Ahora 12: las ventas registraron un aumento de 933 por ciento desde su lanzamiento

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ahora 12: las ventas registraron un aumento de 933 por ciento desde su lanzamiento

Por la incorporación del programa de financiamiento Ahora 12, lanzado por el Gobierno Nacional, las ventas de productos nacionales se incrementaron casi diez veces entre el sábado 13 de septiembre y el 12 de octubre.

Según informó la Secretaría de Comercio luego del lanzamiento del programa de financiamiento Ahora 12 se registró un incremento de 933 por ciento en las ventas de productos nacionales.

El calculo surge de los datos brindados por las tarjetas de crédito adheridas al plan que indicaron que el volumen de ventas acumulado desde su implementación el 13 de septiembre alcanzó los mil millones de pesos, sobre un total de 461.331 operaciones registradas, revelando un crecimiento del 1.023 por ciento.

Los días sábado son los más activos en términos de cantidad de operaciones y crecen sostenidamente: el primer sábado en que se implementó esta modalidad, el 13 de septiembre, se efectuaron operaciones por 21,9 millones de pesos, lo que permitió completar ese fin de semana con un monto de ventas por 33,2 millones.

Mientras que el último sábado con ventas relevadas, el 11 de octubre, se registraron operaciones por 124,5 millones de pesos, en el marco de un fin de semana donde se concretaron operaciones por un total de 342 millones de pesos.

Las cifras del último fin de semana superaron muy ampliamente los anteriores: 135,5 millones de pesos; jueves 25 a domingo 28 de septiembre, con 225 millones de pesos; y jueves 2 de octubre a domingo 5, con 264,2 millones de pesos.

Con respecto a los rubros se observa que los artículos de indumentaria (38,4%) y línea blanca (31%) son los más elegidos por los consumidores.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2502
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Ahora 12: las ventas registraron un aumento de 933 por ciento desde su lanzamient

La comparación con las mismas semanas de anteriores años?

Comparar una semana con las anteriores es bastaaaaaaante boludo considerando que todas las semanas son iguales cuando no tienen nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Re: Ahora 12: las ventas registraron un aumento de 933 por ciento desde su lanzamient

justamente mi viejo estaba averiguando para ver si podia comprar una moto con el famoso ahora12

y adivina que? solo cubre motos hasta los 20.000 pesos

osea, no compro nada porque son una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Con respecto a los rubros se observa que los artículos de indumentaria (38,4%) y línea blanca (31%) son los más elegidos por los consumidores.

Fuente.
    El consumo está totalmente retraído. Viven en una nube de pedos.

CAME
    19/10/2014 Comunicado de prensa

Día de la Madre: las ventas bajaron 3,5%

En un mercado que se mantuvo muy tranquilo, las ventas por el Día de la Madre no tuvieron el movimiento de otros años y finalizaron con una caída de 3,5% en las cantidades vendidas frente a la misma fecha de 2013.

(...)

En ‘Indumentaria’ las cantidades vendidas se retrajeron 7,2% frente a igual mes de 2013. Prácticamente no hubo comercio que no haya lanzado ofertas, o descuentos. Pero el movimiento logrado no alcanzó para recuperar un mercado que se muestra muy prudente. La venta se concentró además en aquellos negocios que ofrecían descuentos y cuotas simultáneamente, que fueron en general los de las marcas más reconocidas que lograron acuerdos con determinados bancos. De todos modos, para productos nacionales estuvo el plan Ahora 12, y los descuentos interesantes por pago efectivo.

En cantidad de ventas, un rubro buscado fue ‘Artículos para el hogar, uso personal y productos tecnológicos’. Si bien las ventas cayeron 5,8% (en cantidades) frente al año pasado se vendieron bien los productos más tradicionales como secadores, depiladoras y celulares, que aparecieron con las habituales promociones 2x1. También se vendieron Smartphones, iPhone, y tablets. Funcionó muy bien el plan Ahora 12 en esos productos, y algunas cadenas ofrecieron hasta 18 cuotas con tarjetas de ciertos bancos que captaron bastante demanda.

http://www.redcame.org.ar/contenidos...n-35.1133.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 19-10-14 el 05:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Diario registrado creo que seria lo mismo que decir me lo conto la vieja de al lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Si este pibe Hollyman no esta pago juro que siento pena por los viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2006

No, no, no entienden: en realidad comparar la semana del año pasado está mal, porque es historia vieja, y seguro la CAME lo puso para hacerle la contra a la noticia esta nueva de que las ventas de estas semanas subieron todo esto (que no tiene nada que ver con que sea el día de la Madre o lo que sea, esto es por obra y gracia de CFK). Lo que pasa es que ustedes sólo leen los títulos de La Nación, que dice que está todo mal, en vez de los de Diario Registrado, que dice LA VERDAT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Próximamente en 678: el gran momento que viven los vendedores de plantitas y chucherías a pesar del encanutamiento de las heladeras y plasmas de la opo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2009

No entiendo que vendieron, si vas a Garcharino o a Fraverga y hay 3 tv locas y un par de equipitos de musica, estan re vacios !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Ya me imagino en las ultimas semanas de diciembre diciendo que hubo un aumento estratosferico en las ventas en comparación a las ultimas de noviembre xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    No entiendo que vendieron, si vas a Garcharino o a Fraverga y hay 3 tv locas y un par de equipitos de musica, estan re vacios !!!
    provablemente lo que falta es lo que vendieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2010

cuando en diciembre saqueen todo van a salir a decir que se vendio a lo pavote y que fue un record y que estamos llenos de guita y que chupala clarin chupala griesa

que cabezas de termo, simios. un cabeza con un voto es peor que un mono con un revolver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    provablemente lo que falta es lo que vendieron
    Jaja, buen sarcasmo !!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo que realmente sería una gran noticia es que el gobierno además de lanzar el parche, ataque las causas de la caida de la actividad, esas que obligan a que el gobierno se meta a fomentar un plan como Ahora 12.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2012

Y ma' vale que van a aumentar las ventas de productos nacionales, si traer las cosas de afuera es un quilombo; te queda imposible.
    Con decirte que lo ultimo electrónico que compre es TOP JAUS del coto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima