Egresados y vandalismo: solo mocosos copiando lo que hacen sus mayores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Egresados y vandalismo: solo mocosos copiando lo que hacen sus mayores

Solo transforme una frase de otro usuario en una pregunta reflexiva, por mi parte, no me interesa.

¿si hubiesen pasado por esa plaza? ¿Que hubiesen hecho? ¿Lo pensaron?

Algo que nos compete a todos cuando ven gente tirando residuos en la calle (bolsas, papeles, plasticos, botellas, basura)
    ¿se indignan de la misma manera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tambien escuche que los pibes decian que es una tradicion de hace mas de 20 años, que el gobierno de la ciudad lo aprobaba... Porque salta recien ahora? Antes que pasaba?
    Cuando lo escuche no podia creerlo la verdad, a los nenes ricos diciendo, no pasa nada, nuestros viejos lo van a pagar. O sea es un chiste, tenes a estos ricky ricones y a los cabezas de hace unos meses en el obelisco rompiendo todo, pero en ese caso era que pague dios. Es un salgamos a romper todo, total, nada pasa.

Como mencionaron, ojala que ademas de pagar, les metan horas con trabajo comunitario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Son pibes, no pretendan que tomen real conciencia de sus acciones. El problema está en los padres, que a su vez eran como estos pendejos de jóvenes.
    Con la multa económica no resuelven nada porque la guita la tienen. Deberían hacer que los padres dejen en perfectas condiciones el parque.

Enviado desde mi SM-T210R
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Son pibes, no pretendan que tomen real conciencia de sus acciones. El problema está en los padres, que a su vez eran como estos pendejos de jóvenes.
    Con la multa económica no resuelven nada porque la guita la tienen. Deberían hacer que los padres dejen en perfectas condiciones el parque.

Enviado desde mi SM-T210R
    ¿Pibes?. Son egresados, tienen 17/18/19 años.

"No pretendan que tomen real conciencia de sus acciones". Acordate que estos pibes pueden votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Nov 2005

Ya sé que no tienen 4 años pero a esa edad en general hacés todas las locuras y te comportás como un rebelde.
    Si le apretan los huevos a los viejos con laburo comunitario van a educar mejor a sus hijos.
    De todas formas no creo que pase. Tienen plata y solucionan todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Es una tradición del Liceo que hace más de 20 años se hace. La Vuelta Olímpica es una expresión de desahogo por parte del alumnado luego de más de 10 años de presión académica incomparable. Lo sé porque soy ex-alumno. Mi generación lo hizo, al igual que muchos otros antes que nosotros.
    Si rompieron la plaza, pagarán las multas que deban pagar por eso. Más allá de eso, no veo el mal en lo que pasó. Lo que si molesta realmente es la connotación que todas las notas y medios han hecho al respecto. "Niños ricos vandalizan plaza y se ríen porque sus papis lo pueden pagar."

No tienen idea de cómo se conforma el alumnado del Liceo, quienes pagan full y quienes están becados.

Por último... estos simplemente hicieron una pileta de barro en una plaza porteña. No fueron a cagar al altar de una Iglesia... Dejen de razgarse las vestiduras por las boludeces que hace un grupo de adolescentes... Veanlo por lo que es, un acto de desahogo y "rebeldía" que no jode a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si queres rebeldia que prendan fuego una iglesia.

Esto de rompo y paga papi es una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Es una tradición del Liceo que hace más de 20 años se hace. La Vuelta Olímpica es una expresión de desahogo por parte del alumnado luego de más de 10 años de presión académica incomparable. Lo sé porque soy ex-alumno. Mi generación lo hizo, al igual que muchos otros antes que nosotros.
    Si rompieron la plaza, pagarán las multas que deban pagar por eso. Más allá de eso, no veo el mal en lo que pasó. Lo que si molesta realmente es la connotación que todas las notas y medios han hecho al respecto. "Niños ricos vandalizan plaza y se ríen porque sus papis lo pueden pagar."

No tienen idea de cómo se conforma el alumnado del Liceo, quienes pagan full y quienes están becados.

Por último... estos simplemente hicieron una pileta de barro en una plaza porteña. No fueron a cagar al altar de una Iglesia... Dejen de razgarse las vestiduras por las boludeces que hace un grupo de adolescentes... Veanlo por lo que es, un acto de desahogo y "rebeldía" que no jode a nadie.
    Mira las notas de los noticieros, eso que señalas entre comillas es lo que decian los pibes, no lo inventaron los medios...
    Y sobre lo otro, vos decis dejen de razgarse las vestiduras. Imaginate que un grupo, si tenes casa/country/quinta, cae a tu patio y te destroza todo el jardin para boludear un rato y despues te dice quedate tranqui, en unas semanas te lo arreglo. Te quedas sonriendo? Y si no lo comparas con tu propia propiedad, es como justificar estas boludeces, la gente que deja la mierda en la calle, los que tiran basura, etc, porque no sienten que la ciudad sea suya, y son unos irrespetuosos de mierda.
    Expresion de desahogo luego de 10 años? Tenes cientos de colegios que no hacen esta boludes que hacen ustedes. Dejate de joder... desahogate en la fiesta de egresados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mira las notas de los noticieros, eso que señalas entre comillas es lo que decian los pibes, no lo inventaron los medios...
    Y sobre lo otro, vos decis dejen de razgarse las vestiduras. Imaginate que un grupo, si tenes casa/country/quinta, cae a tu patio y te destroza todo el jardin para boludear un rato y despues te dice quedate tranqui, en unas semanas te lo arreglo. Te quedas sonriendo? Y si no lo comparas con tu propia propiedad, es como justificar estas boludeces, la gente que deja la mierda en la calle, los que tiran basura, etc, porque no sienten que la ciudad sea suya, y son unos irrespetuosos de mierda.
    Expresion de desahogo luego de 10 años? Tenes cientos de colegios que no hacen esta boludes que hacen ustedes. Dejate de joder... desahogate en la fiesta de egresados.
    Es más sería como si te hicieran verga el jardín de tu casa todos los putos años...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    ¿Cuantos niños hambrientos hubiesemos salvado si destinabamos los huevos, arina, ketchup, aceite y mayonesa de los festejos de egreso?
    Ninguno, le das la comida y dos dias despues tiene hambre otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Bueno, ahi vino VADER a demostrar como se comporta y piensa esta gente. Todo dicho (como dicen por acá)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No hay justificativo para lo que hicieron estos flacos.
    Hablo dentro de un craneo pensante y logico, aclaro.
    Seguramente (ya lo hicieron) los nabos validen el destrozo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2010

Los que tienen plata hacen lo que quieren, lo vemos constantemente aca y pasa en cualquier lado
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Los que tienen plata hacen lo que quieren, lo vemos constantemente aca y pasa en cualquier lado
    Mentira, esa cultura del negro cabeza con guita es el fiel ejemplo de Maradona. Los monchos como Maradona son los que dan el mal ejemplo. Tener guita no te hace un maleducado o un forro. Estos nenes si fueran orcos, harian exactamente lo mismo. Critica el hecho y no la condicion propia.
    Si, esta lleno de ejemplos de mierda (Como este, encima es gente medio pelo, no son nenes del St. Andrews ni mucho menos, pero bueno, detalles...) de gente con un poco de guita que es como estos pendejos.
    No, no aplica si conozco a fulanito o menganito, pero meter a todo aquel que tiene dinero, en la misma bolsa que estos forros, me parece un error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Mentira, esa cultura del negro cabeza con guita es el fiel ejemplo de Maradona. Los monchos como Maradona son los que dan el mal ejemplo. Tener guita no te hace un maleducado o un forro. Estos nenes si fueran orcos, harian exactamente lo mismo. Critica el hecho y no la condicion propia.
    Si, esta lleno de ejemplos de mierda (Como este, encima es gente medio pelo, no son nenes del St. Andrews ni mucho menos, pero bueno, detalles...) de gente con un poco de guita que es como estos pendejos.
    No, no aplica si conozco a fulanito o menganito, pero meter a todo aquel que tiene dinero, en la misma bolsa que estos forros, me parece un error.
    Me corrijo, los que tienen plata pueden hacer lo que quieren xq ven que muchos que tienen plata hacen lo que quieren. Tenes el ejemplo como bien decis del gordo falopa, nuestros funcionarios, los monos estos del colegio y muchos otros tipos de guita que ni siquiera son de aca, pasa en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima