Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Estado del ARSAT-1

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ya esta, se acabo el concurso.
    Denle a este hombre/mujer (lol) el millon de dólares!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La verdad que este Gobierno convierte lo imposible en posible, quien iba a decirlo... ¿No?
    He escuchado y leído tantas estupideces con respecto al satélite que a esta altura son cábala.

Se acerca el día!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La verdad que este Gobierno convierte lo imposible en posible, quien iba a decirlo... ¿No?
    He escuchado y leído tantas estupideces con respecto al satélite que a esta altura son cábala.
    Bueno, tampoco la pavada. Esto en particular esta bien, el resto es debatible y no viene al thread.
    Se acerca el día!
    El dia ya llego. El transponder viejo del otro satelite esta apagado, ya estamos transmitiendo sobre el nuevo satelite. Las pruebas de estabilidad se hacen igual, obvio, hay que verificar que este todo bien en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. SRV
    Registración
    May 2001

Se acerca el día!
    ¿Me podrias decir si sos tan amable que cosa imposible convirtio a posible?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    El dia ya llego..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿Me podrias decir si sos tan amable que cosa imposible convirtio a posible?
    No perder las orbitas designadas a el pais a causa del lobby de empresas extranjeras?
    Construir el primer satelite geo del pais?
    Tener empresas publicas con participacion del estado que tengan el know-how argentino de lo que se desarrolla?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No perder las orbitas designadas a el pais a causa del lobby de empresas extranjeras?
    Esto es lo imposible?
    O sea basicamente tenias las orbitas y el logro es pagar millones por basura espacial para no perderlas. Groso!

¿Really? Otra vez con lo mismo?

Tener empresas publicas con participacion del estado que tengan el know-how argentino de lo que se desarrolla?
    jajaja, ok...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Esto es lo imposible?
    O sea basicamente tenias las orbitas y el logro es pagar millones por basura espacial para no perderlas. Groso!

jajaja, ok...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esto es lo imposible?

jajaja, ok...
    El logro es ocuparlas con un satelite nuestro que funciona para nosotros brindando servicios a nosotros. Y con proyectos de otros mas

No se puede discutir igual mucho con cipayos que cualquier logro interno es una ofensa mas a su resentimiento de vivir aca.

Beso segui tu camino de florinda
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Ja Ja, muy caradura ¿Argentina iba a perder las posiciones orbitales conseguidas en tiempos de Menem porque INVAP se había demorados más de tres años en terminar su satélite?

Por favor, me sorprende la capacidad de mentira del gobierno K.... y como algunos ignorantes repiten sandeces.

Esperemos que nuestro amiguito del foro que está migrando hacia el Arsat los distintos servicios nos cuente un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja, muy caradura ¿Argentina iba a perder las posiciones orbitales conseguidas en tiempos de Menem porque INVAP se había demorados más de tres años en terminar su satélite?

Por favor, me sorprende la capacidad de mentira del gobierno K.... y como algunos ignorantes repiten sandeces.

Esperemos que nuestro amiguito del foro que está migrando hacia el Arsat los distintos servicios nos cuente un poco más.
    Estas mezclando muchisimas cosas y mal. Las posiciones orbitales nos las dio la ITU en el '85, Menem no tuvo nada que ver. Se iban a perder porque habia un contrato firmado con una empresa de capitales europeos (Nahuelsat S.A.) que subio el satelite Nahuel 1 en el '97 (si mal no recuerdo) y el otro estaba planificado subirse en el '03. Como en el '03 no hubo ni intenciones de fabricarlo/subirlo, se le quito la concesion e INVAP tomo el control. No es facil desarrollar un satelite, no se que pretendias, que lo subieran un año despues. Para ir manteniendo las posiciones se alquilaron satelites que costaban millones de dolares tambien, esto a largo plazo es una ganancia para Argentina aunque no lo puedas entender.

El satelite esta perfecto por ahora. Tenemos una antena con tracking (donde estan los servicios) y otra apuntada a centro de caja sin tracking que tuvo variaciones de +/- 0.7dB (esta estable el satelite, los valores son normales para el tamaño de antena que pusimos de prueba).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Se iban a perder porque habia un contrato firmado con una empresa de capitales europeos (Nahuelsat S.A.) que subio el satelite Nahuel 1 en el '97 (si mal no recuerdo) y el otro estaba planificado subirse en el '03. Como en el '03 no hubo ni intenciones de fabricarlo/subirlo, se le quito la concesion e INVAP tomo el control. No es facil desarrollar un satelite, no se que pretendias, que lo subieran un año despues. Para ir manteniendo las posiciones se alquilaron satelites que costaban millones de dolares tambien, esto a largo plazo es una ganancia para Argentina aunque no lo puedas entender.

El satelite esta perfecto por ahora. Tenemos una antena con tracking (donde estan los servicios) y otra apuntada a centro de caja sin tracking que tuvo variaciones de +/- 0.7dB (esta estable el satelite, los valores son normales para el tamaño de antena que pusimos de prueba).
    Mirá: si la empresa Nahuelsat no mandó a fabricar un nuevo satélite fue porque Argentina estaba en plena crisis y no era negocio, INVAP había prometido el Arsat para principios de 2012 ¿cuánto costó la demora?
    Claramente desarrollar tecnología satelital lleva tiempo y cuesta plata, por eso en general conviene comprar hecho, vamos a ver qué tan bueno sale el satélite y cómo dan los números, desarrollar tecnología y perder plata no nos llevará al desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

13. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Man, posta que no sabes cuando cerrar la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Esto es lo imposible?

jajaja, ok...
    ¿Te parece poco? Nuestra órbita espacial designada es una posición estratégica que muchos quieren tener, gracias a ARSAT la conservamos.
    Aparte de conservar dicha órbita, ARSAT cumple una función por la cual antes le pagábamos a terceros, con esto nos ahorramos unos 25M de dolares al año.
    Y a esto tenemos que sumarle todo lo que ARSAT nos beneficia en materia de comunicaciones a lo largo y ancho del país...

Que triste es ser un anti en todo, sin argumentos, solo con resentimiento...

Repito... ¿Te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mirá: si la empresa Nahuelsat no mandó a fabricar un nuevo satélite fue porque Argentina estaba en plena crisis y no era negocio, INVAP había prometido el Arsat para principios de 2012 ¿cuánto costó la demora?
    Claramente desarrollar tecnología satelital lleva tiempo y cuesta plata, por eso en general conviene comprar hecho, vamos a ver qué tan bueno sale el satélite y cómo dan los números, desarrollar tecnología y perder plata no nos llevará al desarrollo.
    Claramente el problema fue que no era negocio, y que el gobierno de turno no tuvo las pelotas para apretar a quien tenia que apretar y multar a quien tenia que multar por el incumplimiento de contrato. Y el retraso de INVAP tambien es una cagada. Pero ya esta arriba, ya esta la tecnologia, ahora es ahorro para nosotros (el ultimo satelite que se estaba alquilando para mantener la posicion costaba U$S 2800 por mega por mes)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima