Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,624

    Re: Estado del ARSAT-1

    Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    También los está haciendo INVAP y hay uno instalado en Formosa...
    Lástima que no es fácil hacer tour por su sede de Bariloche, dan ganas a quedarse a trabajar ahí.
    Los radares deberían estar para ayer, no para cuando ellos puedan entregarlos, enfin en 12 años no se progresó nada en ese asunto, y a esta altura debería ser prioridad no te digo 1 pero 2 seguro, y definitivamente muchisima mas prioridad que un satelite pedorro, lazamos satelites y no tenemos radares, es joda esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 01-10-15 el 02:18 AM

  2. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000
    Mensajes
    10,033
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Estado del ARSAT-1

    De 2004 a la fecha 11 RSMA instalados para ANAC (más una versión naval para el Almirante Irizar), de 2005 a la fecha 1 RPA instalado para FAA, de 2011 a la fecha 1 RMA instalado para SINARAME.
    Al margen de que una vez que andan, reproducirlos es relativamente pavo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 01-10-15 el 02:28 AM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

  3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    20,767
    Ubicación
    Argentina

    Re: Estado del ARSAT-1

    El Irizar es otra mancha negra de esta administración.... si lo llegan a "inagurar" antes de las elecciones te juro que me voy a la mierda en serio...
    • Me gusta
    Me gusta

  4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    13,729
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Estado del ARSAT-1

    Como no van a estar amargados, miren a partir del minuto 4:58

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

  5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,624

    Re: Estado del ARSAT-1

    Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    De 2004 a la fecha 11 RSMA instalados para ANAC (más una versión naval para el Almirante Irizar), de 2005 a la fecha 1 RPA instalado para FAA, de 2011 a la fecha 1 RMA instalado para SINARAME.
    Al margen de que una vez que andan, reproducirlos es relativamente pavo...
    jaja sos muy inocente, que sigue, hay 26 A-4AR activos?

    ponele que te lo acepto como realidad, el plan de radarizacion en cuanto tiempo de termina? cuanta plata hay puesta, cuanto queda por poner, los objectivos individuales, etc donde estan? NO existe, repito, 2do satelite, y no tenemos el 10% del territorio monitoriado, y el que esta no es las 24hs, el programa de Nestor era 69 radares en 5 años, pero se que no era mas que humo xq le faltaba todos los detalles para ser considerado un plan.

    Prioridades en orden uno diria.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000
    Mensajes
    10,033
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Estado del ARSAT-1

    Hmm, a quién le creo sobre radares, a un random de internet o al grupo de física de la atmósfera de la UNC (donde trabajo) que recibió el primer RMA y está muy contento? Preguntas, preguntas...

    Vamos con el random de internet. INVAP basura, ojalá Macri les aterrice ambos ARSAT en la sede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

  7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,624

    Re: Estado del ARSAT-1

    Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Hmm, a quién le creo sobre radares, a un random de internet o al grupo de física de la atmósfera de la UNC (donde trabajo) que recibió el primer RMA y está muy contento? Preguntas, preguntas...

    Vamos con el random de internet. INVAP basura, ojalá Macri les aterrice ambos ARSAT en la sede.
    Creele a quien te dice que algo entregado sin un plan de accion atrás no significa un choto, y creele al sentido comun, con 13 radares, no haces un choto, te tire 10% del territorio y me estoy arriesgando, o mejor aun, busca por internet a ver si los radares que estan funcionando funcionan las 24h.

    No se de que te queres agarrar, aunque te aceptara que los 13 radares entregados funcionan y son parte de un verdadero plan que está en marcha(NI en pedo te lo acepto aclaro), estan MUY lejos de los 69 en 5 años prometidos por el gran nestor y del mínimo necesario para cubrir el pais, que con 69 no llegamos tampoco.
    Cuanto tiempo mas crees que se lo puede suspender?

    y 2do Satelite volando, claro el satelite es mas nac&pop, y de paso no se cagan solos, luchar contra el narcotrafico? el GN???? jajaja!!!!

    Pero claro, se supone que tengo que estar contento que gasten plata en un satelite y no en la radarizacion, re-armado de las FFAA y lucha contra los narcos. (Que va todo de la mano, por esto te digo que tiene que existir un plan).

    Asi que si, me da bronca que se aplauda este tiradero de plata cuando aun quedan tantas cosas básicas y criticas por hacer.

    Decile a los chicos que mueren de hambre en el Chaco que tenemos el 2do satelite, decile a la familia del suboficial muerto el otro día por un A-4 que tenemos el 2do satélite, explicale a todos los pilotos, tecnicos, y extras que trabajan en el sistema Mirage que en Noviembre se quedan con las manos vacias, anda y deciselos a ellos, no discutas con quien esta tratando de explicarte como están las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 01-10-15 el 03:31 AM

  8. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000
    Mensajes
    10,033
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Estado del ARSAT-1

    Te quejás de que no se gasta en la lucha contra los narcos...y soy yo el inocente? Bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

  9. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    1,664

    Re: Estado del ARSAT-1

    cuantas Doñas Rosa pataleando por cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,491
    Ubicación
    Argentina

    Re: Estado del ARSAT-1

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Creele a quien te dice que algo entregado sin un plan de accion atrás no significa un choto, y creele al sentido comun, con 13 radares, no haces un choto, te tire 10% del territorio y me estoy arriesgando, o mejor aun, busca por internet a ver si los radares que estan funcionando funcionan las 24h.

    No se de que te queres agarrar, aunque te aceptara que los 13 radares entregados funcionan y son parte de un verdadero plan que está en marcha(NI en pedo te lo acepto aclaro), estan MUY lejos de los 69 en 5 años prometidos por el gran nestor y del mínimo necesario para cubrir el pais, que con 69 no llegamos tampoco.
    Cuanto tiempo mas crees que se lo puede suspender?

    y 2do Satelite volando, claro el satelite es mas nac&pop, y de paso no se cagan solos, luchar contra el narcotrafico? el GN???? jajaja!!!!

    Pero claro, se supone que tengo que estar contento que gasten plata en un satelite y no en la radarizacion, re-armado de las FFAA y lucha contra los narcos. (Que va todo de la mano, por esto te digo que tiene que existir un plan).

    Asi que si, me da bronca que se aplauda este tiradero de plata cuando aun quedan tantas cosas básicas y criticas por hacer.

    Decile a los chicos que mueren de hambre en el Chaco que tenemos el 2do satelite, decile a la familia del suboficial muerto el otro día por un A-4 que tenemos el 2do satélite, explicale a todos los pilotos, tecnicos, y extras que trabajan en el sistema Mirage que en Noviembre se quedan con las manos vacias, anda y deciselos a ellos, no discutas con quien esta tratando de explicarte como están las cosas.
    Perdón según tu lógica hacer mejoras en el transporte público sus una pérdida de guita porque hay chicos que se mueren de hambre? (Si, se que el satélite no tiene nada que ver con lo que puse)

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,950
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Estado del ARSAT-1

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Decile a los chicos que mueren de hambre en el Chaco que tenemos el 2do satelite, .

    Y vos dejaste de comprarte un celular porque hay pobres en Chaco?
    Dejaste de mirar TV?
    Dejaste de usar internet por los pobres?
    Pensas en los pobres a la hora de utilizar servicios de telecomunicaciones?
    Que haces por los pobres ademas de usarlos como chicana?


    Cierto, otro hipocrita mas que todo logro con banera del pais es malo.


    Anda a mojarte con la Nasa y fuerza aerea yanki en el battlefield, total, no hay pobres alla ni accidentes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    4,330

    Re: Estado del ARSAT-1

    Que gracioso ese video de duro de domar jajaja. Ayer vi TN un rato y estaban con el pibe que hace la parte tecnologica explicando todo lo de ARSAT 2, de buena manera, diciendo que era un logro, que en los 15 años se iba a recuperar la inversion bastante rapido y que iba a dejar unos millones de dolares por año, etc etc... Y estuvieron un rato largo hablando de esto, bastante bien. Y pusieron los comentarios malos de un par xD
    • Me gusta
    Me gusta

  13. getchar() Avatar de Remesa
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,189
    Ubicación
    Argentina

    Re: Estado del ARSAT-1

    El problema no es la creación del satélite (es alto logro), sino los contratos que de seguro firmaron, como por ejemplo, el 75% de la recaudación sea para los japos y esas boludeces que hicieron en Chaco con la especie de planetario espía.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    Yo que vos compro 2 kilos de tapa de nalga y les hago un tajo en el medio con forma de I.
    Lo pego al lateral del gabinete y le das matraca a eso.
    La pc te va a ser fiel de por vida, nunca te va a cagar con tu hermano y te deja ver porno..

  14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,624

    Re: Estado del ARSAT-1

    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Perdón según tu lógica hacer mejoras en el transporte público sus una pérdida de guita porque hay chicos que se mueren de hambre? (Si, se que el satélite no tiene nada que ver con lo que puse)

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No, xq es algo que también debería tener prioridad alta. Que se gaste plata en educación, salud, transportes, etc (Todo para mi prioridad 1), te lo puedo aceptar.
    Acá hablamos de lanzar satélites cuando no podemos controlar nuestro propio espacio aéreo, y los narcos entran como quieren, cual de las 2 cosas debería tener mas prioridad?
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,624

    Re: Estado del ARSAT-1

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y vos dejaste de comprarte un celular porque hay pobres en Chaco?
    Dejaste de mirar TV?
    Dejaste de usar internet por los pobres?
    Pensas en los pobres a la hora de utilizar servicios de telecomunicaciones?
    Que haces por los pobres ademas de usarlos como chicana?


    Cierto, otro hipocrita mas que todo logro con banera del pais es malo.


    Anda a mojarte con la Nasa y fuerza aerea yanki en el battlefield, total, no hay pobres alla ni accidentes
    Perdon, MI responsabilidad con respecto a los pobres del otro lado del pais es en las elecciones de octubre, de ahi para adelante yo no puedo hacer mas nada, ahora yo tengo la culpa de los que hacen los que hace 12 años llevan el pais y encima no los queria, será culpa tuya que se mueran los chicos en Chaco en todo caso.

    Y realmente mostras tu capacidades de razonamiento en esa ultima linea eh. Cuando no sabes que decir insultas, de manual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 01-10-15 el 03:35 PM

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26771
    • Mensajes: 435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima