De Motochorro a estrella Publicitaria: Feel de Adrenaline of the Motochorro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2014

Re: De Motochorro a estrella Publicitaria: Feel de Adrenaline of the Motochorro

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ja, me arrancaste un carcajada con la imagen
    No había otra intención jaja. Llegue a leer en otro lado que ésto era una jugada sucia para promover no se qué cosa usando la imagen del motochorro y otras teorías conspirativas delirantes. Yo soy uruguayo, vivo en Alemania, y no tengo relación con nadie. Hasta hubo gente que aseguró (no tan en broma) que al muchacho hay que pagarle los Derechos por el uso de su imagen. Es como que yo me ponga a querer cobrarle al local por diseñar el flyer, siendo que no tengo ninguna relación con GoPro ni nadie me encargó nada jaja. Gracias por el humor!
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: De Motochorro a estrella Publicitaria: Feel de Adrenaline of the Motochorro

Y ahora, de estrella publicitaria a Paria Social?

Intentaron agredir en Mar del Plata al "motochorro" de La Boca
    Gastón Aguirre, el "motochorro" de La Boca que se hizo conocido al ser filmado cuando le intentaba robar la mochila a un turista canadiense, tuvo que escapar este viernes para evitar ser agredido por ciudadanos cuando caminaba por el centro de Mar del Plata.

Aguirre se trasladaba por la intersección de las calles Bolívar y Buenos Aires junto a su pareja y al ser reconocido por la gente empezó a recibir abucheos e insultos, según informó el portal "10ahora".

El "motochorro" vestía una remera roja y paseaba por esa zona balnearia, donde se encuentra de vacaciones desde hace unos días.Aguirre se hizo conocido luego de ser filmado el pasado 14 de agosto por el turista canadiense Alex Henness con una cámara GoPro al intentar robarle la mochila cuando el hombre visitaba La Boca.

Por ese hecho, el juez de Instrucción Fernando Caunedo lo envió a juicio, luego de dar por cerrada la investigación.

La causa recayó por sorteo en el Tribunal Oral Criminal número 11, integrado por los magistrados Enrique Pose, Floreal De Laurentis y Adrián García Lois.Aguirre será juzgado por el delito de "Tentativa de robo agravado por el uso de arma", cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada.
    Amigou, amigou, haga juicio al estado y a la comunidad, usted es la víctima en todo este asunto; usted es hijo de los 90, de la orgía en la que se enfiestaron neoliberalismo, menem, clarin y el impreio: a usted , la sociedad lo ha estafado, reclame por sus derechos humanos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar