Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Re: Estado del ARSAT-1

El lumia 720 es re liviano tiene mejor relación peso/potencia que el iphone 6 ya sabia que era una estafa lo de apple malditos los voy a denunciar!! todos compres el 720 supera claramente al iphone 6
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Te olvidaste de refutar todos los posts anteriores..
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Está claro? tres horas después del lanzamiento ya desplegó sus paneles solares.... el Arsat-1 (sugún dicen) todavía no... ¿cómo lo explicás? de más está decir que hace rato el Intelsat-30 está en posición....
    Ehm.. no, no está claro, son dos casos distintos. Es como querer compararlo con el MAVEN, son cosas distintas. Y no tengo problema en asumir que no sé exactamente como funcionan las maniobras necesarias para el posicionamiento.

De cualquier forma, ya se había dicho que iban a tardar aproximadamente unos 10 días en ponerlo en órbita. De hecho, Fede. lo posteó y comentó acá porque su esposa labura en el proyecto (justamente en la parte de ponerlo en órbita, si no me equivoco).

Yo no vine a decir que el ARSAT-1 es trucho simplemente porque aparece con algunos numeros que no termino de entender en una página. Eso lo planteaste vos desde el primer post, por lo tanto sos vos el que nos debe explicaciones.

Estas asumiendo de antemano que algo es de una forma, cuando no lo investigaste, no lo explicaste y mucho menos entendés como funciona, no hay mucha discusión acá de esta forma.
    A partir de un satélite distinto, con otro equipo a cargo, otro desarrollo, otro peso y otra ubicación. De todas esas variables (asumamos que debe haber unas cuantas más) vos agarraste la del tiempo, que tardaron en ponerlo en órbita, entonces está mal y es trucho.

Lamento comunicarte que como científico te cagarías de hambre, es bastaaaante más complicado que comparar numeritos por paginas webs y leer un par de blogs. Para poder realmente respaldar lo que decís en esa comparación, tendrías conocer las maniobras óptimas necesarias para poner cada uno de estos dos satélites que estas comparando. Incluyendo todas las variables desde la masa, propulsión, hasta la posición de cada satélite en momento del último stage y 500 mil cosas más.

Que no lo puedas explicar no significa que los demás tengamos la culpa y/o que puedas hablar pelotudeces al respecto. Es lo que hacés desde que abriste el thread, te dedicas a tirar mierda sin sustento ni conocimiento científico, agarrandote de fenómenos que ni podés explicar, ignorando todos los hechos, tomando conversaciones de facebook como fuentes e inventando estupideces.

Agrego: conversaciones de facebook, términos como "los satélites van a estar cerca", y profesionales que hablan de subsistemas que "vienen tipo en caja cerrada", no cuentan como explicación, no son fuentes confiables, y NI EN PEDO estan aunque sea cerca de ser los métodos, condiciones, términos y formas aceptadas por la comunidad científica para demostrar una hipótesis.

Para discutir así andá a una iglesia, ahi te van a decir que creas cosas sin fundamentos.

De cualquier forma, simplemente estas trolleando, te cerraron el orto 92 veces y la seguís con planteos sin sentido.
    Muy permisivos los mods por acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 28-10-14 el 09:53 AM

3. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Lyapunoff es hasta simpático. Se queja de los cyberk pero es igualito.

¿El nuevo TQR?
    • Me gusta
    Me gusta

4. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Lyapunoff es hasta simpático. Se queja de los cyberk pero es igualito.

¿El nuevo TQR?
    No, posta. A tqr le entiendo, mas alla de la imparcialidad, a este muchacho me cuesta hilarle las ideas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

5. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Vos deberías tomar tu medicina... o cambiar de psiquiatra....

Mirá: los dos son satélites GEO que van a estar muy cerca uno del otro.... si a eso te referías.... salvo que el Arsat viaje en colectivo... eso sí, no te llamó la atención que Direct TV lance proximamente otros tres satélites de 6 toneladas cada uno....
    Lei tus post y la verdad no quedan dudas que sos un cabeza de termo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

La verdad es que el foro se ha vuelto ilegible culpa de imbéciles como él. No discuten, escupen soberbia, sarcasmo y pedantería, como si fuese obvio que él tiene razón siempre y los demás son idiotas. Parece un aula de nenes de 15 años donde todos quieren ganar la discusión y no aprender o leer opiniones de los demás. Completamente ciego con tal de nunca admitir que puede estar equivocado, como si se hiriese su e-orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Te olvidaste de refutar todos los posts anteriores..

Ehm.. no, no está claro, son dos casos distintos. Es como querer compararlo con el MAVEN, son cosas distintas. Y no tengo problema en asumir que no sé exactamente como funcionan las maniobras necesarias para el posicionamiento.
    Claro que los satélites son distintos.... el intelsat-30 es más que el doble de grande... y se va a utilizar para ver Direct TV... lo cierto e indiscutible es que los dos satélites se lanzaron juntos y van a prestar servicio a Latinoamérica en órbita geoestacionaria, vuelvo a poner el link:

http://www.spaceflightnow.com/ariane.../#.VE_1NWctCUk

Aquí una imagen del Intelsat-30:

Aquí una del Arsat-1:

Más no puedo.

No sé qué es lo que no se entiende: ustedes son los que aplauden anuncios del gobierno acerca de tecnologías supuestamente súper avanzadas y no piden explicación alguna.... ahora, aparece alguien haciendo algún cuestionamiento y piden documentación detallada con el aval de cinco premios Nobel...

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    De cualquier forma, simplemente estas trolleando, te cerraron el orto 92 veces y la seguís con planteos sin sentido.
    Muy permisivos los mods por acá.
    Claro, entendí... según vos (que no terminás de entender un soto) me cerraron el "orto" muchas veces.... e invocás a los moderadores ¿por qué no llamás a la policía también?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

8. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

No entendemos ni la comparacion, ni q beneficia la relacion peso potencia, ni si el q sea mas lindo lo hace mejor. Y de echo tampoco te entendemos mucho a vos porque tenes problemas para expresar textualmente lo que pensas. Estas comparando un satelite de una empresa de television satelital con un satelite que ya cumplio su primer cometido y me parece mucho mas importante. Conservar la soberania satelital para su pais. ( Notese pais, no gobierno)

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Claro que los satélites son distintos.... el intelsat-30 es más que el doble de grande... y se va a utilizar para ver Direct TV..
    Ante esos argumentos con solida base cientifica y tecnica no hay mas para decir. Sos un groso viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    No entendemos ni la comparacion, ni q beneficia la relacion peso potencia, ni si el q sea mas lindo lo hace mejor. Y de echo tampoco te entendemos mucho a vos porque tenes problemas para expresar textualmente lo que pensas.
    La verdad es que la educación en Argentina se está cayendo a pedazos... y falta comprensión de texto...

¿Qué es lo que no entendés? más potencia significa más señal.... cuanto más potencia mejor ¿no es intuitivo?
    Desgraciadamente a más potencia mayor peso (principalmente por el tamaño de los paneles solares y el sistema de energía asociado para alimentar los circuitos)
    ¿Para qué sirve un satélite de telecomunicaciones? fácil, recibe una señal, la regenera y retransmite...

A mayor peso, por otra parte, mayor costo de puesta en órbita, al cohete no le importa si una carga es electrónica de alta complejidad o adoquines empaquetados, el parámetro significativo es el peso.

Espero que se entienda ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Y gente, ya se cayó el satélite prendido fuego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

La verdad es que la educación en Argentina se está cayendo a pedazos... y falta comprensión de texto...
    La verdad que si, la educacion se cae a pedazos porque estan saliendo ignorantes como vos.

¿Qué es lo que no entendés? más potencia significa más señal.... cuanto más potencia mejor ¿no es intuitivo?
    Si un satelite esta pensado para dar servicio a toda america y otro solo para sudamerica, el primero va a necesitar mas potencia total para que la densidad de potencia sea igual a uno que cubre menos superficie y tiene menos potencia. Eso sin contar que el ARSAT tiene solo banda KU (el otro no se).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

13. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y gente, ya se cayó el satélite prendido fuego?
    Dicen que sí. O no sé. Pero en los Sagrados Estados Unidos de Norteamérica El Pueblo Máximo A Imitar lanzaron uno que tiene 20km de altura más, no sé bien por qué pero voy a suponer que es porque son mejores que nosotros y acá no sabemos hacer nada. El motivo es obvio: la dekada ganada.

En otras noticias, un pasajero se pelea con un colectivero. Otra muestra de la dekada ganada

qué inteligente soy, un re disidente
    • Me gusta
    Me gusta

14. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Desgraciadamente a más potencia mayor peso (principalmente por el tamaño de los paneles solares y el sistema de energía asociado para alimentar los circuitos)
    ¿Para qué sirve un satélite de telecomunicaciones? fácil, recibe una señal, la regenera y retransmite...

A mayor peso, por otra parte, mayor costo de puesta en órbita, al cohete no le importa si una carga es electrónica de alta complejidad o adoquines empaquetados, el parámetro significativo es el peso.

Espero que se entienda ahora.
    Ok. La culpa es de toooodos, no tuya. Por lo q tengo entendido solo necesita potencia para cubrir arg, chile, uruguay y lo hace lo mas bien, para que querrian sobredimensionar la potencia? para gastar mas?. No se q pretendias.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

La diferencia principal es que el Arsat-1 sale U$S125M y el Intelsat-30 sale U$S500M

http://www.spacenews.com/article/int...irectv-1b-deal

... y considerando que en lo que a vuelos aeroespaciales respecta, los encargados del lanzamiento cobran por peso, así que calculo que además hay que sumarles alrededor de U$S50M extras para el Arsat-1 y unos U$S200M el Intelsat-30
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 28-10-14 el 07:33 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima