Cero planificación, Macri demolerá estaciones del Metrobús recién construidas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Re: Cero planificación, Macri demolerá estaciones del Metrobús recién construidas...

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    What? Fijate la cantidad de guita que le presta la ANSES para mantener los balances, y lo que en contramedida imprimen dinero, con reservas a la baja.

La deuda interna es exorbitante, pero como es incobrable nadie le da pelota. En el unico momento que te reclaman es cuando fundis el estado.
    Che ya van dos, que onda? No leen? o no se entiende por otros recursos poco productivos para financiarse que intento hacer referencia a ello?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Cero planificación, Macri demolerá estaciones del Metrobús recién construidas...

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    No estas muy al tanto de la deuda publica que tiene la Ciudad de Buenos Aires, no?
    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿estas al tanto de la deuda pública que tiene el GN, no?
    Re densos estos replys. Como que uno no entiende cuando le preguntan sobre peras y te responden sobre manzanas.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Decí lo que quieras,
    Quoteaste todo lo que escribi menos la parte del subte y el metrobus, que raro no? De que habla el thread original?

Lo del "edificio" cancerigeno lo voy a buscar, yo conozco gente que fue anresistir la represion para que no le saquen ese predio, no me lo conto nadie.

Lo del durand no lo sabia, pero el clinicas? El argerich? Y las prioridades?

Ah cierto, metrobus.

Y lo del presupuesto educativo es un CHISTE, tendria que ser la prioridad y no una loteria entre cientos de instituciones, por que habia tomas de colegios y paros masivos durante 2011/12?

Sent with love @Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Quoteaste todo lo que escribi menos la parte del subte y el metrobus, que raro no? De que habla el thread original?
    No te lo quoteé porque me parece una boludez, una chicana con la que vienen recriminando desde hace 6 años. Pero sí, fue una promesa que hizo y no cumplió, ¿dónde te lo firmo? Hasta él mismo reconoce que no lo cumplió. Lo del metrobús fue una excelente idea, creo que no hace falta discutirlo, cualquiera que se haya tomado un colectivo antes y después por las zonas donde está el metrobús conoce la diferencia. No por nada lo quieren replicar en distintos puntos del país, como en Mendoza.

Lo del "edificio" cancerigeno lo voy a buscar, yo conozco gente que fue anresistir la represion para que no le saquen ese predio, no me lo conto nadie.
    Apa, ¿conocés a uno de los sindicalistas matones que pertenecen al gremio que no acordaron junto a los otros cuatro la mudanza del taller, y por eso apalearon y apedrearon a la policía? ¿Aquel gremio que su sola decisión vale más que la de los otros cuatro juntos y eso les da derecho a romper todo y agredir a la policía, que, les guste o no, son personas? ¿Qué antecedentes tiene?

Lo del durand no lo sabia, pero el clinicas? El argerich? Y las prioridades?

Ah cierto, metrobus.
    El Clínicas se cae a pedazos, estamos todos de acuerdo, pero te comento: el hospital de Clínicas no pertenece a la Ciudad, sino al Gobierno Nacional por ser una dependencia de la UBA. Y sobre el Argerich no tengo noticia sobre reclamos y tampoco es un hospital al que haya ido, quizás vos puedas contarme más.

Y lo del presupuesto educativo es un CHISTE, tendria que ser la prioridad y no una loteria entre cientos de instituciones, por que habia tomas de colegios y paros masivos durante 2011/12?
    ¿Querés que te recuerde por qué eran las tomas? Colegio Carlos Pellegrini: los pendejos querían hacerse cargo del control y administración del buffet del colegio. Acá te dejo link de otra toma de otro colegio y después de verlo me das tu opinión:

Si para vos el presupuesto educativo es poco, incluso habiendo salido de la emergencia edilicia y habiendo aumentado las inscripciones en la escuela pública, decime en qué deberían invertir más plata. Que la escuela secundaria es un desastre, sí, plenamente de acuerdo. Pero para eso hay que hacer distintos cambios que no tiene que ver con presupuesto, como exámenes a los docentes, cambios en el nivel de exigencia, evaluaciones a los estudiantes, etc.

Sin embargo el GN se jacta de haber duplicado la inversión en educación, del 6% del PBI, y cruzás la Gral. Paz y te encontrás con escuelas en estado de abandono (ni hablar de las que no tienen ni paredes, como las que mostró Lanata en Formosa). No por nada los bonaerenses no sólo prefieren la salud de la capital, sino también la educación, y terminan viniendo a escuelas de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información al respecto:

El objetivo del proyecto es ordenar el tránsito y conectar a los pasajeros que viajan a diario en las 15 líneas de colectivos que podrán utilizar la traza, tras la ampliación de los carriles exclusivos con la futura estación de la línea H de subte y, en una segunda etapa, con el ferrocarril Belgrano Sur.

Las estaciones cuyas bases de hormigón están siendo demolidas fueron inauguradas en agosto de 2013. Fueron construidas por la empresa Bricons, la misma que hoy se encarga de desmantelarlas y realizar la totalidad de la obra que se extenderá por la avenida Sáenz entre La Plata y Del Barco Centenera, adjudicada en una licitación pública por un monto cercano a los $ 40.000.000.

Cuando presentó el proyecto, la subsecretaría de Transporte porteño informó que las estructuras y todos los elementos que puedan ser reutilizados de las estaciones Pompeya y Sáenz se usarán en el montaje del Metrobus San Martín. Se espera que el 80% de las columnas, cubiertas, luminarias y butacas estén en condiciones de ser recicladas para la mencionada obra que se encuentra en proceso de licitación. Los primeros días de octubre se lanzó la convocatoria a través del Boletín Oficial por un presupuesto final de $ 72.947.785,35.

A través de Puente Alsina, la avenida Sáenz conecta Pompeya con Valentín Alsina, en el partido bonaerense de Lanús. Se estima que allí circulan por día 35.000 vehículos particulares, 20 líneas de colectivo, lo que hace un estimado de 350.000 personas.

El Metrobus Sur es utilizado sólo por cuatro líneas: la 91, 115, 128 y 160. Cuando culmine la obra, habrá dos carriles por mano en los que circularán otras 15 líneas, catorce de las cuales tendrán parada dentro del Centro de Transbordo (9, 15, 28, 31, 32, 75, 85, 91, 112, 115, 128, 160, 165 y 188). Las restantes cinco recorrerán sólo un tramo, pero no tendrán parada dentro.

Los trabajos comenzaron hace varias semanas con la ampliación de las calles que les ganaron espacio a las veredas y provocó la sorpresa en muchos comerciantes de la zona. Algunos de ellos, organizados en grupos, se manifestaron por considerar que la nueva obra los perjudicaría económicamente.

Por la decisión de demoler las estaciones que habían sido inauguradas un año antes, el gobierno recibió críticas de los legisladores de la oposición. "Estas irregularidades suceden porque los temas relacionados con el Metrobus no pasan por la Legislatura. Estamos costeando un gasto doble", dijo el diputado del MST Alejandro Bodart. Su colega de Confianza Pública, Cristina García, agregó: "Hicieron lo mismo con un bulevar muy lindo que habían construido en la avenida Cabildo, al que ahora van a sacar también para hacer una obra del Metrobus. Es que en el gobierno hay gran improvisación".

Hace unas semanas, cuando se presentó el proyecto, el subsecretario de Transporte Porteño, Guillermo Dietrich, explicó: "Al pensar el Metrobus Sur le dimos prioridad a una obra que beneficiaría a miles de personas a riesgo de tener que modificarla cuando terminase de definirse la traza de la línea H. Fue una cuestión de prioridades".....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Una obra sobra una obra es de genio.

Una villa sobre una obra es de ineficiente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567