Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Re: Estado del ARSAT-1

Bueno sigo con las novedades, el arsat sigue a la deriva. Pudieron recuperar contacto con el sistema para leer datos de los sensores del aparato pero no pueden darles "órdenes". Me quedo con la frase que me tiro mi primo : las noticias que están dando son todas mentiras, el problema de software no se soluciono aún, los técnicos llamaron a un grupo de extranjeros para que les den una mano, mientras tanto publican que esta todo ok porque es todo solucionable solo se necesitan unos días más.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Explota un cohete que llevaba alimentos a los astronautas de la Estación Espacial
    El incidente ocurrió en Virginia, Estados Unidos, cuando la nave Antares que no estaba tripulada, estalló segundos después de su despegue; la explosión se vio en vivo a través de NASA TV

Eh, eh, la patria revolucionaria bolivariana unida del atlantico sur kernerista triunfa donde el Imperio capitalista oligarca y buitre falla.

Ontoppic: por suerte no estaba tripulada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y gente, ya se cayó el satélite prendido fuego?
    No, pero mirá esta bola de fuego:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

La vi hace 15 mins en reddit justamente, me pregunto que dirían si hubiera pasado acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La vi hace 15 mins en reddit justamente, me pregunto que dirían si hubiera pasado acá...
    Que fue un atentado golpista de la puta oligarquía (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El cohete que exploto era de un privado, la nasa solo puso el lugar de lanzamiento. Estas cosas pueden pasar, siempre y cuando no este tripulado ahí no hay lugar para error.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No esta lyuopanoff indignandose por la mentira de un lanzador de la NASA?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Si un satelite esta pensado para dar servicio a toda america y otro solo para sudamerica, el primero va a necesitar mas potencia total para que la densidad de potencia sea igual a uno que cubre menos superficie y tiene menos potencia. Eso sin contar que el ARSAT tiene solo banda KU (el otro no se).
    Mirá... para hacerla corta, busqué un satélite actual que cumple la misma función que el Arsat-1 pero en Australia y Nueva zelanda... pongo el link de vuelta:

http://www.aerospace-technology.com/...-10-satellite/
    Optus 10 design
    "The satellite has been designed for a lifespan of 15 years."The satellite will be designed and developed at Palo Alto, California. It is being designed for a lifespan of 15 years. It will weigh around 3,200kg at launch and consume 5kW of power.

The satellite will have two unfolded solar wings, each comprising three solar panels for supplying electrical power.

It will provide voice and data communications services using small ground station terminals situated at different locations in Australia and New Zealand. The spacecraft is being designed to be smaller than the conventional communication satellites currently existing in the market.

Communication
    Optus 10 is a digitally channelised satellite that will render communication capacity, connectivity and flexibility. The 24 Ku-band active high power transponders deployed in the satellite bus will be connected to two gateway beams, Australia and New Zealand, for offering mobile, cable distribution, corporate network and fixed satellite services. The satellite boasts fixed and steerable beams of high efficiency suited for DTH services.

¿Está claro? es una satélite hecho a la medida de Australia y Nueva Zelanda, más chico de lo normal en el mercado hoy en día... comparable totalmente al Arsat-1.... media pila chicos... miren los números.

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Bueno sigo con las novedades, el arsat sigue a la deriva. Pudieron recuperar contacto con el sistema para leer datos de los sensores del aparato pero no pueden darles "órdenes". Me quedo con la frase que me tiro mi primo : las noticias que están dando son todas mentiras, el problema de software no se soluciono aún, los técnicos llamaron a un grupo de extranjeros para que les den una mano, mientras tanto publican que esta todo ok porque es todo solucionable solo se necesitan unos días más.
    Mamita... a nadie le llamó la atención tu post...

Ahora un consejo: no digas "mi primo me dijo", nunca se sabe quién puede estar monitoreando los foros o facebook, podés perjudicar a tu primo, en todo caso decí que lo leíste en algún lado o algo así, el que quiera creer que crea, total, si el satélite funciona (o no) se va a saber tarde o temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

9. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Claro, entendí... según vos (que no terminás de entender un soto) me cerraron el "orto" muchas veces.... e invocás a los moderadores ¿por qué no llamás a la policía también?
    Te das cuenta que te cité mientras preguntabas "¿Cómo lo explicás?".. y venís a querer pretender hablar sobre la masa, altura, órbita, paneles y todo lo que compone a este satélite poniendo unas fotitos y una descripción que salen en los primeros resultados de google. No, de nuevo, esas boludeces no cuentan ni tienen nada que ver con lo que planteás en el primer post.
    Tenés que saber un poquito de lo que hablás antes de lanzar semejantes acusaciones hasta "trucho".

Related:
    Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Agrego: conversaciones de facebook, términos como "los satélites van a estar cerca", y profesionales que hablan de subsistemas que "vienen tipo en caja cerrada", no cuentan como explicación, no son fuentes confiables, y NI EN PEDO estan aunque sea cerca de ser los métodos, condiciones, términos y formas aceptadas por la comunidad científica para demostrar una hipótesis.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Mirá... para hacerla corta, busqué un satélite actual que cumple la misma función que el Arsat-1 pero en Australia y Nueva zelanda... pongo el link de vuelta:

¿Está claro? es una satélite hecho a la medida de Australia y Nueva Zelanda, más chico de lo normal en el mercado hoy en día... comparable totalmente al Arsat-1.... media pila chicos... miren los números.

Mamita... a nadie le llamó la atención tu post...

Ahora un consejo: no digas "mi primo me dijo", nunca se sabe quién puede estar monitoreando los foros o facebook, podés perjudicar a tu primo, en todo caso decí que lo leíste en algún lado o algo así, el que quiera creer que crea, total, si el satélite funciona (o no) se va a saber tarde o temprano.
    Vamos de vuelta. El tamaño de la pisada es UNA de las cosas q modifica el consumo. La cantidad de bandas es otro.

Aparte:

Vos te das cuenta, ahora q releo, q estas hablando de relacion potencia/peso cuando la potencia de la q hablan es de consumo por Tx de señal y no de empuje de los motores?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

11. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje

Che tu primo en que parte esta??? porq la gente q esta en la parte del SCC no dice eso...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Wize Ver Mensaje
    Che tu primo en que parte esta??? porq la gente q esta en la parte del SCC no dice eso...
    el primo ese tiene toda la pinta de ser inventado, toda la data que nos trae es siempre basica y sin y de baja complejidad. Aparte que siempre es todo medio difuso, el satelite anda pero no anda, imaginate que con esa orbita eliptica que tiene si no se lo puede controlar lo catapultas al espacio en 5 segundos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Acá no hay lanzadera espacial (por suerte).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Eh, eh, la patria revolucionaria bolivariana unida del atlantico sur kernerista triunfa donde el Imperio capitalista oligarca y buitre falla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Acá no hay lanzadera espacial (por suerte).
    Aguanta que en cualquier momento sale un 4to anuncio de la isla Demarchi con lanzadera incluida
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar