Macri quiere cobrar un impuesto a los autos no radicados en la Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri quiere cobrar un impuesto a los autos no radicados en la Ciudad

Citar Mensaje original enviado por sirema27 Ver Mensaje
    Oh que brillante idea, tenes razón che con la calidad del servicio de primera que tenemos hace ver al Shunkuya japonés un mamarracho.
    Como no me avive antes, muchas gracias te estoy eternamente agradecido un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L
    Yo tengo auto, lo tengo matriculado en CABA y pago mis impuestos, sin tener propiedades y viajar tanto como vos.

Si a mi me da tranqui para pagar los costos, vos te quejas de boludo nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo tengo auto, lo tengo matriculado en CABA y pago mis impuestos, sin tener propiedades y viajar tanto como vos.

Y que auto tenes?
    bue soltero cualquiera eh... Pero resulta que hay gente que decide tener flia, el colegio de mis hijos 5 gambas per capita. Pago sin chistar porque una cosa es la educación y otra muy distinta que te digan q un corolla es "alta gama" y que tenga q pagar como tal, una locura

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y que auto tenes?
    bue soltero cualquiera eh... Pero resulta que hay gente que decide tener flia, el colegio de mis hijos 5 gambas per capita. Pago sin chistar porque una cosa es la educación y otra muy distinta que te digan q un corolla es "alta gama" y que tenga q pagar como tal, una locura

Un C4, si soy soltero.

Y el Corolla si bien es un auto "internacional", aca en nuestro mercado es lo que es, un auto caro para el bolsillo del trabajador.

Tenes toda una amalgama de opciones por debajo, que si no te gustan, podes seguir con el Corolla y pagar lo que corresponda.

No hay derechos universales que planteen que debes tener el auto que te guste, y no el que puedas pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Un C4, si soy soltero.

Y el Corolla si bien es un auto "internacional", aca en nuestro mercado es lo que es, un auto caro para el bolsillo del trabajador.

Tenes toda una amalgama de opciones por debajo, que si no te gustan, podes seguir con el Corolla y pagar lo que corresponda.

No hay derechos universales que planteen que debes tener el auto que te guste, y no el que puedas pagar.
    Amalgama: Mezcla de cosas de naturaleza distinta:
    amalgama de sentimientos.

Este sirema encajaría perfecto acá (argentino promedio):

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La medida está perfecta. Pero igualmente sirema está en lo correcto en que acá cuesta un huevo mantener un auto a comparación de otros países. Es indignante que asi sea pero no nos olvidemos que un yanqui tiene que ahorrar toda su vida para darle educación universitaria a sus hijos y acá los podés mandar a la UBA. Perdón por el desvirtue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Amalgama: Mezcla de cosas de naturaleza distinta:
    amalgama de sentimientos.

Este sirema encajaría perfecto acá (argentino promedio):

Me considero una persona hermosa. (?) jajajajajaja

Por el chiste, BRILLANTE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

me causa mucha gracia el troll ricachón del tercer mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

La medida es correcta pero también hay que reconocer q se paga cualquier boludez de patente acá, cuando en otros paises no te cobran o te cobran algo medio simbólico que se ve reflejado en obras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

La presión tributaria se nota en todos lados, pagaria felizmente el doble de patente con tal que dejen de garcharme con otros impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Usted es un tipo inteligente entre la monada, al igual que uno mas q comentó algo similar.
    Lo que pasa aquí estos gusanos no entienden, que uno no vive nomas con el gasto del autito. Como la gran mayoría aquí opina porque de pedo tienen un auto y viven con sus papás o alquilan y no tienen la más palida idea de lo q es pagar un crédito hipotecario es mas desgraciadamente por un buen tiempo ni lo van a saber.
    Y son solteros...
    Los quiero ver con un muñeco nomas, a ver si les sigue pareciendo bien pagar la burrada q se paga por un auto en mantenimiento.
    Me dicen ricachon, no para nada soy uno mas como tantos otros que tratan de mantenerse en la puta clase media y cada vez me cuesta un huevo como seguramente a la mayoría de sus padres.
    Ir al supermercado por semana son 1600 pesos, el colegio fortuna (pero lo vale) , mantener el auto fortuna , crédito hipotecario 5 lucas, etc etc etc
    No sean tan creídos pendejos, de pedo tienen auto y no tienen dónde caerse muertos y hablan de "evasor"por querer ahorrarme 10 lucas al año .
    Ya no sabemos que malabares hacer la gran mayoría por mantener la calidad de vida
    Jamás se vio la presión fiscal de estos últimos 10 años, es insostenible
    En que país viven?
    Gusanos, un abrazo
    Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    La medida es correcta pero también hay que reconocer q se paga cualquier boludez de patente acá, cuando en otros paises no te cobran o te cobran algo medio simbólico que se ve reflejado en obras.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ya q sos tan inteligente, volve a leer el tema del post y explicanos la relacion entre lo q hablas y un impuesto de sellos q siempre se tiene q pagar pero muchos se hacen los giles.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Usted es un tipo inteligente entre la monada, al igual que uno mas q comentó algo similar.
    Lo que pasa aquí estos gusanos no entienden, que uno no vive nomas con el gasto del autito. Como la gran mayoría aquí opina porque de pedo tienen un auto y viven con sus papás o alquilan y no tienen la más palida idea de lo q es pagar un crédito hipotecario es mas desgraciadamente por un buen tiempo ni lo van a saber.
    Y son solteros...
    Los quiero ver con un muñeco nomas, a ver si les sigue pareciendo bien pagar la burrada q se paga por un auto en mantenimiento.
    Me dicen ricachon, no para nada soy uno mas como tantos otros que tratan de mantenerse en la puta clase media y cada vez me cuesta un huevo como seguramente a la mayoría de sus padres.
    Ir al supermercado por semana son 1600 pesos, el colegio fortuna (pero lo vale) , mantener el auto fortuna , crédito hipotecario 5 lucas, etc etc etc
    No sean tan creídos pendejos, de pedo tienen auto y no tienen dónde caerse muertos y hablan de "evasor"por querer ahorrarme 10 lucas al año .
    Ya no sabemos que malabares hacer la gran mayoría por mantener la calidad de vida
    Jamás se vio la presión fiscal de estos últimos 10 años, es insostenible
    En que país viven?
    Gusanos, un abrazo

Baja un cambio, no sos el unico con familia ni que la tiene que remar, y no por eso andamos evadiendo impuestos como unos vivos...
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Jul 2011

El flaco no entiende que es un impuesto como te cobran en el interior al comprar el auto, se piensa que se lo cobran todos los meses.

4 propiedades tenes, alquila las otras 3 y te mantenes el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pillines? Por un auto promedio los gastos son,
    Patentes 1800 bimestral
    Seguro 750 mes
    nafta 3000
    Cochera 2000
    Servicios cada 10 mil km 2200 pesos promedio
    Eso es en el caso de un Corolla 2013, auto promedio mundial
    Te parece económico??
    Fuiste a Usa alguna vez, comparativamente dónde te parece que es mas económico mantener un vehículo?
    Llegas a contestar caba, y el último que apague la luz por favor cierren todo.

lol, 2 lucas de cochera gasto promedio? deja de inventar numeros querido. Nafta 3000 gasto promedio? jaja..

todo bien pero inflaste a morir ahi, o estas hablando de la gente que vive en belgrano R y no se mueve de su puta casa 1 cuadra sin usar el auto.

igual esos gastos no tienen nada que ver con los sellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Corolla 2013? En serio? Ese es el auto que usarías como ejemplo para tirar esos datos que tiraste?
    No estás en Estados Unidos, esto es Argentina.
    Aca es un renault 19 jaja y es:

2 pesos gnc, cochera no, porque tengo techo o lo dejo en la calle, service? que es eso? seguro? si pago ese de 150 que me hago cargo si le pasa algo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar