Cero planificación, Macri demolerá estaciones del Metrobús recién construidas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Cero planificación, Macri demolerá estaciones del Metrobús recién construidas...

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Ahora la misma empresa se alzará con unos 39.977.335 de pesos para desarmar la obra que ella misma montó. Pero eso no es todo, la misma empresa es la que se adjudico la licitación en la nueva construcción del centro de trasbordo.
    Que bien , ¿cuando se contrataran a personas ? que diseñen infraestructuras que duren por lo menos 50 años ,y no 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Dec 2012

Re: Cero planificación, Macri demolerá estaciones del Metrobús recién construidas...

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es una tragedia esto como va a demoler algo de hace 3 años no eso no se hace mejor robar y que la gente muera como en once o la plata.
    No. eso no tenía 3 años(por lo menos pompeya). Ni siquiera tiene un año, y empiezo a dudar que tenga mas de 6 meses. Paso por lo menos una veza la semana por ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es una vereda maestro no tiro abajo un puente. Que gente pelotuda tiene este país se quejan porque hacen obras pero cuando no las hacen y ocurre lo de once y la plata se quedan callados.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Sr Macri R E N U N C I E, muy bueno el programa.
    venia a poner esto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Paso algó muy parecido en Av. Cabildo, la corrupción disfrazada de estupidez, total pagamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Que pasa? Ahora resulta que nadie escucho nunca de la obsolescencia programada?

No me agrada el gobierno pero este menos, no creo que haya dudas que va a robar a 3 manos si llega a la presidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No creo que llegue, seguro que va a ser el manco que por lo menos le queda una mano sola para chorear
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Que gestion patetica, y bue, hay que mantener la empresa plaza de papi macri de alguna forma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

3 años? Y bueno gente, no ven que se caia de lo vieja que estaba ya? INCOMPETENTE. Falta de planificacion. Si no ven lo que se le viene unos meses despues no me quiero imaginar si gana las presidenciales. Los k una garcha, la oposicion peor. Al final no se a quien poronga vamos a votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

para el que dice que este también va a robar, solo les voy a decir que dudo que tenga QUE robar, ya no va a quedar nada, ya no esta quedando nada.y dentro de los candidatos me parece de lo mejor, por lo menos hace algo y para los que se quejan del metro bus nunca lo usaron. es una pena tener que votar por el " menos malo de los malos" de todos pero asi se vota aca
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Tomii2 Ver Mensaje
    para el que dice que este también va a robar, solo les voy a decir que dudo que tenga QUE robar, ya no va a quedar nada, ya no esta quedando nada.y dentro de los candidatos me parece de lo mejor, por lo menos hace algo y para los que se quejan del metro bus nunca lo usaron. es una pena tener que votar por el " menos malo de los malos" de todos pero asi se vota aca
    Despues del 2001, tampoco parecia haber algo para robar. Siempre se puede caer mas bajo quedate tranquilo, Argentina no es un pais chico con pocos recursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2010

Vamos a estar bien, se desviven diciendo que Macri es Menem, y Menem era peronista, así que Macri es peronista. Va a seguir con la movida nac&pop y en un par de años vamos a tener a los Suizos y Canadienses queriendose venir a vivir acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Que gestion patetica, y bue, hay que mantener la empresa plaza de papi macri de alguna forma...
    Ehh?. Grupo Plaza es de los Cirigliano, que ahora esta en quiebra porque ya no puede robarse los subsidios de TBA. Los que mantenian la empresa en todo caso eran Cristina y Nestor con los subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La consecuencia directa de trabajar con puros parches y no tener un masterplan de ningun tipo. Ineptos e Inutiles los ministerios y la cupula del GCBA que continua permitiendo todos estos derroches presupuestarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Es divertido ver como saltan por las cagadas que hace el gobierno de 3 millones de personas pero miran para otro lado cuando es el gobierno de 40 millones.
    Detesto a macri mucho más que a Cristina, pero este nivel de doble cara de algunos del foro es realmente vergonzoso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima