Decretan la quiebra de TBA: pagarán las indemnizaciones de Once?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Decretan la quiebra de TBA: pagarán las indemnizaciones de Once?

La jueza Paula María Hualde declaró la quiebra de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) según confirmó Gregorio Dalbón, uno de los abogados querellantes por la Tragedia de Once. Con esta medida, peligran las indemnizaciones que deberían cobrar los heridos y familiares por el accidente ferroviario ocurrido el 22 de febrero de 2012 y cuya cifra, que ronda los $1300 millones, deberá ser saldada por el Estado.

“Decretaron quiebra de TBA. Me lo confirma una fuente interna confiable. Esto perjudica notablemente a las víctimas de Once en su reclamo”, expresó Dalbón en su cuenta de Twitter, donde también anunció: “Estudiaremos que no haya sido fraudulenta y denunciaremos una investigación amplia en tal sentido. El Estado responderá civilmente”.
    En febrero de 2012, el Ministerio de Planificación Federal dispuso la intervención administrativa, técnica-operativa de la empresa TBA, que operaba el ferrocarril Sarmiento y Mitre y que presidía Mario Cirigliano. Mañana, como todos los días 22 de cada mes, se realizará el acto conmemorativo en Once....fuente

Bueno, pueden ir contra su socio De Vido si Cirigliano se quedo sin plata ... de vido era su socio no?

y cirigliano ... no sigue teniendo el negocio de los colectivos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 276
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Decretan la quiebra de TBA: pagarán las indemnizaciones de Once?

Había familiares que habían arreglado antes con TBA. No saben si esos ya cobraron?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder