Dos ladrones quisieron robarle la moto a un policía de civil y se enfrentaron a balaz

Responder
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Dos ladrones quisieron robarle la moto a un policía de civil y se enfrentaron a balaz

Un intenso tiroteo se desató el lunes pasado en la ciudad de Rosario entre un policía y dos ladrones, de los cuales uno terminó herido y atacado por vecinos en un intento de linchamiento, y el otro prófugo.

El violento episodio ocurrió frente a un jardín de infantes de la ciudad santafesina, en pleno mediodía del feriado último, razón por la cual, afortunadamente, no había chicos alrededor.

Todo comenzó cuando un policía de civil que esperaba a un amigo sobre la calle 27 de Febrero fue abordado por dos ladrones que intentaron robarle la moto.

En ese momento, el oficial se identificó, sacó su arma y comenzó una balacera entre él y los delincuentes. "Se escucharon cerca de 30 disparos", relató Sofia Silvestri, una periodista rosarina que pudo filmar el episodio desde un departamento de la cuadra. La testigo difundió las imágenes a través del canal de noticias TN.

Según informaron las fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 12. Tras el cruce de disparos, uno de los ladrones cayó al piso y fue reducido por el policía. A él se sumaron dos taxistas, y luego otros vecinos que intentaron linchar al delincuente, informó el canal. Finalmente, herido, fue detenido por personal de Gendarmería. En tanto, su cómplice logró escapar.

"Por suerte sucedió un feriado, porque al lado de donde ocurrió todo, funciona un jardín de infantes", dijo la joven que grabó el episodio.
    Dentro del link esta el video (el cual no se entiende claramente lo que pasa) no lo encontre en youtube para poder insertarlo aca.

http://www.infobae.com/2014/10/16/16...fantes-rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 279
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2013

Re: Dos ladrones quisieron robarle la moto a un policía de civil y se enfrentaron a b

"Se escucharon cerca de 30 disparos", relató Sofia Silvestri, una periodista rosarina que pudo filmar el episodio desde un departamento de la cuadra. La testigo difundió las imágenes a través del canal de noticias TN.
    Jajajaja, que sarpado!

30 tiros?? Y el cana no recibio ni uno? Gracias a Dios que los chorros usan DECOR, no van a los poligonos y se vuelven gatos mojados cuando aparece un fierro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Dos ladrones quisieron robarle la moto a un policía de civil y se enfrentaron a b

El violento tiroteo que se produjo a partir del intento de robo a un policía de civil en Rosario sumó un nuevo capítulo ayer, cuando una joven de 22 años registró parte del episodio ocurrido el último lunes en el macrocentro de la ciudad.

El caso que investiga la Justicia provincial tuvo lugar en 27 de Febrero al 1400, donde un efectivo de la Alcaldía de la Jefatura local fue soprendido por dos ladrones para quitarle una Honda Tornado.

De acuerdo a la versión oficial, uno de ellos lo encañonó y le sacó la motocicleta para escapar a bordo de ella, mientras que su cómplice lo hacía en una Titán CG en la que habían llegado hasta el lugar.

En ese momento, el policía se identificó y fue entonces cuando, según su testimonio, el asaltante que tenía su rodado abrió fuego con un revólver calibre 38 y él respondió con su arma.

Diferente fue la declaración del abogado del joven de 23 años, quien recibió un disparo en la mano y luego fue retenido por el agente y el personal de Gendarmería que llegó tras la balacera. Los investigadores recogieron al menos 30 vainas en el lugar donde se enfrentaron los ladrones y el policía, quien se encontraba esperando a un amigo en la puerta de un edificio de la zona.

El muchacho que quedó detenido el lunes fue ayer a la audiencia imputativa correspondiente, donde el juez a cargo de la causa dictó la prisión preventiva por 60 días.

El fiscal Alvaro Campos acusó al sospechoso de tentativa de robo calificado y abuso de armas. Su representante legal, en tanto, denunció que el joven fue golpeado por las fuerzas de seguridad y se refirió a las lesiones que presentaba cuando compareció ante el magistrado.

Asimismo, el defensor puso en tela de juicio los elementos que aportó la policía respecto de la escena del crimen para respaldar el testimonio del uniformado sobre su actuación.
    http://www.clarin.com/policiales/Imp...231077164.html

El chorro ira en cana, safara? lo veremos en el proximo capitulo de motochorros en accion.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Responder