Macri quiere cobrar un impuesto a los autos no radicados en la Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: Macri quiere cobrar un impuesto a los autos no radicados en la Ciudad

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Pero este impuesto es solo para los vivos que radican el auto en otra provincia (para pagar menos impuestos) y vivien en CABA. Si tenes el auto radicado en Capital no te afecta en nada.
    Y de vuelta, la discusión no es si en CABA es mas barato o mas caro mantener un auto que en NY.
    Te volvés a confundir, la comparación lo es todo. Aquí no puede ser que por un auto promedio mundial pagues 2 lucas bimestrales cuando en New York cuesta 300 pesos chabon!!
    Para mi no son vivos, son inteligentes que pagan lo que corresponde y no más.
    Estamos muy lejos del Estándar Mundial, pensar que esta bien pagar más impuestos para mantener un gobierno está pésimo, más cuando en el mundo no cuesta ni por las tapas cerca.
    Así cualquiera, con impuestos altos cualquier gobierno es bueno.
    En este país ser clase media está imposible.
    Y los bobinas opinan "sino te da el culo entonces anda bici vissste" no te da el culo por un auto promedio?? (corolla) vasssshanse a cagar entonces

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

bajen un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sirema27 Ver Mensaje
    Te volvés a confundir, la comparación lo es todo. Aquí no puede ser que por un auto promedio mundial pagues 2 lucas bimestrales cuando en New York cuesta 300 pesos chabon!!
    Para mi no son vivos, son inteligentes que pagan lo que corresponde y no más.
    Estamos muy lejos del Estándar Mundial, pensar que esta bien pagar más impuestos para mantener un gobierno está pésimo, más cuando en el mundo no cuesta ni por las tapas cerca.
    Así cualquiera, con impuestos altos cualquier gobierno es bueno.
    En este país ser clase media está imposible.
    Y los bobinas opinan "sino te da el culo entonces anda bici vissste" no te da el culo por un auto promedio?? (corolla) vasssshanse a cagar entonces

Si, definitivamente sos un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si, definitivamente sos un idiota.
    Si definitivamente sos un borrego,seguí pagando fortuna por un auto Mercosureño de porquería que en el primer mundo por un BMW pagas mucho menos de lo que pagas aquí por un Golcito.
    Pero Bs As es la metrópoli mundial asi que esta bien y me la dejo plantar como vaquita mirando al sur.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Evidentemente sirema27 va a ser uno de los que empome Macri, ya que esta re caliente. Yo se lo que sale mantener un auto, por eso decidí quedarme con mi autito económico y gastar la guita en otra cosa. Además se que es caro mantener un auto en capital, pero no por eso voy a justificar a los vivos que se mandan esa tramoya para ahorrarse unos pesos. Yo tengo domicilio en la pcia. de Río Negro, me hubiera resultado muy fácil radicarlo allá y evitar que Scioli me rompa el culo con las patentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Totalmente de acuerdo con la medida, vivis en CABA, entonces radica tu auto en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Evidentemente sirema27 va a ser uno de los que empome Macri, ya que esta re caliente. Yo se lo que sale mantener un auto, por eso decidí quedarme con mi autito económico y gastar la guita en otra cosa. Además se que es caro mantener un auto en capital, pero no por eso voy a justificar a los vivos que se mandan esa tramoya para ahorrarse unos pesos. Yo tengo domicilio en la pcia. de Río Negro, me hubiera resultado muy fácil radicarlo allá y evitar que Scioli me rompa el culo con las patentes.
    Imposible, tengo 4 domicilios en lugares diferentes. Me la paso viajando, la va a tener muy complicada el ingeniero. A quien yo votaría solo por la inseguridad pero es evidente que quiere es rascquetaer el bolsillo profundamente de los q tenenos.
    Y en eso no comparto, el que quiere plata que laburo. De mi bolsillo no saldrá un céntimo para los vagos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tenes 4 propiedades y te quejas por un impuesto lo que faltaba un ricachon tratando de evadir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

280 seguro
    0 cochera duerme afuera
    550 patente bimestral
    600 pesos nafta. Cargo con 25% descuento los domingos

Ford k 0 km.

No todo auto cuesta fortuna mantenerlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Che sirema, este post es sobr euna cosa y vos discutis otra. Como mucho podes atribuirle a Macri el valor de la patente y sellos.

Pero la nafta? El seguro? El estacionamiento? Realmente no te creo q salga mas barato una cochera en NY que en CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Imposible, tengo 4 domicilios en lugares diferentes. Me la paso viajando, la va a tener muy complicada el ingeniero. A quien yo votaría solo por la inseguridad pero es evidente que quiere es rascquetaer el bolsillo profundamente de los q tenenos.
    Y en eso no comparto, el que quiere plata que laburo. De mi bolsillo no saldrá un céntimo para los vagos.

En que lugar tenes radicado el auto? En porcentaje cual domicilio de los 4 frecuentas mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pillines? Por un auto promedio los gastos son,
    Patentes 1800 bimestral
    Seguro 750 mes
    nafta 3000
    Cochera 2000
    Servicios cada 10 mil km 2200 pesos promedio
    Eso es en el caso de un Corolla 2013, auto promedio mundial
    Te parece económico??
    Fuiste a Usa alguna vez, comparativamente dónde te parece que es mas económico mantener un vehículo?
    Llegas a contestar caba, y el último que apague la luz por favor cierren todo.

6 tanques de nafta mensuales y 2000 de cochera, JAJAJ, claro el tipo quiere guardar su auto en recoleta, usarlo hasta para ir al chino y no quiere gastar un mango. Como siempre se quejan los que mas tienen
    Sos libre de ir al time square y alquilar tu cochera por menos de 100 dolares

Me parece buena medida siempre que agarren evasores
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Pillines? Por un auto promedio los gastos son,
    Patentes 1800 bimestral
    Seguro 750 mes
    nafta 3000
    Cochera 2000
    Servicios cada 10 mil km 2200 pesos promedio
    Eso es en el caso de un Corolla 2013, auto promedio mundial
    Te parece económico??
    Fuiste a Usa alguna vez, comparativamente dónde te parece que es mas económico mantener un vehículo?
    Llegas a contestar caba, y el último que apague la luz por favor cierren todo.

Si no podes pagar los impuestos, tenes la opcion de vender el auto y usar el Transporte Publico.

Tambien tenes la opcion de emigrar, si te indigna por sobremanera pagar impuestos. Podes ir a paraisos impositivos, como Suecia o Canada, donde el Gobierno no te cobra impuestos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    6 tanques de nafta mensuales y 2000 de cochera, JAJAJ, claro el tipo quiere guardar su auto en recoleta, usarlo hasta para ir al chino y no quiere gastar un mango. Como siempre se quejan los que mas tienen
    Sos libre de ir al time square y alquilar tu cochera por menos de 100 dolares

Me parece buena medida siempre que agarren evasores
    700 pesos cuesta llenar el tanque del Corolla genio.
    Tienen razón muchachos me convencieron, me voy a comprar un Falcon partido al diome que fumigue, le calzo sssenon para iluminar mejor, la vtv (que es eso), libre de patentes, los baches y pozos no son un problema para mi máquina, me para la policía? Jefe es mi herramienta de trabajo hermano' salgo inmune todo jamón vieja.
    . Como todo lo que pago en impuestos vuelve en "mejores servicios" no me hago problema total entre pagar lo que se paga por un Ferrari en Miami que se paga aquí por un corolla "es casi lo mismo" entonces ma' si aguante el falcon papá.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si no podes pagar los impuestos, tenes la opcion de vender el auto y usar el Transporte Publico.

Tambien tenes la opcion de emigrar, si te indigna por sobremanera pagar impuestos. Podes ir a paraisos impositivos, como Suecia o Canada, donde el Gobierno no te cobra impuestos....
    Oh que brillante idea, tenes razón che con la calidad del servicio de primera que tenemos hace ver al Shunkuya japonés un mamarracho.
    Como no me avive antes, muchas gracias te estoy eternamente agradecido un abrazo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima