Increible reaccion de una leona cuando le abren su jaula..

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2006

Re: Increible reaccion de una leona cuando le abren su jaula..

Que lindos que son los animales ♥
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro lagrimón por acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Todo muy lindo y tierno, pero no es lo que corresponde... el leon deberia comerse al tipo en el mundo normal.

Como conservacionista no deberia permitirse entablar esas relaciones con ls animales.

Es algo asi como ser abogada y enamorarse de un violador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

El de arriba es un comentario bastante pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Y el ejemplo del abogado wtffffff
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    En este caso en el articulo menciona que la crio desde que era una cachorra.
    "Gruener participa del programa de vida salvaje "Modisa Wildlife Proyect", y ayudó a criar a este hermoso animal desde que era un cachorro."
    Por lo tanto es normal que el animal genere un vinculo con su cuidador, no me parece nada extraño. Lo que me incomoda para no decir molesta, es la masa de opiniones que trata genera una idea del amor incondicional del animal y que nunca lastimaría a su cuidador porque el el amor de los animales esta a otro nivel con la fidelidad, bla, bla. Y mi opinion es esa, que puede estar todo bien, pero un dia se levanta cruzado y siamo fuori de la jaula. Igual en este caso no es la cuestion, porque el bicho tiene su jaula, obviamente saben cuando pueden tratar con el animal y cuando es conveniente dejarlo en paz.

Una locura total es esto.

Y tomo estos párrafos del articulo que me parece correcto.
    "Es una locura", dijo Patty Finch, directora ejecutiva de la Federación Global de Santuarios para Animales, con sede en Washington. "Es una situación muy peligrosa, especialmente si hay niños pequeños, que provocan con facilidad el instinto de caza de un tigre".
    Finch dijo que "hay personas que tienen suerte un tiempo, pero tarde o temprano hay un accidente. Uno nunca sabe qué va a pasar con estos animales, porque son salvajes".

Por ahi fue desviarlo un poco del video original, pero es básicamente lo que me genera. Me parece lindo el abrazo, y me gustan los animales. Pero no me parece que sea "increible" la reacción ni mucho menos para que se haga tan masivo.
    Que manera de hablar boludeces que tenés, tu especismo es terrible. Lo único salvaje es el hombre, es el único ser vivo donde la mujer mata por elección a su hijo (aborto), que asesina a otros por un pedazo de papel, que extingue a otras especies sólo por placer.

Tratás de hablar mal de los animales con un ejemplo extremo de que si lo cagás de hambre TAL VEZ te coma... Bueno, cagá de hambre o torturá a otro ser humano y vas a ver como directamente te come sin dudarlo.

Existe un vínculo, que a diferencia del hombre, los animales respetan. Si te quedás en la ruina por que no tenés un mango y terminás en la calle, o si sos deforme, estás enfermo o sos un criminal, tu perro te va a seguir acompañando y queriendo, no como el ser humano que te abandonaría. Porque el animal retribuye y es incondicional.

Otro punto es que los animales sólo matan para comer y para protegerse, no extinguen 150 especies por DÍA como el ser humano sólo porque si, así como tampoco destruyen los ecosistemas y el balance natural.

Yo toda mi vida tuve perros de la calle, y en mi casa siempre hubo conejos, tortugas, hamnsters, gatos, pájaros, etc... Y los perros a pesar de ser "salvajes" nunca atacaron a otro bicho, porque respetan los vínculos, el amigo de mi amigo es mi amigo. Es más, tenés que ver al loro sacándole la comida a los perros y tirando picotazos y los perros se hacen para atrás y lo dejan comer.

El único animal que tiene la traición y el egoísmo genético es el ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    blah, etc.
    Si te afecto algun nervio lo que pude haber puesto, bancatelo. Ese tono despectivo no creo que sea necesario. No fuerzo a nadie a que opine y acepte lo que pongo como realidad absoluta. Mi opinion siempre va a ser eso, MI opinion. A debatir con respeto.
    Estamos hablando de Leones y puse el tema de los Tigres. Me gustan los animales y los aprecio. Pero conosco los limites, esa familia con 7 tigres es una locura.

Leon mato a una leona en el Zoo
    Lo que en un primer momento parecía un juego, con manotazos y empujones, se trasformó en un brutal ataque. El león se avalanzó sobre la leona, y tras darle algunos golpes, le clavó sus colmillos en la garganta.
    Dudo que ese Leon tuviera hambre...
    Los animales no son tamagochis que les tiras la comida y siempre los mantenes contento, tienen su personalidad, asi como estan contentos, pueden estar enojados, irritables por temas hormonales, epoca de apareamiento, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Si te afecto algun nervio lo que pude haber puesto, bancatelo. Ese tono despectivo no creo que sea necesario. No fuerzo a nadie a que opine y acepte lo que pongo como realidad absoluta. Mi opinion siempre va a ser eso, MI opinion. A debatir con respeto.
    Estamos hablando de Leones y puse el tema de los Tigres. Me gustan los animales y los aprecio. Pero conosco los limites, esa familia con 7 tigres es una locura.

Dudo que ese Leon tuviera hambre...
    Los animales no son tamagochis que les tiras la comida y siempre los mantenes contento, tienen su personalidad, asi como estan contentos, pueden estar enojados, irritables por temas hormonales, epoca de apareamiento, etc.
    Leona ZOO. Si tenés a un ser vivo, sea animal o humano encerrado 24 horas donde lo maltratan, lo alimentan mal, no lo dejan dormir y es hostigado constantemente, obvio que va a estar violento.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1091
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12