Ahora 12: las ventas registraron un aumento de 933 por ciento desde su lanzamiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Ahora 12: las ventas registraron un aumento de 933 por ciento desde su lanzamient

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    provablemente lo que falta es lo que vendieron
    Mierda que tardan en reponer la mercadería! Y eso que venden una bocha!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2010

Re: Ahora 12: las ventas registraron un aumento de 933 por ciento desde su lanzamient

Es una mentira este "Ahora 12", de sin interés no tiene nada, ayer pregunte para un scooter en una agencia que figura en la pagina de "Ahora 12" mas particularmente Cycles Motos y les mande un mail consultando varias cosas entre ellas lo de las cuotas sin interés ya que le pedí el precio de contado también a ver si había diferencia, cito el mail:

"Hola buen dia te comento que con el plan ahora 12 no tenes intereses pero al precio publicado se le recarga el 18% por retenciones e impuestos que los cobra el gobierno,el beta tempo están entrando en la primera quincena de noviemnre aprozado saludos att daniel"

Hay 2 alternativas nomas, o el plan es una mentira para agarra distraídos/inconscientes que ni preguntan los precios de contado a ver si difieren y son realmente sin interés o Cycles esta agarrándose un 18% que no le corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Es una mentira este "Ahora 12", de sin interés no tiene nada, ayer pregunte para un scooter en una agencia que figura en la pagina de "Ahora 12" mas particularmente Cycles Motos y les mande un mail consultando varias cosas entre ellas lo de las cuotas sin interés ya que le pedí el precio de contado también a ver si había diferencia, cito el mail:

Hay 2 alternativas nomas, o el plan es una mentira para agarra distraídos/inconscientes que ni preguntan los precios de contado a ver si difieren y son realmente sin interés o Cycles esta agarrándose un 18% que no le corresponde.
    12 Ctas 18% te conviene completamente de todas formas.

Pregunta en motoroma con financiación privada que recargo te hace por 12 ctas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No importa si le conviene o no, le están agregando un 18%, no importa si equivaliese a $2 más, no tiene por qué pagarlo él, porque justamente el programa se llama:

Como pasó con los "precios cuidados", otra medida inútil, de un gobierno inútil.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje

Pregunta en motoroma con financiación privada que recargo te hace por 12 ctas.
    El programa no se llama "ahora 12 con 18" y en la pagina oficial en ningún lado aclaran ni para el consumidor ni para el comerciante que se agrega un 18% en concepto de retención/impuesto, entiendo que es una tasa baja igualmente pero es una mentira por parte del vendedor o del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

@gasto40 - Ah... esta bien... perdon... No la compres.

@Ulise' - Averiguaste en otra concesionaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Oct 2010

@Ulise' - Averiguaste en otra concesionaria?
    Si pero no me respondieron todavía, si me contestan lo mismo ya seria demasiada casualidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Si pero no me respondieron todavía, si me contestan lo mismo ya seria demasiada casualidad
    Definitivamente... y los precios cuidados de motos no tenían un plan de ctas también?
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Jan 2010

No es ilegal cobrar un precio base distinto entre el pago en efectivo y con tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No, no te conviene, salvo que tu previsión de la inflación sea mucho mayor a la actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No, no te conviene, salvo que tu previsión de la inflación sea mucho mayor a la actual.
    ?? Cual es la inflación actual?

De todas formas no solo respecto a la inflación, con financiación privada 12 ctas te cobran intereses muy superiores a ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Mar 2009

?? Cual es la inflación actual?

De todas formas no solo respecto a la inflación, con financiación privada 12 ctas te cobran intereses muy superiores a ese.
    No me interesa discutir sobre cual es la inflación exactamente, pero seguro no llega a más del 50% anual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No me interesa discutir sobre cual es la inflación exactamente, pero seguro no llega a más del 50% anual.
    Y no...

Entonces un recargo de un 18% no es menor a la revalorizacion que va a tener el bien en el transcurso del pago de esas 12 ctas? No van a quedar "desvalorizadas" las ctas luego del transcurso de la mitad del plan de pago?
    • Me gusta
    Me gusta
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Mar 2006

¿Cuáles son las condiciones de financiamiento para los comercios?
    Los comercios en las operaciones realizadas a través de:
    I. Tarjetas bancarias: podrán elegir un plan de pagos de 60 días corridos con una tasa directa de hasta 8% o un plazo de pago de 48hs hábiles con una tasa directa de hasta el 10%.
    II. Tarjetas no bancarias: tendrán un plazo de pagos de 60 días corridos con una tasa directa de hasta 8%.
    Nota: En el listado de tarjetas adheridas está indicado en cada caso si se trata de una tarjeta bancaria (TB) o no bancaria (TNB).
    Fuente: preguntas frecuentes de la página oficial del programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2009

Y no...

Entonces un recargo de un 18% no es menor a la revalorizacion que va a tener el bien en el transcurso del pago de esas 12 ctas?
    Entonces insisto, pagas más a valor de hoy con el recargo de 18% en doce cuotas.
    No es cuestión de "me parece" o a ojo, es hacer la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima