¿Macri se volvió kirchnerista? Comienza a diferenciarse de Massa...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Macri se volvió kirchnerista? Comienza a diferenciarse de Massa...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Toman a la gente por idiota y muchos caen.
    COn el fallo de griesa este impresentable dijo que habia que ir y pagar en cash a los buitres. Tuvo criticas pesimas por esos dichos y ahora con el 2do microfono ya dice que los quiere mandar a volar a los buitres.

Un panqueque antes de asumir! jajaj dios mio
    Como todo buen peronista!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero como cuando conviene lanata tiene razon y todo lo que dice esta hiper chequeado, y cuando nos tocan a boudu lanata es un clarinista cipayo gorila golpista?

No podes caer tan bajo.
    Ya sabemos que sos un bot pago, pero tratá de no decir pavadas al menos. Yo le di credibilidad acaso?. Justamente dije que sus seguidores (como es tu caso) se deben sentir defraudados, de que le digan bosta a Macri. Lo que diga el gordo cocaínomano en recuperación me tiene sin cuidado, solo lo resalté para que no hagan la vista gorda. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ya sabemos que sos un bot pago, pero tratá de no decir pavadas al menos. Yo le di credibilidad acaso?. Justamente dije que sus seguidores (como es tu caso) se deben sentir defraudados, de que le digan bosta a Macri. Lo que diga el gordo cocaínomano en recuperación me tiene sin cuidado, solo lo resalté para que no hagan la vista gorda. Saludos.
    Pagarle a TRQ seria el desperdicio de guita mas grande de la historia desde el Futbol para Todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pagarle a TRQ seria el desperdicio de guita mas grande de la historia desde el Futbol para Todos.
    Tenés razón, me retracto.

Por otro lado:

“Massa y Scioli son lo mismo”

Otra de las destacadas frases del Jefe de Gobierno porteño durante la entrevista, realizada dentro del automóvil que lo traía de regreso desde el Parque Industrial al centro de la ciudad, fue cuando le preguntaron por sus principales rivales en las próximas elecciones y aseguró que “Massa y Scioli son lo mismo” ya que “ambos expresan una continuidad del proceso actual”.

“Por allí la expresión Daniel tiene más coherencia y con Massa hay un poco más de mezcla pero los dos formaron en su momento parte del Kirchnerismo y continuarán esa línea”.

http://labrujula24.com/noticias/2014...modo-en-Bahia-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Tenés razón, me retracto.

Por otro lado:

“Massa y Scioli son lo mismo”

Otra de las destacadas frases del Jefe de Gobierno porteño durante la entrevista, realizada dentro del automóvil que lo traía de regreso desde el Parque Industrial al centro de la ciudad, fue cuando le preguntaron por sus principales rivales en las próximas elecciones y aseguró que “Massa y Scioli son lo mismo” ya que “ambos expresan una continuidad del proceso actual”.

“Por allí la expresión Daniel tiene más coherencia y con Massa hay un poco más de mezcla pero los dos formaron en su momento parte del Kirchnerismo y continuarán esa línea”.

http://labrujula24.com/noticias/2014...modo-en-Bahia-
    Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo, le tengo mil veces mas miedo a Massa que a Scioli, un traidor es un traidor aca y en la China, es mas, en una eventual segunda vuelta entre Scioli y Massa, lo voto a Scioli sin dudarlo ni por 1 segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo parrafo, le tengo mil veces mas miedo a Massa que a Scioli, un traidor es un traidor aca y en la China, es mas, en una eventual segunda vuelta entre Scioli y Massa, lo voto a Scioli sin dudarlo ni por 1 segundo.
    ¿Para tanto?
    Igual reconozco que yo tambien me lo he planteado, pasa que es tan asquerosa la gestión de Scioli que me cuesta...es muy energúmeno y tambien miente mucho con lo poco que dice que hace.
    De todos modos por una cuestion de salud psiquica prefiero pensar que el balotage no va a ser ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Me gusta mucho eso que dicen de mejorar lo bueno y arreglar lo malo. Pero ahora tengo un problema, todos dicen lo mismo, no voy a saber a quien votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Carlinch Ver Mensaje
    Me gusta mucho eso que dicen de mejorar lo bueno y arreglar lo malo. Pero ahora tengo un problema, todos dicen lo mismo, no voy a saber a quien votar.
    Te ofrecen retenciones 0, recortar IVA, mantener ANSES, YPF, AUH (y universalizarla en serio), planes sociales, bajar presión tributaria. Que duda cabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 17-10-14 el 11:25 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Carlinch Ver Mensaje
    No es lo mismo, por un lado tenes los que prometieron no devaluar, no imponer un cepo cambiario, tener trenes balas, etc etc.

Por el otro tenes gente con propuestas que quiere intentarlo.

Vos le darias otra oportunidad a alguien que te mintio/engaño?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Te ofrecen retenciones 0, recortar IVA, mantener ANSES, YPF, AUH (y universalizarla en serio), planes sociales, bajar presión tributaria. Que duda cabe?
    Retenciones 0 menos para la soja, que al fin es lo que mas recauda. El resto de los granos creo que son 15.000-20.000 millones de pesos.
    En cuanto al IVA, bajar algunos puntos la presion impositiva puede atraer mayor consumo y recaudar mas de lo que lo hacias con el impuesto.
    Algo de lógica tiene el plan.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Hasta hace unas semanas era un derroche, un gasto, una de las tantas cosas a las que se oponía... ¿Y ahora? Si, MaKri está de acuerdo nuevamente con el Kirchnerismo

MaKri... se nota mucho

----

Sin memoria: Macri ponderó al satélite que un mes atrás criticó

El jefe de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, elogió al satélite Arsat- 1 en una entrevista con el periodista Eduardo Feinmann. Pero el intendente parece no tener memoria a corto plazo ya que un mes atrás criticó al ponderado astro tecnológico.

El jefe porteño Mauricio Macri parece no tener mucha memoria a corto plazo y habló bien del satélite Arsat- 1 luego de haber dicho todo lo contrario días atrás. En una entrevista con Eduardo Feinmann, el líder del PRO halagó el lanzamiento del satélite en manos del Gobierno Nacional y se olvidó de sus propias palabras.

Cuando el periodista le preguntó por Arsat- 1, el intendente de la capital sostuvo que es un importantísimo avance pero no resiste archivo. El 2 de septiembre de este año Macri había señalado al kirchnerismo por propulsar políticas sociales que favorecen a la ciencia y a la tecnología, además de haber criticado al flamante satélite que ahora pondera.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    En cuanto al IVA, bajar algunos puntos la presion impositiva puede atraer mayor consumo y recaudar mas de lo que lo hacias con el impuesto.
    Algo de lógica tiene el plan.
    IVA es la mayor recaudación que existe actualmente. Ver el recorte del IVA como una política expansiva creo que necesita de bastantes suposiciones difíciles de creer. Deberíamos suponer que actualmente el empresariado no fija los precios en cuanto a la mayor rentabilidad que pueda obtener. O sea el mayor precio que puedan vender sin sacrificar mucho el consumo.
    No veo como el recorte de IVA se traduce en una transferencia directa al consumidor.

En CABA prometía cosas parecidad, bajar la presión impositiva y hacer cosas como urbanizar villas, basura cero, 10km de subte por año, etc. Terminó aumentando la recaudación, subejecutando presupuestos en salud, urbanización, educación. Hoy tenemos una ciudad con PBI per cápita a nivel de primer mundo (mayor por robo al de cualquier ciudad latinoamericana) que se endeuda para sostener el déficit fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 18-10-14 el 12:42 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2010

IVA es la mayor recaudación que existe actualmente. Ver el recorte del IVA como una política expansiva creo que necesita de bastantes suposiciones difíciles de creer. Deberíamos suponer que actualmente el empresariado no fija los precios en cuanto a la mayor rentabilidad que pueda obtener. O sea el mayor precio que puedan vender sin sacrificar mucho el consumo.
    No veo como el recorte de IVA se traduce en una transferencia directa al consumidor.
    Bajar el IVA no hace automáticamente que los empresarios suban el precio igual. En uruguay lo hicieron para palear la inflacion y no paso (segun vos seria inutil o Uruguay tiene empresarios muy buenos). Basicamente a mismo salario bajarian los precios. El problema es que no tenes que pensarlo desde un contexto económico donde la inflación es del 40% y te venedn el verso de que todo es culpa de los empresarios que aumentan los precios.
    En CABA prometía cosas parecidad, bajar la presión impositiva y hacer cosas como urbanizar villas, basura cero, 10km de subte por año, etc. Terminó aumentando la recaudación, subejecutando presupuestos en salud, urbanización, educación. Hoy tenemos una ciudad con PBI per cápita a nivel de primer mundo (mayor por robo al de cualquier ciudad latinoamericana) que se endeuda para sostener el déficit fiscal.
    Bueno, pero si nos ponemos a ver lo que proponen y lo que hacen es una discucion sin sentido. Pierden todos. Yo solo dije que el plan no es descabellado por lo que plantea. Lo de bajar la presion impositiva tiene que ver con la curva de Laffer(que puede funcionar o no). Igual no podes comparar la situacion impositiva de CABA que estaba atrasada con la situación impositiva del pais con una presion fiscal del 40%. Que es imposible aumentarla mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Se acuerdan cuando Cris y sus focas criticaban a Bergoglio?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

LIsto, se pincho Macri.

Voto para Cobos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima