Inseguridad: La Solución Santa Fé

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2006

Re: Inseguridad: La Solución Santa Fé

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    O sea que interferir con el tráfico es una manera de luchar contra la inseguridad? Es tan casi tan absurdo como lo que proponen en santa fe.

No, perdón, es todavía más absurdo, y encima es una medida segregatoria.
    Tenés que ponerte en el lugar de un careta de zona norte, así les trabaja el cerebro a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2004

Es que hasta podría considerarse como anti constitucional (Art. 14 CN). Si el trazado urbano en ese sector es público, nadie puede restringirte el acceso al mismo. Ya suficiente daño le hizo a la conformación de las ciudades las modalidad barrio-cerrado/country como para ponerse a hacer esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Es que hasta podría considerarse como anti constitucional (Art. 14 CN). Si el trazado urbano en ese sector es público, nadie puede restringirte el acceso al mismo. Ya suficiente daño le hizo a la conformación de las ciudades las modalidad barrio-cerrado/country como para ponerse a hacer esas boludeces.
    Totalmente de acuerdo, te invito a explicárselo a las personas que apoyan la medida, ni aunque te disfraces de billete de 100 dólares y les chupes la japi vas a lograr que lo entiendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Yo creo que en diciembre va a ser peor que el del 2013, algo se tiene que hacer, va no planifican nada estos asi que se les puede pedir con anticipacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

al menos esos cercos de villa martelli lo que logran es que cuando te entran a robar a tu casa no te la desvalijen, solo se van a llevar lo que puedan cargar en las motitos :P
    no queda otra que los vecinos hagan justicia por mano propia, cuando empiecen a caer cacos muertos van a dejar de robar ahi...
    o seria mas inteligente entre todos los vecinos pagar seguridad privada para que vigilen esas entradas y un par que den vueltas por el barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123