Falleció una mujer que esperaba que la Aduana libere un medicamento oncológico

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2011

Falleció una mujer que esperaba que la Aduana libere un medicamento oncológico

Mendoza: falleció una mujer que esperaba que la Aduana libere un medicamento oncológico
    Graciela tenía 46 años y sufría cáncer de mama. Una droga que era su última esperanza estuvo parada en el Puerto de Buenos Aires porque era importada. Una jueza ordenó al gobierno mendocino suministrar el remedio. Pero cuando lo autorizaron ya era tarde

"Por culpa de la burocracia y la política, el remedio quedó varado en la Aduana. Tuvimos que hacer una presentación judicial y aun así seguía sin llegar a Mendoza", contó Osvaldo Quiroga, esposo de Graciela Guardia (foto), una joven mujer de 46 años que luchó contra el cáncer de mama y falleció el miércoles pasado porque no llegó a tiempo el medicamento para continuar su tratamiento oncológico.

Graciela padecía la enfermedad desde hacía seis años. Como no tenía obra social, la mujer recurrió al Ministerio de Salud desde donde hasta fines del año pasado, a través del Programa Oncológico provincial, se le prestaba el tratamiento de quimioterapia.

En diciembre, por falta del medicamento que se venía aplicando desde hacía tiempo, las autoridades le informaron que debían interrumpir el tratamiento porque la droga que requería era importada y estaba retenida en la Aduana.

http://www.infobae.com/2014/05/14/15...nto-oncologico
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1534
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Falleció una mujer que esperaba que la Aduana libere un medicamento oncológico

Que en paz descanse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2007

Re: Falleció una mujer que esperaba que la Aduana libere un medicamento oncológico

Estas cosas las vivo de cerca y me dan mas bronca q toda la guita q se robaron en 10 años. Es el unico tema totalmente imperdonable para mi.
    Me voy antes q darklarrid venga a decir *algo habra hecho* o a repetir la palabra ruleros.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Dec 2012

La dékada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Es de Mayo esta noticia troll y en la misma nota esta la desmentida de aduana, te olvidaste de copiarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Ya me parecía que la había visto y que me chupa un huevo.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Es de Mayo esta noticia troll y en la misma nota esta la desmentida de aduana, te olvidaste de copiarlo?
    Como siempre, sin memoria, como paso en mayo ya no es valida.

La "desmentida" de la aduana es que pasa todo, o sea que antes de dejar morir a la mujer gastaron fortuna en abogados para una droga que entraba sin dramas?

Dale...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Perdon por la desvirtuada pero jajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como siempre, sin memoria, como paso en mayo ya no es valida.

La "desmentida" de la aduana es que pasa todo, o sea que antes de dejar morir a la mujer gastaron fortuna en abogados para una droga que entraba sin dramas?

Dale...
    Noticias del día. Reportado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1534
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada