Egresados y vandalismo: solo mocosos copiando lo que hacen sus mayores

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Egresados y vandalismo: solo mocosos copiando lo que hacen sus mayores

La noticia es esta: parece que en ocasión de festejar que terminan el colegio destruyeron una plaza, propiedad publica por supuesto: Alumnos del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz hicieron un pozo en un paseo público para revolcarse en el barro

Los argumentos que dieron los chicos, muy kirchneristas, es decir, cualquier cosa para desviar la charla del punto....por ejemplo:

"Es tan grande el espacio y se fijan en un pedazo de 15 metros cuadrados", decían. "Se están talando árboles en el norte argentino y se preocupan por esto", se defendían. "El gobierno de la ciudad nos permite hacerlo: pagamos la multa y ya está, lo hacemos", explicaban. Algunos, aún con barro en las orejas y las uñas, decían sentirse "indignados" por la repercusión "de una tradición que se repite hace 20 años".
    Ayer, en el paseo de Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio de Belgrano, un cerco de tejido plástico encerraba el fango aún fresco del día anterior, provocado por unos 120 alumnos y algunos preceptores del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, una de las escuelas privadas más caras de la ciudad. Tomaron así la posta de los festejos realizados el año anterior, en el mismo lugar, por los que ya habían sido multados.

Esta vez el gobierno porteño adelantó que la institución deberá hacerse cargo de los gastos para dejar en condiciones el parque y, además, la Procuración General de la Ciudad analizará el caso, que podría terminar con una denuncia penal al Jean Mermoz.

"Fue un hecho de vandalismo similar al que ocurre en el Obelisco cuando los hinchas festejan algún título", comparó el subsecretario de Mantenimiento de Espacio Público, Rodrigo Silvosa .... fuente
    Parece que los padres salieron a decir basicamente "chupenla, despues pagamos el arreglo".

Bueno, varias cosas; la respuesta de los padres es una cagada, "el que tiene plata hace lo que quiere" ... pero bueno, es lo que se ve todos los días, los que tienen plata hacen cualquier cosa y estan por sobre la ley: basta con ver a Boudou, los kerner y cualquier otro que quieran, andan todos con el culo sucio pero con la billetera gorda.

Lo segundo es el la contravención o delito: mas vale que tienen que pagar el arreglo, pero a eso, no deberían sumarle un poco de trabajo comunitario para que los niños egeresados aprendan un poco?
    Por otro lado se entiende su comportamiento, el de los egeresados; ven que en cada acto político los militantes rentados hacen poronga todo y no pasa nada, ven que en cada festejo deportivo se destruye la ciudad y no pasa nada, en cada marcha sindical los muchachoss dejan hasta garcos en av de mayo y esta todo bien .... bueno, la verdad pobres pibes, seria una injusticia que para todos estos haya impunidad absoluta y a estos mocosos por hacer un poco de barro los sancionen

Esta es nuestra nueva sociedad, estas son nuestras nuevas reglas

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4500
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Egresados y vandalismo: solo mocosos copiando lo que hacen sus mayores

Te confundiste imágenes 0config, esta le va mejor

Son literalmente cerdos, bah no, al menos los cerdos son bonitos y sirven para algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    May 2009

Jajajajaajajajajaajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

A estos pendejos la guita no les importa porque la tienen (sus padres). Hay que agarrarlos donde les duela: su orgullo. Aparte de la multa, obligarlos a limpiar durante un mes las calles y/o plazas. Si los padres ya son unos pelotudos, ¿qué les queda a estos pendejos de 17/18 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Lo que nos deja la dekada ganada, caretas pelotudos y marrones vagos, mantenidos y ladrones, que podria salir mal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La noticia es esta: parece que en ocasión de festejar que terminan el colegio destruyeron una plaza, propiedad publica por supuesto: Alumnos del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz hicieron un pozo en un paseo público para revolcarse en el barro

Los argumentos que dieron los chicos, muy kirchneristas, es decir, cualquier cosa para desviar la charla del punto....por ejemplo:

Parece que los padres salieron a decir basicamente "chupenla, despues pagamos el arreglo".

Bueno, varias cosas; la respuesta de los padres es una cagada, "el que tiene plata hace lo que quiere" ... pero bueno, es lo que se ve todos los días, los que tienen plata hacen cualquier cosa y estan por sobre la ley: basta con ver a Boudou, los kerner y cualquier otro que quieran, andan todos con el culo sucio pero con la billetera gorda.

Lo segundo es el la contravención o delito: mas vale que tienen que pagar el arreglo, pero a eso, no deberían sumarle un poco de trabajo comunitario para que los niños egeresados aprendan un poco?
    Por otro lado se entiende su comportamiento, el de los egeresados; ven que en cada acto político los militantes rentados hacen poronga todo y no pasa nada, ven que en cada festejo deportivo se destruye la ciudad y no pasa nada, en cada marcha sindical los muchachoss dejan hasta garcos en av de mayo y esta todo bien .... bueno, la verdad pobres pibes, seria una injusticia que para todos estos haya impunidad absoluta y a estos mocosos por hacer un poco de barro los sancionen

Esta es nuestra nueva sociedad, estas son nuestras nuevas reglas
    que carajo tiene que ver el kirchnerismo con esto ? no es que el kirchnerismo es pan y circo para pobres ? ahora también es lodo para los ricos ? los pendejos son unos boludos pero no creo que sea una cuestión política sino la clásica boludes de nene con plata o de contador/economista que cree que con dinero se arregla todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Acá coincido con que no tiene que ver con el kernerismo. Esto para mi es pura y exclusiva responsabilidad de los padres, ya que son ellos los que los han educado, ellos y la escuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo que nos deja la dekada ganada, caretas pelotudos y marrones vagos, mantenidos y ladrones, que podria salir mal ?
    Los papas de esos nenes tienen mas plata que la que vos vas a hacer en tu vida y mas blanquitos tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Los papas de esos nenes tienen mas plata que la que vos vas a hacer en tu vida y mas blanquitos tambien
    Si y si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Entonces, un grupo de pibes hicieron bardo y los padres se hacen cargo.
    El problema cual es?
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

El problema es que no se hacen problema porque ponen la platita de siempre y hagamos como que no paso nada.

Me tienen prodrido este tipo de festejos pelotudos. Lo mismo que en la facultad, ensuciando todo, malgastando alimento, haciendo quilombo. No se me cruza por la cabeza hacer cualquiera de estas pelotudeces cuando me reciba. Tengo un poco de conciencia de que a otro le puedo estar molestando. Pero claramente a otras personas no. En fin, cada uno con lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Feb 2013

trabajo comunitario por varios dias

o que limpien los baños de la estacion retiro
    a esos pendejos chetos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Campo de concentracion familiar para todos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2009

¿Cuantos niños hambrientos hubiesemos salvado si destinabamos los huevos, arina, ketchup, aceite y mayonesa de los festejos de egreso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

No lei la nota, tal vez alguien puede aclararlo pero ¿dicen que es una tradición que viene de hace 20 años y esto salta ahora recién? ¿Es porque nunca fue así y se refería a que era tradición festejar como suele hacerse en la mayoría de las escuelas o era tradición "esto"?

Por otra parte, para mí es culpa de la escuela porque ésta es la que decide qué se hace y qué no, por más que estén afuera de la misma. Es una falta de conciencia por parte de los pibes, eso sí.

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    ¿Cuantos niños hambrientos hubiesemos salvado si destinabamos los huevos, arina, ketchup, aceite y mayonesa de los festejos de egreso?
    Y la verdad no sé cuántos niños hambrientos se hubieran salvado pero, ¿no te parece que es errarle al eje plantear eso? Porque la gente no decide si va a donarle a otros que no tienen para comer o a malgastarlo en este tipo de festejos. En todo caso, me parece que habría que encarar desde otro lado el ayudar a la gente.

EDIT: recién veo que también lo habían hecho el año pasado, ¿y la escuela no sabía nada? Hm, interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nikolaus : 18-10-14 el 07:27 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima