Expulsar a los Extranjeros que delinuqen, que les parece?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Expulsar a los Extranjeros que delinuqen, que les parece?

Que románticos y bohemios están chicos.....sola a países muy serios tienen sentido las extradiciones....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

hay un pequeño detalle
    si tienen hijos menores de 18 años, nacidos en argentina, no los pueden rajar, asi sea el narcotraficante mas buscado del universo

la ley migratoria lo cubre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2010

Es que esta medida suelta no sirve para nada, deberia haber un pack de medidas que arreglen estas cosas, tocando las leyes de migración, incluso.... ideal la constitución misma.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Esta correcto pero habría q volar a todos los ilegales, no solo los que delinquen.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Tal cual, la "irregularidad" ya tendría que ser motivo de deportación y no esperar a que ocurra otro delito, porque la ley migratoria dice que tenes que ir a migraciones a regularizarte.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hay un pequeño detalle
    si tienen hijos menores de 18 años, nacidos en argentina, no los pueden rajar, asi sea el narcotraficante mas buscado del universo

la ley migratoria lo cubre
    Seguramente. Creo que la medida va mas para deportar a las bandas que vienen exclusivamente a robar. Entran al país SOLO para eso, sin papeles ni hijos y encima muchas veces cometen delitos sin armas porque saben que se atenúa bocha la pena y que los liberan, nunca tienen condena y mientras tanto roban. Tampoco entiendo si la deportación va a ser inmediata o si tienen que esperar a la condena firme, ni tampoco para cuales delitos va a ser contemplada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Que va a ser de los transas amigos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

En teoría esta bien, el tema es que la viven cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Oct 2005

la constitucion necesita una reforma hace rato... desde su primer renglon...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

YA ERA HORA LA PUTA QUE LOS PARIO.

Como propuesta está perfecto, hay que ver los detalles. No me sorprendería que no se aplique correctamente o que encuentren una forma de volver. Argentina está llena de buenas leyes desde el dictado de la Constitución , el problema siempre fue que se apliquen y cumplan.

Es un primer pasito en solucionar la inseguridad, vieron que cuando quieren pueden pensar en la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Esto le va a abrir aun mas la puerta a la policia para que use a los extranjeros para que roben para ellos. O afanas para mi o te deporto. Y asi incluso se lavan las manos de cagarlos a palos y quedan mas impunes.
    La ley habla de ilegales?? Porque sino tendrian que pensar en rajar del pais a los chorros de Chevron, Barrick, Monsanto, etc. Esos si que son extranjeros que se estan afanando todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jul 2011

Veremos de aca a unos meses, si se reduce la poblacion de villeros (delincuentes extranjeros que usurpan) la medida funciono y se acabo el entra por una puerta y sale por la otra.

Si nada cambio, entonces a cristina le chupa un huevo la seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea que van a deportar al paraguayo o boliviano que no tenga a los papeles en orden y cometa el "delito" de cortar la calle porque el dueño de la empresa donde trabaja la vacío y se llevó la guita. Y también la policía va a poder agarrar de las bolas a los inmigrantes y mandarlos a robar para ellos bajo amenaza de plantarles merca. Y ya que estamos nos cagamos en la figura de la prisión preventiva para evitar que se entorpezca la causa y la transformamos en un castigo preventivo según la repercusión que tenga en los "medios hegemónicos".

Cada vez más derechista y represivo el kirchnerismo. Manotazos de ahogado de un gobierno en retirada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 22-10-14 el 08:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2009

a mi me parece perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

Registración
    Feb 2014

No sirve, esta complicada la cosa. Desde ya aunque no parezca soy pro inmigracion, me encantaria que esta sea la tierra de las oportunidades venga del pais que venga. Pero no me gusta la idea de que cometan delitos y sean deportados, NO, deben ser juzgados y castigados. No sirve de nada devolverlo de donde salio y tratar de cerrarle las puertas. Imaginemos un narco-asesino bien pesado que tenga el favor de su pais de origen, que venga a hacer estragos en Argentina, pues de que sirve devolverlo al lugar de donde vino si tiene comprados todos sus jueces y politicos. Estoy dando un ejemplo burdo y rayando lo hollywood, pero para ejemplificar que podria ser, delincuentas que vengas de paises de risa donde la justicia no existe, lo mejor es hacernos cargos de nuestros problemas nosotros mismos, aplicarle todo el peso de la ley argentina, y una vez recuperada su libertad y cumplida su condena, ahi si, deportarlo por un tiempo limitado.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y como es eso de que hay tratamiento "especial" para los casos de conmocion social...que define conmocion social? el juez? porque sino los medios van a decidir cual genera conmocion sociall dandole mas o menos cobertura ... casi cualquier crimen si te bombardean en la tv va a generar conmocion social
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2014

Matarlos, incinerarlos y ahi si extraditar sus cenizas

WTF
    Sent from iPad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima