Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Estado del ARSAT-1

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Te parece poco? Nuestra órbita espacial designada es una posición estratégica que muchos quieren tener, gracias a ARSAT la conservamos.
    Aparte de conservar dicha órbita, ARSAT cumple una función por la cual antes le pagábamos a terceros, con esto nos ahorramos unos 25M de dolares al año.
    Y a esto tenemos que sumarle todo lo que ARSAT nos beneficia en materia de comunicaciones a lo largo y ancho del país...

Que triste es ser un anti en todo, sin argumentos, solo con resentimiento...

Repito... ¿Te parece poco?
    Si me parece poco.

No se si sos muy chico o que, pero no es un logro haber mantenido las orbitas luego de gastar millones por falta de planificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Bueno, el martes migramos el segundo sistema de VSATs y hasta hoy ningun problema. En lineas generales no va a haber problemas, ahora solo resta ver como se comporta en el tiempo y si dura los años que tiene que durar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Siempre puede chocar contra un meteorito y caer envuelto en llamas sobre la Casa Rosada... no pierdas las esperanzas Lyapunoff!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Lyapunoff sos vos?

GABRIEL LEVINAS DIFUNDIÓ UNA NOTA CONTRA EL ARSAT-1... Y ¡ERA FALSA!

El periodista de La Nación y productor de Jorge Lanata, fue víctima de una parodia al informar sin chequear en Twitter que el satélite argentino "volverá a la Tierra por un error técnico".

Este lunes el periodista de La Nación Gabriel Levinas fue centro de las cargadas luego de difundir en una información falsa en su cuenta de Twitter.

Sin ningún tipo de rigor profesional, el también panelista de GH replicó que, supuestamente, el Arsat-1 tiene "tiene un error técnico" y "volverá a la Tierra".

Diario2011 es un portal humorístico que difunde noticias falsas. De hecho, en el lateral derecho de la página se aclara que son "noticias y entrevistas ficticias". Su director es el periodista y humorista Ezequiel Lavinia (@diario2011).

Incluso sin necesidad de leer su margen derecho, por el tono 'a lo revista Barcelona', se nota que las notas carecen de veracidad y que se trata de información irónica.

Al parecer, la desesperación por noticias negativas contra el Gobierno nacional, lleva a algunos periodistas a aferrarse a cualquier cosa para dar con una información negativa. No todo lo que brilla es oro.

Levinas debió aclarar en su Twitter que la nota "era joda". El tiempo dirá si el productor del programa de Jorge Lanata aprendió la lección que le propinó Diario2011.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

¿Lyapunoff sos vos?

GABRIEL LEVINAS DIFUNDIÓ UNA NOTA CONTRA EL ARSAT-1... Y ¡ERA FALSA!

El periodista de La Nación y productor de Jorge Lanata, fue víctima de una parodia al informar sin chequear en Twitter que el satélite argentino "volverá a la Tierra por un error técnico".

Este lunes el periodista de La Nación Gabriel Levinas fue centro de las cargadas luego de difundir en una información falsa en su cuenta de Twitter.

Sin ningún tipo de rigor profesional, el también panelista de GH replicó que, supuestamente, el Arsat-1 tiene "tiene un error técnico" y "volverá a la Tierra".

Diario2011 es un portal humorístico que difunde noticias falsas. De hecho, en el lateral derecho de la página se aclara que son "noticias y entrevistas ficticias". Su director es el periodista y humorista Ezequiel Lavinia (@diario2011).

Incluso sin necesidad de leer su margen derecho, por el tono 'a lo revista Barcelona', se nota que las notas carecen de veracidad y que se trata de información irónica.

Al parecer, la desesperación por noticias negativas contra el Gobierno nacional, lleva a algunos periodistas a aferrarse a cualquier cosa para dar con una información negativa. No todo lo que brilla es oro.

Levinas debió aclarar en su Twitter que la nota "era joda". El tiempo dirá si el productor del programa de Jorge Lanata aprendió la lección que le propinó Diario2011.

Fuente.
    Lo impune que este Ezequiel es amigo/conocido mio porque es hincha de estudiantes y sigo su blog hace años.

QUe pelotudo importante el gorila este de levinas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

¿Lyapunoff sos vos?

El tiempo me dará la razón... vamos a ver si Argentina se convierte en una potencia espacial o era todo mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Mientras Lyapunoff sigue intentando derribar mentalmente el ARSAT I, Ya se viene nomas el ARSAT II

Citar Mensaje original enviado por Telam
    Comenzó el embalaje del satélite Arsat-2, que será trasladado a Guayana la próxima semana
    Nota Completa: http://www.telam.com.ar/notas/201508...ma-semana.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Me leí todo el thread, y me reí mucho, y sobre todo en esta parte:

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita, te explico: yo estudié física, quédate tranquilo... que a 250 km de altitud lleve 36 mil Km/h parece razonable... podés leer acá:
    http://books.google.com.ar/books?id=...mar%22&f=false

Ahora bien, quiero dejar esto en claro: no sé si la información de Tracking refleja la situación actual del satélite, es realmente raro... desgraciadamente no podemos confiar en NADA que venga del gobierno K, la verdad es que los mejor para mí y para todos es que el satélite funcione bien ya que de lo contrario es ME VA A COSTAR A MI mucho dinero... no sé si quedó claro...

Leamos esta nota de un verdadero "ingeniero" espacial argentino:
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

La palabra ''mamita'', nunca volvió a ser la misma, desde que leí éste thread
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Podíamos ir armando el thread del ARSAT 2, no?. Quiero reírme, otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Podíamos ir armando el thread del ARSAT 2, no?. Quiero reírme, otra vez
    Podrías buscarte una novia.... así nos reímos todos....

No deja de sorprenderme como les roban en la cara y piden más... qué pueblo de ignorantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Podrías buscarte una novia.... así nos reímos todos....

No deja de sorprenderme como les roban en la cara y piden más... qué pueblo de ignorantes...
    Dale!. Arma el thread del ARSAT 2 y pone tu opinión. Dale que ya llegó el Antonov para llevarse el Arsat
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Ya cuantos satelites tenemos? porque ya teniamos de antes. no es un invento ni logro K como quieren algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Ya cuantos satelites tenemos? porque ya teniamos de antes. no es un invento ni logro K como quieren algunos.
    Lo cierto es que esos satélites ARSAT son una ruina, para lo único que sirven es la difusión de la propaganda K y los discursos en cadena de Kreti.... si les interesa:
    http://www.ftatv.org/foro/viewforum.php?f=185

Patético.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima