Otro aumento para los Empleados Judiciales

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro aumento para los Empleados Judiciales

Incluirá a los Jueces? Si es así, muy bien, con el gran trabajo impartiendo justcia que vienen haciendo se lo merecen ... sino incluye a los jueces, no se, me alegro por los judiciales aunque los voy a acusar de generar inflación con sus demandas de aumentos ..ah, en el año estan por arriba de la inflación del indek ...van 35% de aumento

Empleados judiciales recibirán un 10% de aumento
    La Corte Suprema de Justicia dispuso un incremento remunerativo y bonificable a partir de octubre. En marzo recibieron 10% y en junio otro 15%

El aumento se cobrará con los sueldos de octubre y será "remunerativo y bonificable", según consigna el Centro de Información Judicial. Aplicará para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial.

La suba complementará al 10% otorgado en marzo y el 15% concedido en junio, tras las tensiones que la Corte Suprema enfrentó con el gobierno nacional por las demoras en autorizar el incremento de partidas para ese pago.

A principios de este mes, el máximo tribunal de Justicia había elevado un pedido similar. En el ínterin, sus actividades se vieron paralizadas por la muerte del ministro Enrique Petracchi y las discusiones que surgieron en torno a quién será postulado como reemplazante del juez Eugenio Raúl Zaffaroni, quien se jubilará en enero del año que viene....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 231
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Otro aumento para los Empleados Judiciales

Asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Jajajajaja es de risa este país, los médicos ganan miseria y los judiciales tienen aumentos express como si la justicia funcionara aunque sea al 10 % sobre 100, dan asco de lo lenta y pésima pero bue país generoso

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Pagan ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder