Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Estado del ARSAT-1

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Buen logro, Que argentino no se puede poner realmente contento con algo como esto?
    Yo me alegraria, sino tuviera 2000 kirchneritas dandose palmadas en la espalda entre ellos como si esto fuera merito de kirchnerismo, siendo que el programa data del maldito neoliberalismo de carlo el magnanimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

GRANDE MANAOS (?)

fuera del chiste, me da lastima que a algunos les guste mas llorar por todo que alegrarse de una cosa buena sea k sea pro o sea de quien sea es argentina dejen de llorar y brinden feliceses en algun momento de sus vidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje

GRANDE MANAOS (?)

fuera del chiste, me da lastima que a algunos les guste mas llorar por todo que alegrarse de una cosa buena sea k sea pro o sea de quien sea es argentina dejen de llorar y brinden feliceses en algun momento de sus vidas
    Sinceramente? no me interesa, preferiría que compren radares 3D para todo el país, rearmen a la FAA y que salgan a cazar narcos a que lancen un satelite con la única intención de usarlo para la campaña electoral, el timing fue perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo me alegraria, sino tuviera 2000 kirchneritas dandose palmadas en la espalda entre ellos como si esto fuera merito de kirchnerismo, siendo que el programa data del maldito neoliberalismo de carlo el magnanimo.
    Jajaja, Te guste o no el estado nacional fue el que banco el proyecto, tan dificil te resulta reconocer algo? De todas maneras esto va mas alla de partido politico, porq los satelites son nuestros, no son ni del fpv, fr, pro, etc. Por eso a veces no me entra en la cabeza q haya gente q le gustaria q los satelites exploten/estrellen/etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Jajaja, Te guste o no el estado nacional fue el que banco el proyecto, tan dificil te resulta reconocer algo? De todas maneras esto va mas alla de partido politico, porq los satelites son nuestros, no son ni del fpv, fr, pro, etc. Por eso a veces no me entra en la cabeza q haya gente q le gustaria q los satelites exploten/estrellen/etc.

Se llama no tener las prioridades en orden, el pais se cae a pedazos y lanzan un satelite solo para hacer propaganda, de que tengo que estar contento exactamente? de que el pais se caiga a pedazos o de la propaganda?

Calculo que debe haber un bien detallado y planeado programa espacial detrás de todo esto no? donde lo consulto?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Flaco te están tomado el pelo con estos "satélites2 y la mentira de INVAP, mirá, te explico:

http://www.infojus.gob.ar/2076-nacio...0-4991soterced
    APROBACION DEL PLAN ESPACIAL NACIONAL.

Decreto Nacional 2.076/94

BUENOS AIRES, 28 de Noviembre de 1994

Boletín Oficial, 1 de Diciembre de 1994

Vigente, de alcance general
    Id Infojus: DN19940002076

SUMARIO

navegación espacial, Plan Espacial Nacional, Derecho aeronáutico

SE APRUEBA EL PLAN ESPACIAL NACIONAL Y SUS ACCIONES PREVISTAS PARA EL PERIODO 1995-2006.

(pequeño extracto)

B.2.3.3 SAC-D/E: Continuación de las misiones SAC, definidas en cooperación con la NASA (Estados Unidos), dedicadas a teleobservación y ciencia, que se han reformulado para privilegiar fuertemente la observación terrestre, con el objeto de satisfacer las demandas locales y regionales. La Misión SAC-D/E deberá adecuarse a estas demandas, las cuales están orientadas fundamentalmente a temas tales como seguimiento de cosechas en períodos críticos, aplicaciones oceanográficas, seguimiento de desastres naturales, etc. La carga útil deberá comprender, por lo tanto, cámaras de teleobservación en el rango óptico, compatible con la del SAC-C, pero adecuadas en lo que respecta a la resolución espacial y la revisita, a los objetivos específicos de la misión.

Para cumplir con estos objetivos se ha diseñado una misión combinada de dos satélites, previéndose ambos con cooperación internacional: el SABIA 3 (Satélite Argentino Brasileño de Información en Agua, Agricultura y Ambiente) y el SATCOOP (denominación provisoria), Satélite de Cooperación principalmente entre Argentina y España.

La fecha de lanzamiento prevista para ambos satélites, SABIA 3 y SATCOOP, es el año 2002.

B.2.3.4 SAOCOM: dedicado a la teleobservación con microondas, utilizando como sensor un radar de apertura sintética (SAR). Esta misión puede incluir una cámara en el rango óptico compatible a las utilizadas en la línea anterior, aunque con mayores capacidades.

De este modo se cumple con el requisito de mantener la continuidad en la prestación de servicios ofrecidos a los usuarios. La fecha de lanzamiento prevista es el año 2003.

B.3 PLANIFICACION DE TAREAS Y CRONOGRAMA B.3.1 Tareas en Curso (1997-1998) 1. Construcción, puesta en órbita y operación del SAC-A Construcción, integración y ensayos del SAC-C Estudio de factibilidad y diseño conceptual de la misión SAC-D/E Vuelos de modelos experimentales de radares, como prueba tecnológica del SAOCOM.

Factibilidad y perfil de la misión SAOCOM, diseño conceptual.

B.3.2 Corto Plazo (1999 - 2002) 1. Ensayos; operación del SAC-A 2. Puesta en órbita y operación del SAC-C 3. Construcción, integración, ensayos y puesta en órbita del SAC-D/E 4. Diseño y construcción del radar para la misión SAOCOM y pruebas funcionales 5. Ingeniería de detalle y construcción del SAOCOM 6. Definición de futuras misiones (posteriores al 2008) B.3.3 Mediano Plazo (2003 - 2008) 1. Operación del SAC-C 2. Operación de la misión SAC-D/E 3. Integración y puesta en órbita del SAOCOM 4. Operación del SAOCOM 5. Ingeniería conceptual y de detalle de futuras misiones

No sé si se entendió, basta de relato, basta de mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Preferiria que tengan agua corriente en el chaco y que los hospitales no sean de durloc, antes que mandar un satelite con componentes en su gran mayoria importados.
    Pero bueno, prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KANESHA
    Registración
    Jul 2006

Algunos necesitan eyacular más seguido, para que no se les junte la mala leche.

Raro que 0Config no arme un thread de ARSAT-2, no lo considera noticia del día.

Un orgullo el ARSAT-2
    • Me gusta
    Me gusta
    AZUL GRANA

9. Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    ajjj la diKtadura de las Kukarachas llego a la nasa! La nasa K! asko!

jajaja
    This is not a NASA affiliated site
    http://www.nasaspaceflight.com/about/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Entré solamente para ver a Lyapunoff despotricando. No me desilucionó.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    A mí tu ortografía tampoco me desilusiona... ahora entiendo por qué el gobierno se permite mentirles en la cara.... los toman de idiotas y piden más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ojala esto impulse a que se invierta un poco mas en ciencia para la arg, que se abran nuevos laboratorios para la investigación y que los pibes no tengan que irse obligados del país para tener un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Seguro se pasa la noche levantado esperando a que explote el satelite
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Sinceramente? no me interesa, preferiría que compren radares 3D para todo el país
    También los está haciendo INVAP y hay uno instalado en Formosa...
    Lástima que no es fácil hacer tour por su sede de Bariloche, dan ganas a quedarse a trabajar ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder