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Perdón por revivir muertos. ¿Funcionan los dos satélites?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el penal de pipita higuain hizo estragos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Perdón por revivir muertos. ¿Funcionan los dos satélites?
    Arsat: “El satélite 2 se lanzó en septiembre, pero nunca se comercializaron sus servicios”

Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, criticó el uso político de la compañía que hizo el kirchnerismo.

http://www.ieco.clarin.com/Arsat-Com...514848520.html

Puro humo para la gilada neoliberal que voto a scioli presidente, el arsat 2 no funciona, nunca se vendieron sus servicios, esta ahi arriba manejado por el tuerto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Básicamente si funciona pero todavía no se vendieron sus servicios. Entonces, fue un gran trabajo.

Igual yo todavía creo en la sabiduría de Lyapunoff. Se van a caer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder