Líder regional de la OIT destacó al país por la creación de empleo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Líder regional de la OIT destacó al país por la creación de empleo

Líder regional de la OIT destacó al país por la creación de empleo:

La directora de la Oficina Regional de la Organización Internacional del Trabajo, Elizabeth Tinoco, afirmó que "los indicadores en Argentina expresan la voluntad de seguir avanzando en la generación de trabajo formal".

Previo a la ceremonia de clausura de la 18° Reunión Regional de la OIT que se realiza en Lima, Tinoco afirmó que "Argentina ha sido uno de los países en la región que más ha asumido la agenda de trabajo decente en todas sus dimensiones".

Entrevistada por la periodista Marisol de Ambrosio, de la agencia Télam, la dirigente de la OIT explicó que en Argentina, "se colocó al empleo en el centro de las políticas económicas".

"En los últimos años Argentina ha avanzado en ese sentido, y ha tenido la agenda de Trabajo Decente como agenda propia", subrayó y agregó que "de hecho, a nivel nacional se han logrado consensos y diálogos importantes que han cristalizado en las firmas, por tercer proceso consecutivo, del programa nacional de Trabajo Decente".

"Este es un indicador importante en el marco del mandato del mundo de trabajo de la OIT, y en ese sentido creo que los indicadores laborales en Argentina expresan la voluntad política de seguir avanzando, generando empleo, empleo formal y el respeto de los derechos fundamentales del trabajo", dijo.

"Argentina ha sido uno de los países en la región que más ha asumido la agenda de trabajo decente en todas sus dimensiones"

Tinoco también manifestó que desde la OIT están "contentos con las conclusiones de la Reunión Regional", ya que "son una hoja de ruta hacia adelante para los mandantes del mundo laboral y tripartito" de la organización.

Fuente.

-----

¿Afuera se nos cagan de risa? Por lo visto no, nos felicitan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 898
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Líder regional de la OIT destacó al país por la creación de empleo

Mira que loco, mientras esa lider regional que citas dijo eso, laa OIT propiamente dicha dijo:

Casi la mitad de los trabajadores del país está en la informalidad
    El índice, del 46,8%, surge del total de ocupados, sean asalariados o independientes; en los jóvenes llega al 61,6%; lo calculó la OIT con datos del Indec
    Esto es de hace 3 días eh.

La informalidad laboral afecta al 46,8% de los trabajadores en la Argentina, y la tasa trepa al 61,6% si se considera sólo el segmento de los jóvenes de entre 15 y 24 años. Los índices, correspondientes a 2013, surgen del conjunto total de ocupados (asalariados y cuentapropistas), están en un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y fueron elaborados sobre la base de información de la Encuesta Permanente de Hogares del Indec.

El porcentaje total implica que unos 7,2 millones de trabajadores de las áreas urbanas del país trabajan sin acceso a los derechos de la seguridad social. El informe titulado "Transición a la formalidad en América latina y el Caribe"fue difundido ayer en esta ciudad, en la segunda jornada de la 18» Reunión Regional Americana del organismo, que integran funcionarios de gobiernos, sindicatos y empresas.

La tasa de informalidad de la Argentina coincide con el índice promedio de América latina y el Caribe, y si bien es elevada, tuvo un descenso desde 2009, cuando era del 49,2%. En el período, sin embargo, no se registró un alivio en la tasa de informalidad del empleo juvenil.

De hecho, la lider que citas es cualquier cosa, porque LA LIDER, LA VERDADERA LIDER, LA UNICA, ELLA salio con los tapones de punta a bardear a la OIT que por lógica es la organización que da sustento a las palabras de la lider que citas en el Primer Post

Cristina rechazó las cifras que difundió la OIT sobre informalidad laboral
    Dijo que es "un disparate total" el dato que dio a conocer ayer el organismo de la ONU, que había indicado que el 46,8% de la población activa de la Argentina se encuentra en negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2010

Diario registrado JEJE
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Sep 2003

Pobre Hollyman, destaco su esfuerzo para ser el TRQ-DESIGN del kirchnerismo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Sep 2004

Flaco favor le hace al kirchnerismo, va regando threads de los cuales tiene que huir como rata por tirante cuando lo dejan en offside.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Estos threads son cuasi tragicómicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ajjajajajaj estos threads, mama.!
    • Me gusta
    Me gusta

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Es gracioso que hace 3 o 4 temas pedorros donde lo ownean al toque y desaparece casi hasta el otro mes, giño giño.

Y como dijeron.. pareciera que quiere competir con TRQ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

en cuanto al empleo, la inflacion, la inseguridad. cada uno mide al mundo con su propia experiencia, no hace falta tener un indice, ni tampoco ningun informe

basta con salir a la calle y corroborarlo por ustedes mismos, a ver que me dicen ahi
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

diarioregistrado.com jajajajajajjaajjajajajajajajajajajajaaaaa

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2003

Que novedad, La Nación publicando una nota con datos del año pasado con tal de llevarle la contra a lo que sería una buena noticia nueva y que novedad 0config agarrando lo primero que ve en contra sin siquiera revisar esos detalles... ah cierto que lee los títulos nomás.

Y nada más estúpido que refutar una nota sobre un comentario sin datos específicos que con una nota basada en datos obsoletos...

Ahora quienes quedaron como boludos?
    • Me gusta
    Me gusta

A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    "El índice, del 46,8%, surge del total de ocupados, sean asalariados o independientes; en los jóvenes llega al 61,6%; lo calculó la OIT con datos del Indec"
    Apa, te volviste zurtdito que citas datos de Indec?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Ahora quienes quedaron como boludos?
    No che, dejalos, pueden citar mentiras, argumentar pabadas o ni si quiera eso...

Pero se sienten vivos "ganando" una discucion en un thread.

La verdad que es patetico, en vez de intercambiar opiniones y que podamos aprender todos de las mismas se fijan si gano este, si gano el otro....

Una vez mas.... asi estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lamentablemente es moneda corriente en este foro, los mismos que luego hablan de la grieta y apuntan con el dedo y terminan haciendo exactamente lo mismo de lo que ellos acusan. Lo menos que hacen es debatir sobre los temas.

No sabía que esta sección del foro era una competencia de quien tiene la razón y quien no... bastante triste para ser cierto. Lo peor de todo es que ni siquiera se toman la molestia de leer lo que publican y se dejan llevar por un par de títulos de un diario en donde lamentablemente no se puede esperar nada bueno, todo está mal.

Lo único que se entiende por algunos es que si lo escribe La Nación es verdad, en cambio si lo hacen otros diarios es mentira... Lo peor de todo es que en el caso de La Nación utilizan una noticia vieja con índices del año pasado y la hacen pasar por nueva, todo con la única finalidad de llevarle la contra a la otra noticia, la de los dichos de la líder regional de la OIT.

Por otra parte, la actitud de algunos usuarios deja mucho que desear, persiguiéndote en absolutamente todos los threads que uno crea con la única finalidad de faltarle el respeto al que piensa distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 898
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12 ÚltimaÚltima