Volvío el Motochorro MigoMigo a las suyas y esta vez si lo arrestaron

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2006

Re: Volvío el Motochorro MigoMigo a las suyas y esta vez si lo arrestaron

Hay gente pelotuda che.

A este tipo hay que cagarle un tiro y punto.

Salio bien la filmacion donde le intento robar al pobre estranjero, me refiero a salir "bien" porque el negro caca no disparo el arma PERO que hubiera pasado si lo hubiera hecho?

Es como una esquina donde no pongan semaforos y tenga muchos accidentes, antes de que pase 1 accidente mas, pone un puto semaforo para evitar que haya catastrofes que VEMOS que pasan todos los dias.

Ahora, el tipo este es una alarma, si LO siguen apañando asi, se va a mandar una que LA va a terminar pagando otro y AHI si habra una tragedia hacia un inocente, PUDIENDOSE evitar estas cosas, encerrando al flaco este o pegarle un tiro enTV Publica.

Mano dura, no puede ser q menores de 18 años hayan matado y sigan libres, la cadena perpetua en este pais no existe porque cualquier abogado de mierda que le pongan $ y saca a cualquier hijo de puta de la carcel por "buena conducta" o "inestabilidad mental".

Que pais lleno de gente de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea, al tipo lo agarraron como pueden agarrar a un trosko que corta la calle por la lucha de LEAR o a un cacerolero pelotudo que corta la calle indignado porque van a asesinar al periodismo independiente.
    Claro porque los cacerolos salen con cuchillos a tirar puntazos en las marchas... sos el bobito contrera original eh, no das pie con bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Una cacerola haciendo ruido con un cuchillo, linda comparacion.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No existe la detencion "por protestar".
    Precisamente por eso tomo con pinzas lo de "se resistio a la autoridad con un cuchillo".

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Claro porque los cacerolos salen con cuchillos a tirar puntazos en las marchas... sos el bobito contrera original eh, no das pie con bola.
    No estoy diciendo que es mentira, o que es verdad, o defendiendolo.

Estoy diciendo que necesitamos más información antes de salir a indignarnos como opas con ligero retraso mental - para el que se sienta identificado ´-.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2008

espera... me estan diciendo que un tipo que salio con un arma a robar y lo dejaron libre en menos de 24 hs salio a "protestar para pedir justicia"?

yo estoy muy equivocado o nadie mas se da cuenta que aca hay algo que no cuadra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El flaco debería estar preso por abandonó de familia dice que hace 3 meses que no ve a su hijo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Habría q boletearlo en cadena nacional y terminar con esta gilada.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Precisamente por eso tomo con pinzas lo de "se resistio a la autoridad con un cuchillo".

N.-
    Ahi estan interrumpiendo la libre circulacion que nos garantiza la CN, asi que esta perfecto que los arresten a esos troskos, aunque la forma no fue de la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La esposa del motochorro denuncia abusos de la Metropolitana
    María José, mujer de Gastón Aguirre, detenido por la policía en los disturbios en La Boca dijo que le armaron una causa y le plantaron el cuchillo; el acusado negó los cargos y pidió su excarcelación
    Tiene que hacer ya juicio al estado y recibir planes de por vida .. pobre familia del delincuente, nadie lo apoya, donde esta el estado para darle asistencia al ratero, hay que ampliar el presupuesto para reformar a esta, la descendencia de la década ganada y/o la dictarura
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Fue a protestar por una pelea de dos adolescentes que se terminaron apuñalando y... el tipo llevo un put* cuchillo??????
    DIOS MIO! que mente enferma!!.

Y que pasaba si esta basura de mierd* termina apuñalando a un Policía o a cualquiera ahi afuera??

QUE CARAJO HACE LA JUESA SERVINI DE CUBRIA con la causa del tipo este?
    Cada vez me termina cerrando mas la idea del chorros bancados por el aparato político Peronacho, Filial K.
    Demoran los casos y los procesamientos por meses y hasta años, terminan no yendo en cana... Y en el remoto caso de que uno de estos termine en cana, es más una academia becada que otra cosa. Les pagan por estar en cana, tienen sindicato, salidas "transitorias", y penas irrisorias.

¿A vos te parece que la pena por violación sea de 4 años y encima sea excarcelable? Mientras que boludeces como evasión de impuestos o conductas civiles tienen penas más grandes y de cárcel efectiva.

Por ejemplo a un tipo lo metieron en cana 2 años por mandarle un sms a la ex mujer diciéndole que le iba a pelear la tenencia de los hijos. El juez lo consideró amenazas, delito con pena 6 meses a 2 años simple, pero la fiscalía le puso el agravante de que por ser por vía sms tuvo la intencionalidad de ser amenaza anónima y la pena era de 3 a 6 años, el tipo tuvo que declararse culpable para que sólo le den 2 años de prisión EFECTIVA. (Todo esto que te cuento lo resolvieron en cuestión de meses, mientras que casos penales graves como robo a mano armada con privación de la libertad, violación con acceso carnal y violencia física, o asesinato tardan AÑOS y nadie va en cana).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 21-10-14 el 07:59 PM

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Es terrible fuera de joda, partamos del echo que los chorros no usan uniforme porque "los afecta emocionalmente"
    Hasta los chicos tienen uniforme en el jodido colegio! fuck logic.

Tenemos un pais taan grande, con tantas obras por hacer, y estos HDPs rascándose, obviamente tendrían que meterlos a laburar en algo, darle oficios y meterlos en fabricas del Estado nacional porlomenos, pero no, obvio que no, son una herramienta que usan los delincuentes disfrazados de Políticos para pelear poder con otros grupos de chorros, mafiosos narcos que les chupa un huevo todo...

LA JUSTICIA es con lo único que se puede progresar como sociedad y estos Asesinos disfrazados de Politicos populistas, compran voluntades y nos someten a la miseria de vivir en una sociedad donde un TIPO como esta lacra inmunda es recompensada y justificada, amparada y alentada.

Señores, desde mi lugar digo NO MAS!
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123