Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

re: Estado del ARSAT-1

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno no sabía lo del Intelsat pero igual fijate la tabla que te pasé, cada satélite tiene una órbita definida y varían enormemente. No es que lo estén demorando en posicionar, ya está en su órbita y resulta que tiene una diferencia a medida que viaja.

Ahora por ejemplo desde que leí este thread ya aumentó 2 mil km en altura, seguilo mirando y calculo que en una hora lo vas a tener como a 30 mil km, se está alejando rapidísimo.

La Kámpora ya está en el espacio les guste o no (?) :P
    mamita, claro que sube, tiene una órbita elíptica.... cuando termine de "posicionarse" tendrá una órbita circular geoestacionaria..... lo raro es que el satélite Intelsat ya la alcanzó hace rato.... ¿cómo lo explicás?

Además los de la Cámpora no saben lo que es un logaritmo.... no creo que lleguen al espacio, salvo drogados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    mamita, claro que sube, tiene una órbita elíptica.... cuando termine de "posicionarse" tendrá una órbita circular geoestacionaria..... lo raro es que el satélite Intelsat ya la alcanzó hace rato.... ¿cómo lo explicás?
    No entiendo por qué decís eso, o estás entendiendo mal vos o estoy entendiendo mal yo. El Intelsat tiene una órbita que varía entre 33 mil y 35 mil, algo así, el Arsat tiene una órbita que varia entre 250 km y 35 mil, o sea ENTIENDO YO que siempre va a variar así, no que va a quedar en una órbita circular como vos sugerís.

Como ejemplo tomá el Ariane o muchos otros que figuran ahí también y todos los que tienen órbitas así están en las alturas más disímiles, 600km, 15 mil km, 25 mil km, o sea entiendo que suben y bajan constantemente (algunos aumentan y otros disminuyen la distancia). Fijate de comparar con otros de órbita similar al Arsat y vas a ver lo que te digo, nunca va a quedar constantemente a 35 mil km de distancia, no entiendo de dónde interpretas eso (?)

Al menos esto lo entiendo yo después de leer la web, pido disculpas si mando fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

cdd
    Registración
    Jan 2005

La pagina esa es golpista, quiere hacernos creer que el satelite tiene problemas (?) Segun las noticias deberia llegar a su orbita en 10 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    La pagina esa es golpista, quiere hacernos creer que el satelite tiene problemas (?) Segun las noticias deberia llegar a su orbita en 10 dias.
    Pero por qué dicen que va a quedar en órbita circular jaja, en dónde dice eso (?)

Por cierto, a menor altura aumenta más la velocidad porque de esa forma evita reentrar en la atmósfera, es normal eso también.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es bastante lamentable, ya no saben que inventar ni que decir... ¿Son argentinos ustedes?

Reportado: El título no representa el contenido del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    May 2012

No entiendo por qué decís eso, o estás entendiendo mal vos o estoy entendiendo mal yo. El Intelsat tiene una órbita que varía entre 33 mil y 35 mil, algo así, el Arsat tiene una órbita que varia entre 250 km y 35 mil, o sea ENTIENDO YO que siempre va a variar así, no que va a quedar en una órbita circular como vos sugerís.
    Bárbaro, la idea es esta: los satélites GEO tiene todos una órbita a unos 36 mil Km y giran junto a la tierra, están como clavados en un punto del cielo (como es el caso del Intelsat 30), esa es la gracia, por eso las antenas de DirectTV que están fija apuntando al satélite y no tienen que hacer tracking... la cuestión es ¿por qué la diferencia entre el Arsat y el Intelsat? los kirchneristas tienen la palabra....
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Jul 2005

Bárbaro, la idea es esta: los satélites GEO tiene todos una órbita a unos 36 mil Km y giran junto a la tierra, están como clavados en un punto del cielo (como es el caso del Intelsat 30), esa es la gracia, por eso las antenas de DirectTV que están fija apuntando al satélite y no tienen que hacer tracking... la cuestión es ¿por qué la diferencia entre el Arsat y el Intelsat? los kirchneristas tienen la palabra....
    Lo que vos decís aplica al Intelsat y esa web lo dice bien, sin embargo en el caso del Arsat nada que ver lo que marca de órbita, fíjate que lo indica en la información. Así que evidentemente o no es como decís o en 10 días como dicen la órbita vaya a cambiar y en la info figure algo tipo el Intelsat.

Aparte como te dije, figuran varios satélites con órbitas raras así eh, no es sólo el Arsat. Fíjate si comparando con eso obtenes más info.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 22-10-14 el 11:34 PM
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y la fuente? y la noticia?

Para analisis cientificos de un fail del foro que opina desde centrales nucleares a tecnologia aeroespacial pero se dedica a vender caramelos, me pongo a ver Tinelli, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2005

Bueno ya googlee y se llama órbita de transferencia geoestacionaria. El satélite se va acercando y alejando en órbita elíptica hasta alcanzar el perigeo de 36 mil km donde la órbita cambia a geo estacionaria (evidentemente la info cambiará).

Ignoro por qué el intelsat no siguió los mismos pasos pero si lo buscas vas a ver que es algo normal para tomar la altura necesaria. El intelsat ya directamente desde el primer día tuvo la órbita geoestacionaria así que por lo visto o lo lanzaron distinto o se propulsa distinto.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La verdad es que nunca posicioné un satélite.... no te sabría decir, pero resulta que el satélite Intelsat 30 que fue lanzado junto al Arsat ya está en posición ¿a qué se debe?
    FALSO

http://www.intelsat.com/blog/intelsa...unch-answered/
    How long does it take to get the satellite on orbit? Firing the satellite’s main thruster when the satellite is at its apogee has the effect of raising the perigee, and by doing this four or five times, the perigee is raised to the same altitude as the apogee, resulting in a circular orbit. In the case of Intelsat 30, it is expected to take about eight days to accomplish the orbit raising. - See more at: http://www.intelsat.com/blog/intelsa....e2Gv8J0U.dpuf
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y la fuente? y la noticia?
    ¿La fuente? mamita, te puse los links al tracking de los satélites en tiempo real ¿necesitás más?
    El día que vea a un kirchnerísta ignorante aportar algo de infirmación pura y dura me pego un tiro...

Bueno ya googlee y se llama órbita de transferencia geoestacionaria. El satélite se va acercando y alejando en órbita elíptica hasta alcanzar el perigeo de 36 mil km donde la órbita cambia a geo estacionaria (evidentemente la info cambiará).

Ignoro por qué el intelsat no siguió los mismos pasos pero si lo buscas vas a ver que es algo normal para tomar la altura necesaria. El intelsat ya directamente desde el primer día tuvo la órbita geoestacionaria así que por lo visto o lo lanzaron distinto o se propulsa distinto.
    No, al Intelsat 30 también lo posicionaron utilizando los sistemas de propulsión que lleva, la pregunta es ¿por qué el Arsat sigue dando vueltas como el primer día?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Bárbaro, mirá:

http://www.satview.org/?sat_id=40271U

¿Te alcanza? dejá de hacer el ridículo, evidentemente los tipos de Intelsat saben lo que hacen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

A piraste completamente. El thread mas humo del 2014.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

posta. mucho no entiendo. pero desalator tiene una capacidad de explicar lo q razona muy entendible. a la mayoria no le entiendo un choto. o se explican como el orto o saca concluciones muy boludas

• Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Mar 2007

Che loco, de onda, sos o te haces? Que tiene que ver el Kirchnerismo, con un logro del país? O Te pensas que los flacos que ensamblaron el Arsat son todos de la cámpora...??? No, fuera de joda, desde el vamos que avisaron que va a tardar varias semanas en quedar listo, y vos te pones a comparar el artsat-1, primer sátelite geo que podemos lograr colocar arriba, con un intelsat-30 de una mega empresa dedicada a esto hace tiempo, con muchisimos más recursos... es como que preguntes "por que un ferrari anda más rápido que un fiat siena, si son ambos del mismo fabricante?" Flaco, todo bien, yo entiendo que sos un resentido, que no se qué espera si solo tira mierda a todo y a todos, pero la verdad... de acá a un mes cuando el satélite no funcione ahí salí a hacer un amarillismo político de inadaptado social, pero de momento, esto es un logro para la ciencia ARGENTINA, no un logro de un gobierno eh? Estás muy equivocado, aparte, vos quien sos, estas posteando esto en un foro de "videojuegos"... Igual estoy re podrido de leer salames acá opinado como si fuesen investigadores del cancer, y son pobres imbéciles que viven con los papás...

Pero esto me superó, porque por gente así, que lo único que hace es tirar mierda,tranqui sin hacer nada porque son completamente inutiles, a CUALQUIER cosa que se hace, estamos en el fondo del tacho. Da vergüenza tu actitud flaco, sencillamente das vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar