Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Re: Estado del ARSAT-1

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    y que paso con esto, otro fail del creador del th ?
    ¿Perdón? quiero felicitar calurosamente a los técnicos alemanes del DLR (Deutsches Zentrum für Luft und Raumfahrt) por haber llevado al satélite con sistemas de propulsión germánicos a una órbita GEO... ¿funcionará el satélite?

Todavía no sabemos...

http://www.sscspace.com/lse-provides...tinean-arsat-1
    LSE Space will provide services to ARSAT
    LSE Space together with DLR have been awarded by ARSAT the provision of LEOP Mission & Flight Dynamics Services for the Arsat-1 mission.

Established by the Government of Argentina in 2006, ARSAT holds exclusive rights to operate two satellite networks at 72°W and 81°W longitude orbital slots. Aiming to develop these slots, ARSAT is planning to deploy a minimum of three telecommunication satellites designed and manufactured in Argentina by SSGAT (Geostationary Telecommunications Satellite System of Argentina).

Arsat-1 will be the first satellite of this network and will offer telecommunications, data transmission, telephone and TV services across South America. The launch is planned in the course of 2013.
    LSE Space as subcontractor of DLR will support all the operations preparation phase of the LEOP up to the completion of the handover to ARSAT at the designated contractual geostationary longitude. LSE staff will be in charge for these tasks:

◦Ground Data Systems (GDS) Training
    ◦Mission Operations Services during the Operations Preparation Phase of the LEOP
    ◦Mission Operations Services during LEOP
    ◦Support to the DLR Flight Dynamics team.

Repito: mis felicitaciones a los técnicos alemanes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Hola asgard. Como te duele, eh!! ¿te acordas cuando decías que el SAC-D no iba a funcionar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

La verdad es que no encuentro mucha información acerca del ARSAT ¿pasará algo raro?

Acá algo publicado por expertos en "cazar" satélites...

http://malocoblog.blogspot.com.ar/
    Mucho se está hablando acerca del funcionamiento de nuestro satélite, lo cierto es que los detractores dicen que ya debería estar transmitiendo, que se está tapando algo, otros como el amigo Lasmotos desde el foro FTATV menciona con buen criterio que está un poco inestable y lo cierto es que así puede verse en N2YO...

Como puede verse está moviéndose bastante, así lo detalla el amigo en su entrada...

La verdad que aplaudo y admiro la pericia de los observadores, seguidores de la actual órbita transitoria del ARSAT-1.

Hace tres dias que observo la ACTITUD del satélite y sus desplazamientos y sinceramente hay que tener una muñeca y expertise superior para seguirlo y captar señales del mismo.-

Como lo veo yo, el aparato esta muy movedizo en todos sus axis, la tolerancia GEO se enmarca en un desplazamiento dentro de un "SLOT" de 72 x 40 Km aprox. eso se representaria en latitud 0 y long 81.0 pero nuestro amigo se mueve desde los 81.09 a 81.11 y de 0 a 0,01 esos son MUCHOS Kilometros.-

De ahí mi admiración por los reportes y captura de señales.-

Por otra parte en mi criterio algo esta pasando en Benavidez con los Joystik, entiendo que los muchachos quieren aprender y experimentar pero el aparato costó muchos muchos U$S. y el combustible se consume en cada "push".-

Mamita....
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

5. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

OTRA PRUEBA SUPERADA: CONCLUYÓ EXITOSAMENTE EL TEST EN ÓRBITA DEL ARSAT-1

http://www.satelitesarsat.com.ar/site/post/view/id/43

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Lyapunoff esta por tener un derrame cerebral

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Si todavia no tuvo un derrame, en breve lo va a tener. Mañana a las 7 A.M. tengo un trabajo programado y migro junto a un compañero el primer sistema del AMC-6 al ARSAT 1. Asi que no, no se cayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Si todavia no tuvo un derrame, en breve lo va a tener. Mañana a las 7 A.M. tengo un trabajo programado y migro junto a un compañero el primer sistema del AMC-6 al ARSAT 1. Asi que no, no se cayo.
    "Callate kamporista kk, todo es una conspiración del karsat1 y la kretina" - Lyanpuff

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Mamita... trabajo insalubre.... leamos lo que dice INVAP de estos satélites:

http://www.megafileupload.com/en/fil...invap-pdf.html

ARSAT 3 y ARSAT NG: Se están negociando el desarrollo y producción de un satélite geoestacionario de tecnología similar al ARSAT 2 (ARSAT 3) y de otro geoestacionario con una evolución del diseño actual para mejorar la relación potencia/peso y la componente nacional de la inversión (ARSAT NG). La expectativa es que estos contratos se concreten en el primer trimestre del próximo año.
    Bien por los muchachos.... siguen "trabajando" en "mejorar" el diseño e incorporar tecnología "nacional".

Por favor, cuanta mentira..... felicito a los señores de INVAP por la beca de estudios a perpetuidad que les asignó el pueblo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se estrena el ARSAT-1 con un partido del TNA

Será la primera transmisión a través de un satélite de industria nacional. San Lorenzo y Ferro se enfrentan desde las 21 por el Torneo Nacional de Ascenso.....el primer satélite geoestacionario de fabricación argentina, tendrá hoy su debut en transmisiones deportivas durante la emisión del partido de básquet que disputarán Ferro Carril Oeste y San Lorenzo de Almagro por el TNA. El canal Deportv será el encargado de poner en pantalla el encuentro.

El satélite, fabricado en la ciudad de San Carlos de Bariloche por las estatales Invap y la empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ArSat), fue lanzado el 16 de octubre pasado desde Guayana Francesa y puesto en órbita geoestacionaria a 36 mil kilómetros de la Tierra. Fue desarrollado por técnicos y científicos argentinos en un proyecto que llegó a su fin luego de siete años de trabajo y aporta una variedad de servicios en telecomunicaciones como televisión, acceso a internet, telefonía a todo el territorio nacional y países limítrofes.

“Arsat-1 está equipado con una antena para Televisión Digital Terrestre, Internet y telefonía sobre IP”, anunciaba exultante Matías Bianchi, presidente de Arsat, meses atrás cuando el proyecto se convertía en realidad.

Hace tiempo que Ferro, un histórico de la Liga Nacional, no es noticia en básquet. Mucho más San Lorenzo, con una enorme tradición en la era amateur pero sin apariciones destacadas desde la llegada del profesionalismo en 1985. Esta noche, cuando se enfrenten en el estadio de Obras Sanitarias, volverán a serlo y gracias al Arsat-1 quedará en la memoria de mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Voy a poner Deportv, esperando que la señal se caiga. Asi Lyapunoff tiene una alegria
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Voy a poner Deportv, esperando que la señal se caiga. Asi Lyapunoff tiene una alegria
    Sí claro.... yo voy a esperar que construyan un satélite con parámetros decentes.... eso es lo que prometieron....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Sí claro.... yo voy a esperar que construyan un satélite con parámetros decentes.... eso es lo que prometieron....
    Funciona mal?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Siendo las 9 de la mañana, me retiro a dormir. En 24 hs les cuento que paso con las pruebas de estabilidad, pero por el momento esta andando todo de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima