Caida sel sector inmobiliario sin precente; cerraron 800 inmobiliarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2013

Re: Caida sel sector inmobiliario sin precente; cerraron 800 inmobiliarias

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    er.. no.
    En Londres al menos se fueron A LA REMIERDISIMA las propiedades. Estas hablando sin conocer un pito como buena dona rosa, flaco...
    no, de hecho, tiene razon. Mi tio se compro en 2005-2006 un apartamento en Boca Ratona, Miami, y este año lo vendio porque los precios empezaron a BA-JAR.

Y al que dijo que 40 meses es una perversidad, mi familia estuvo desde el 1993 hasta el 2007 para tener una propiedad. Y estamos chochos. Asi que 40 meses, es un regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Osea, el solo hecho de pensar que ahorrando de a 10 mil pesos (monto totalmente exagerado), y con un dólar a 10, comprar una casa o dept de 40 mil dólares te llevaria 40 meses.
    40 fucking meses ahorrando de a 10.000 y con suerte de comprar el dólar a 10 durante ese periodo. La verdad que parece totalmente perverso, algo tan primordial como una vivienda.

pero estas suponiendo que una propiedad de 400.000 pesos hoy dia va a valer lo mismo que dentro de 40 meses? vos dispones de esa plata ahorrando 40 meses, cuando la tengas en la mano esa propiedad sale 700.000, y si sacaste credito te sale 1.000.000 asi que no llegas ni en pedo. tendrias que estar viendo propiedades que hoy salgan maximo 200.000 pesos, dudo que consigas algo asi a menos que te mudes en el medio del campo o en medio de alguna villa de moreno.
    si pensas comprar dolares mes a mes, con dolar ahorro vas a necesitar 50.000 de ingresos en blanco para poder comprar 500 dolares mensuales= 10 lucas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Se entiende que estoy suponiendo todo para que se vea lo asqueroso que es desde hace rato poder comprar una casa. Totalmente descabellado, algo mas subjetivo a la realidad, una persona sola tardaría alrededor o más de 20 años ahorrando para poderse comprar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Se entiende que estoy suponiendo todo para que se vea lo asqueroso que es desde hace rato poder comprar una casa. Totalmente descabellado, algo mas subjetivo a la realidad, una persona sola tardaría alrededor o más de 20 años ahorrando para poderse comprar algo.
    sisi ahi si, encima, si hacemos el calculo con el salario minimo... olvidate!

Para mi la unica forma de regular el mercado es, que el estado cope parte del mercado comprando terrenos, edificando, y vendiendolos a tasas bajas de hipotecario (nada de anda regalando propiedades) y de paso les da trabajo a la gente que las construya, y tambien que regule el mercado brindando garantias para los que no se quieren meter en 20 años de un credito y puedan alquilar a precios acordes a un salario minimo.
    o que despues de construir las propiedades te den la opcion de alquilarlo 20 años y luego de ese plazo la podes comprar a un precio bastante competitivo y ahi te pueden dar un credito para pagarselo, NUNCA REGALAR SE ENTIENDE?

ahi los especuladores dueños de propiedades se las van a tener que meter en el culo porque no se las venden a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    no, de hecho, tiene razon. Mi tio se compro en 2005-2006 un apartamento en Boca Ratona, Miami, y este año lo vendio porque los precios empezaron a BA-JAR.

Y al que dijo que 40 meses es una perversidad, mi familia estuvo desde el 1993 hasta el 2007 para tener una propiedad. Y estamos chochos. Asi que 40 meses, es un regalo.
    Dije EN LONDRES AL MENOS. Lee.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje

El que dijo lo de la perversidad habló de comprar una propiedad de USD 40.000 (monoambiente en Lugano) con un sueldo de $25.000 (ahorro de $10.000 y teniendo en cuenta un dólar insólito de $10).
    Vos creciste en un monoambiente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

La perversidad del sistema está en no poder ahorrar en una moneda seria. Si ahorrás en pesos a los dos o tres meses tenés, en valor real, la mitad de la guita que comenzaste ahorrando. Lo que hace que en lugar de ahorrar 10 años y tener un bien, tengas que ahorrar 50 años para acceder a lo mismo pero porque el dinero se disuelve.
    Yo era de ahorrar mucho y comprarme lo que quería en base al dinero que llevaba guardado. Ahora no lo puedo hacer y tengo que vivir al día a veces gastando en boludeces porque no se puede tener pesos en manera de ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"El 2014 pasará a la historia como uno de los peores 30 años de la actividad inmobiliaria"
    Lo dijo el vicepresidente del Colegio de Escribanos porteño, Bernardo Mihura de Estrada. "La situación es preocupante", señaló
    Es una sensación
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Una persona con un sueldo bastante bueno de $25k va a mudarse a un monoambiente en lugano, si dale.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456