Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Estado del ARSAT-1

A mi lo que me da mas pena es que a propios Argentinos, se les hace agua la cola si a algo nuestro le va mal, solo para decir que tenian razon. COmo loveless y Lyupanof. Se frotan las manos con desgracias propias.
    Me da mucha lastima por ellos. Debe ser muy feo vivir con ese nivel de resentimiento

Atras de eso hay muchos Cientificos con laburo, con conocimientos, con proyectos que ya no tienen que irse a Europa, lavar platos o manejar taxis.
    Pero bueno la tipica mentalidad de limpia botas suizas y orgulloso porque trabaja afuera y las botas de afuera son hermosas, y se sienten re bien cuando te patean el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A mi lo que me da mas pena es que a propios Argentinos, se les hace agua la cola si a algo nuestro le va mal, solo para decir que tenian razon. COmo loveless y Lyupanof. Se frotan las manos con desgracias propias.
    Me da mucha lastima por ellos. Debe ser muy feo vivir con ese nivel de resentimiento

Atras de eso hay muchos Cientificos con laburo, con conocimientos, con proyectos que ya no tienen que irse a Europa, lavar platos o manejar taxis.
    Pero bueno la tipica mentalidad de limpia botas suizas y orgulloso porque trabaja afuera y las botas de afuera son hermosas, y se sienten re bien cuando te patean el culo.
    This! En ves de proponer soluciones, ver como se podria mejorar, y tirar para adelante, no hacen mas que despotricar y salir con que lo de afuera es mejor. No voy a negarlo, pero como ya antes dije, es algo, es mas que cero y merece nuestro apoyo. El otro problema es que ven todo desde el gobierno de turno y lo desestimas si estan en contra y NO IMPORTA el gobierno por hoy es este, mañana sera otro, da igual. Todos roban, administran mal etc etc...estos proyectos los hacen ingenieros, cientificos Argentinos, gente como nosotros, y estoy seguro que muchos de ellos tienen opiniones opuestas en cuanto a la gestion del gobierno, algunos estaran a favor y otros en contra. El punto aca es reconocerles, en todo caso, a ellos, por el esfuerzo y la dedicacion, y que tal ves no este a la altura de muchas espectativas, pero por algo se empieza, y lo que hoy puede ser algo echo a medias, mañana puede mejorar. Pero solo si le damos nuestro apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

3. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Cientificos atras de un satélite ? Quedate tranquilo que cualquier cientifico decente no va a tener problema en conseguir trabajo en su area en otras partes del mundo. El pais es el que pierde cuando se va un cientifico afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

4. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

A mi lo que me da mas pena es que a propios Argentinos, se les hace agua la cola si a algo nuestro le va mal, solo para decir que tenian razon.
    No es para nada así. Lo que vos decís pasa cuando el gobierno de turno te sanatea por cadena nacional con supuestos logros de nivel mundial que al final terminan siendo, como en este caso y otros muchos (inauguraciones de fachadas de hospitales que no funcionan) una gran mentira.

Cuando el gobierno te trata de boludo mintiéndote con logros de falsos, es normal que la gente se alegre cuando se los desenmascara, entendés?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

5. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    No es para nada así. Lo que vos decís pasa cuando el gobierno de turno te sanatea por cadena nacional con supuestos logros de nivel mundial que al final terminan siendo, como en este caso y otros muchos (inauguraciones de fachadas de hospitales que no funcionan) una gran mentira.

Cuando el gobierno te trata de boludo mintiéndote con logros de falsos, es normal que la gente se alegre cuando se los desenmascara, entendés?
    Olvidate del gobierno, este gobierno, como tantos otros, lo unico que hacen es poner guita para esto u lo otro. Ponete contento de que ese proyecto fue echo por cientificos Argentinos, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

6. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    Olvidate del gobierno, este gobierno, como tantos otros, lo unico que hacen es poner guita para esto u lo otro. Ponete contento de que ese proyecto fue echo por cientificos Argentinos, nada mas.

Le pregunte a otro user ahora te peegunto a vos, porque necesitas cientificos para lanzar un satelite ? Es pura ingenieria, no encuentro la investigacion.

Por cierto nunca lei nada sobre estos satelites, cuales serian sus funciones ?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Le pregunte a otro user ahora te peegunto a vos, porque necesitas cientificos para lanzar un satelite ? Es pura ingenieria, no encuentro la investigacion.

Y estos satellites quines los desarrollaron? o solo cuenta el lanzamiento?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Y estos satellites quines los desarrollaron? o solo cuenta el lanzamiento?
    Desarrollar que ? Explayate mas que no te estoy entendiendo.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

No la sigas al dope... Querés que te digan "como quieras, ingenieros, no científicos. Poteito, potato" para qué? Para sumar un punto en dónde?

Si el planteo es el mismo y fue claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

https://es.wikipedia.org/wiki/Sat%C3...e_la_Argentina

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Seguis sin explicar que desarrollo o trabajo cientifico es necesario para construir y lanzar un satelite.

No se como podes pensar que linkear un articulo de wikipedia es explayarse.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Nunca dije eso, hay científicos involucrados en el proyecto arsat. De cualquier manera, que tiene que ver con lo que dije de reconocer el trabajo que hicieron en el proyecto y no al gobierno de turno?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Wize Ver Mensaje
    che... tenes una fuente de eso o es todo un invento de tu cabeza??
    ¿Problemas con el ARSAT-2? son inquietudes de la comunidad de cazadores de señales de FTA-TV que escanean permanentemente el espacio y no encuentran nada....

Buen intento flaco... los que hace MUCHOS años vienen batiendo el parrche con el tema científico son los K, ellos politizaron una cuestión que por su naturaleza no es muy politizable que digamos.

¿Por qué no es politizable? simple, la ciencia de verdad requiere de mucha guita y los resultados son a muy largo plazo, estos tipos inflaron las estadísticas, incorporaron a un montón de "científicos" que cobran 4 mangos sin que el presupuesto acompañe, en definitiva un espejismo, no se puede multiplicar por 4 o 5 la cantidad de científicos si después como mínimo no pensás de qué van a trabajar, pero bueno, es demasiado razonamiento para un queso como vos que se la pasa hablando de ciencia e industria y en su vida agarró un libro de matemáticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

14. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Cuando un proyecto es tan grande (aunque sea una poronga para nosotros es grande), en el grupo de trabajo tenés que tener gente de distinto tipo. El ingeniero no sabe hacer todo, así como un físico tampoco sabe hacer todo. Lo ideal es tener al mejor en cada área y ganar tiempo. Cuando trabajas en un equipo de investigación es así. Yo puedo hacer el trabajo de un físico o un ingeniero? Sí, pero me va a llevar el triple de tiempo. Así como al ingeniero o al físico le rinde que yo esté, etc.

De todas formas no investigué qué tipo de personal trabajó en el arsat, pero en los países en serio se trabaja en conjunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

15. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Lo esta politizando vos al mencionar a los k en un thread que es sobre el satélite arsat.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima