Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Re: Estado del ARSAT-1

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    (...) La capacidad el ARSAT excede las necesidades actuales de la Argentina si no me llegaron mal las cuentas.
    Parece que no...

Una vez que esté listo para operar, deberán encargarse de migrar los clientes que hoy están repartidos en seis satélites alquilados. Cuando eso suceda, Arsat-1 tendrá prácticamente completa su capacidad. Pero para mediados del año que viene prevén que estarán lanzando el Arsat-2.
    http://www.elcordillerano.com.ar/ind...telite-arsat-1
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Supongo que la cobertura que tiene cada uno de los arsat representan un poco el propósito general de cada uno.

El arsat 1 tiene alcance en toda argentina y parte de los países limítrofes....

Arsat 2 a todo AL en general....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Parece que no...
    Esta perfecto que en un institucional te digan que esta vendido casi al 100% y bla bla bla. Yo te digo que estan ofreciendo BW a todo el mundo para el corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pregunta de ignorante, ahora TDA va a ser satelital como DTV? Que otras cosas nuevas se vienen con este satelite? El servicio de celulares va a mejorar o no tiene nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante, ahora TDA va a ser satelital como DTV?
    No.

Que otras cosas nuevas se vienen con este satelite?
    Nuevo nada, no provee ningun servicio per se el satelite, solo provee capacidad de retransmitir algo que envies y poder llegar a toda la extension del territorio.

El servicio de celulares va a mejorar o no tiene nada que ver?
    No, no va mejorar*

*Nota al pie, no va a mejorar para el grueso de la gente, que es a lo que seguramente apuntas. Desde lo estrictamente teorico, podes colgar una BTS de un modem satelital y tener celular en la cima del aconcagua, cosa que de otra manera seria imposible, pero no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bloost
    Registración
    Oct 2014

Nuevo nada, no provee ningun servicio per se el satelite, solo provee capacidad de retransmitir algo que envies y poder llegar a toda la extension del territorio.
    ¿Que uso tiene eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Al contrario, las ideas de negocios tendrian que estar pensadas antes/durante el desarrollo en si. Ta bien que esto se hizo mas como avance cientifico del país/proteger el espacio de la orbita y lo secundario es el ingreso monetario, pero de todas formas la parte del beneficio economico durante la vida util del satelite es un impulso a proyectos de este estilo
    Sisi, te entiendo, quise decir más que nada que no sé si se tienen datos de negocios PUNTUALES, con cifras y todo. Pero debe ser probable que tuvieran pensado o que ya tuvieran charlados varios acuerdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Duskrr Ver Mensaje
    ¿Que uso tiene eso?
    Viene a ser como una cajita repetidora en el espacio cubriendo todo el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Vos no entendés, es que tiene 3,5kw y pesa 3 toneladas ademas mira la pagina del primer post MIRA TODOS ESOS NÚMEROS, encima la nasa y la esa y esta todo hecho en francia. Malisimo el arsat, aguante australia y otros países porque el numerito que lei en un articulo de su satelite es mas grande y el blog conspiracionista basado en conversaciones contradictorias de facebook es una fuente hiper confiable, más si lo saco de contexto
    Y bueno flaco, si no te da la cabeza... comparemos el satélite que se lanzó en simultáneo con el Arsat el día 16/10

http://www.spaceflightnow.com/ariane.../141016launch/
    Two satellites for Latin America launched by Ariane 5

Manufactured by Space Systems/Loral of Palo Alto, Calif., the 13,933-pound Intelsat 30 satellite was expected to extend its two solar array wings about three hours after launch, then kick off a series of thruster firings to raise its altitude over the next week to reach a circular geostationary orbit 22,300 miles over the equator

¿Está claro? tres horas después del lanzamiento ya desplegó sus paneles solares.... el Arsat-1 (sugún dicen) todavía no... ¿cómo lo explicás? de más está decir que hace rato el Intelsat-30 está en posición....

Leamos más:

DirecTV Latin America has leased spacecraft's Ku-band payload to provide direct-to-home television programming to the company's 18 million customers in Central America, South America and the Caribbean.

"The Intelsat 30/DLA-1 satellite is vital and very important to our customers and also our company," said Ken Lee, senior vice president of space systems for Intelsat. "This is our first of four satellites that we'll be launching in the next 12 months. All four of these satellites will be providing service in Latin America.
    En el próximo año piensan poner el órbita otros tres... sólo para prestar servicio en Latinoamérica... no jodamos.

No, no va mejorar*

*Nota al pie, no va a mejorar para el grueso de la gente, que es a lo que seguramente apuntas. Desde lo estrictamente teorico, podes colgar una BTS de un modem satelital y tener celular en la cima del aconcagua, cosa que de otra manera seria imposible, pero no va a pasar.
    Muy bueno... estaría mejor poder cerrar una llamada de tres minutos en Buenos Aires sin que se corte....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Está claro? tres horas después del lanzamiento ya desplegó sus paneles solares.... el Arsat-1 (sugún dicen) todavía no... ¿cómo lo explicás?

A ver, perá que saco los títeres... Juan y Pepe se bajan del mismo colectivo (El 85) y caminan hasta sus respectivas casas. Juan vive a treinta metros de la parada, llega en 2 minutos, entra a su casa y se toma un jugo Clight de Mango-Pera.
    Pepe tiene que caminar dos cuadras para llegar a su casa ¿Como se explica que Juan esté tomando un jugo Clight de Mango-Pera y Pepe no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

y porque pepe no se tomo un colectivo que lo deje en la cuadra de su casa ? aparte eso de los jugos no tiene nada que ver. Que manera de batir fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    A ver, perá que saco los títeres... Juan y Pepe se bajan del mismo colectivo (El 85) y caminan hasta sus respectivas casas. Juan vive a treinta metros de la parada, llega en 2 minutos, entra a su casa y se toma un jugo Clight de Mango-Pera.
    Pepe tiene que caminar dos cuadras para llegar a su casa ¿Como se explica que Juan esté tomando un jugo Clight de Mango-Pera y Pepe no?
    Vos deberías tomar tu medicina... o cambiar de psiquiatra....

Mirá: los dos son satélites GEO que van a estar muy cerca uno del otro.... si a eso te referías.... salvo que el Arsat viaje en colectivo... eso sí, no te llamó la atención que Direct TV lance proximamente otros tres satélites de 6 toneladas cada uno....
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Vos deberías tomar tu medicina... o cambiar de psiquiatra....

Mirá: los dos son satélites GEO que van a estar muy cerca uno del otro.... si a eso te referías.... salvo que el Arsat viaje en colectivo... eso sí, no te llamó la atención que Direct TV lance proximamente otros tres satélites de 6 toneladas cada uno....
    Que estudios tenes? O estas batiendo fruta desde que abriste el thread?
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    Registración
    May 2001

Se ve que no entendieron lo que puso Gerli... mucho serio o mucho limitado por aca.

Lyapunoff, basicamente lo que te preocupa es que el Arsat-1 esta tardando mas que otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Muy bueno... estaría mejor poder cerrar una llamada de tres minutos en Buenos Aires sin que se corte....
    Seguro que estaria bueno, pero no depende de un satelite eso. No mezcles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima