Que estamos? mediados de Octubre? Fecha perfecta para empezar a calentar el fin de año; Pablo Micheli hará una movilización el próximo 20 de noviembre en reclamo de un bono navideño "para recuperar lo perdido por la inflación"; se distanció de Hugo Moyano

La CTA opositora exige un plus de fin de año de $ 4000 y prepara una marcha contra el Gobierno
Micheli insistió en su reclamo pese a que desde la Casa Rosada ya se descartó avalar un plus para lo que queda del año. Según el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, "no hubo pérdida de salario real".


Con el avance sostenido de la inflación, la negociación de "bonos navideños" se convirtió en un clásico de los últimos años, tanto entre empresas y gremios de la actividad privada como entre empleados estatales, en búsqueda de una reducción de la brecha entre los aumentos acordados en paritarias y la inflación real.

En el anuncio de la movilización a Plaza de Mayo, Micheli planteó cierta distancia con el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, quien fuera socio en los últimos paros generales contra el gobierno de Cristina Kirchner.

"Estimo que Moyano convocará a una protesta si no hay una respuesta a los reclamos, si es que tiene tiempo para ser secretario general de la CGT o presidente de Independiente", apuntó el greamialista.
No les den nada, ningun bono. Tiren algunos sindicalistas en un octogono, algunos camporistas y pongan los bonos como premio; no hay para todos; el último hombre en pie se lleva todo ... yo me voy a comprar latas de atun para estockear por las dudas ... pero que país

En cualquier momento empiezan fuerte con el tema de reapertura de paritarias