Estado del ARSAT-1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Estado del ARSAT-1

Que feo levantarse por la mañana pensando que todo es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Jajaja posta eh

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Necesitas un psicologo o con postearlo en un thread random del foro ya te sentis mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

4. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Muy interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

EL ARSAT-1 LLEGÓ A ÓRBITA GEOESTACIONARIA

El domingo 26 la Estación Terrena Benavídez de ARSAT dirigió de forma exitosa la última de las cinco maniobras de apogeo (AMF, por las siglas en inglés de Apogee Manouver Firing) que permitieron que el primer satélite de telecomunicaciones argentino llegara a órbita geoestacionaria, en la que se posicionan los satélites de telecomunicaciones. Esta órbita es casi circular y está ubicada en el plano ecuatorial, a 35.736 km de distancia de la Tierra. De ahora en más Estación Terrena Benavídez de ARSAT será el único telepuerto controlante del ARSAT-1.

Más información:
    http://goo.gl/5zPlXw

(se que se posteo antes esto.. nada mas pongo lo mismo solo que con la fuente!)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Necesitas un psicologo o con postearlo en un thread random del foro ya te sentis mejor?
    No lo digo por mi. Lo digo por los que se acuestan el domingo a la noche puteando con Lanata y se levantan a la mañana con TN o con radio mitre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 5an
    Registración
    Sep 2007

entonces para cuando vamos a tener 4g?

PD: perdon me estoy mal acostumbrando http://foros.3dgames.com.ar/noticias...vicios-4g.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Menos mal que todavia le queda Atucha para quejarse...
    OT: Esperemos que las antenas y paneles se desplieguen bien...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

No lo digo por mi. Lo digo por los que se acuestan el domingo a la noche puteando con Lanata y se levantan a la mañana con TN o con radio mitre.
    Vos no entendés, es que tiene 3,5kw y pesa 3 toneladas ademas mira la pagina del primer post MIRA TODOS ESOS NÚMEROS, encima la nasa y la esa y esta todo hecho en francia. Malisimo el arsat, aguante australia y otros países porque el numerito que lei en un articulo de su satelite es mas grande y el blog conspiracionista basado en conversaciones contradictorias de facebook es una fuente hiper confiable, más si lo saco de contexto

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ahá... bueno, mirá este satélite australiano:

Veamos ahora al Arsat-1:

La relación potencia/peso es de 1.17 para el Arsat y 1.56 para el satélite australiano... y eso para empezar a hablar...

No sé si se entendió....
    Seguro se refiere a este (notar la bandera estadounidense, porque hicieron el testing allá, pero si Australia usa recursos extrangeros está bien, si es Argentina, no).

The Optus 10 communication satellite, designed and built by Space Systems / Loral (SS/L)
    Space Systems/Loral, LLC (SSL, formerly SS/L), of Palo Alto, California

vuelva prontos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 27-10-14 el 11:27 AM

11. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Coincido, tuve una mala interpretación de tu frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

12. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Pregunta de ignorante:

Si bien ya es sabido que nos ahorramos 25 millones de U$S al no depender de satelites extranjeros. Hay algun otro beneficio extra que permita vender algun servicio del satelite a otros paises? En caso de que sea afirmativo, de cuanto anual estariamos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Mejor no pregunto más nada

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante:

Si bien ya es sabido que nos ahorramos 25 millones de U$S al no depender de satelites extranjeros. Hay algun otro beneficio extra que permita vender algun servicio del satelite a otros paises? En caso de que sea afirmativo, de cuanto anual estariamos hablando?
    Algo escuché sobre que vamos a poder ofrecer servicios para cobrar por ellos. Además de tener teconología acá para construir ciertas partes de satélites, pero las cifras te las debo. Es más, aún no se debe saber nada porque no creo que en un semana de satélite ya se tengan ideas de posibles "negocios".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Al contrario, las ideas de negocios tendrian que estar pensadas antes/durante el desarrollo en si. Ta bien que esto se hizo mas como avance cientifico del país/proteger el espacio de la orbita y lo secundario es el ingreso monetario, pero de todas formas la parte del beneficio economico durante la vida util del satelite es un impulso a proyectos de este estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante:

Desde hace un par de años, cualquier empresa en Argentina que quiera comprar espectro satelital (ancho de banda) tiene que hacerlo a traves de ARSAT. O sea, vos queres comprar 10MB a Intelsat y tenes que hablar con ARSAT que son los encargados y en este momento ellos compran BW y revenden. Por que se hizo asi? Porque una vez que el ARSAT I estuviera en orbita, cuando quieras comprar ancho de banda te van a dar del ARSAT I (o II o III) y no vas a poder elegir si queres usar el IS23, G28, AMC6, StarOne, etc etc etc.

O sea, respondiendo a tu pregunta, lo primero que se soluciona es un tema de filtracion de dolares al exterior por compra de ancho de banda nuevo. Despues, las empresas que tienen ancho de banda en otro satelite estan obligadas a pasarse al ARSAT por lo que, segundo, los dolares que actualmente se van dejan de irse. Tercero, no deja de ser un satelite que tecnicamente (no es tan asi), tiene las mismas prestaciones que cualquiera de los otros que tienen pisada sobre Sudamerica, por lo que si el precio es mejor que los de los otros satelites, te compran ancho de banda y listo. La capacidad el ARSAT excede las necesidades actuales de la Argentina si no me llegaron mal las cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar