Inflación anual del 41,6% según el Congreso. Y para el Indec?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Inflación anual del 41,6% según el Congreso. Y para el Indec?

No se, tal vez es demasiado es valor, pero que se yo, si tan solo tuviesemos un organismo creible que la midiese La inflación anual del Congreso alcanzó el 41,6%

Legisladores anunciaron una suba de precios para el mes de septiembre del 2,48%. La obtienen de un promedio sobre consultoras privadas. Hoy se conocen los datos del INDEC.....l incremento en lo que va del año fue del 30,5%. Se trata de la variación más alta en casi 12 años.
    Veremos que dice el gobierno y su indice más tarde.

Mientras tanto, preparense para reapertura de paritarias y/o quilombos varios:

Augusto Costa descarta pagar un bono de fin de año como piden los gremios: "No hubo una pérdida del salario real"
    "Nosotros vemos una desaceleración de los precios", aseguró el secretario de Comercio; rechazó que la inflación sea del 40%, como indicaron ayer las consultoras privadas

Ahi va el Secretario de Comercio, su primera vez de compras en el super sin la mamá
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2295
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Inflación anual del 41,6% según el Congreso. Y para el Indec?

Los artistas del Indec afirman que la inflación de septiembre fue de 1,4%
    Para el organismo, la inflación acumulada en lo que va del año es del 19%
    Bueno y vale pensar o simplemente concluir sobre lo que ves en la realidad de todos los días: máas cerca del 40 o del 20 en el último año?

Cositas relacionadaas que van a dar que hablar:

Se agranda la brecha entre la inflación oficial y las mediciones privadas
    El Indec ayer informó una suba del 1,4% en septiembre, contra el 2,48% de las consultoras; el panorama se asemeja al de la época de Moreno

El Gobierno descartó un plus de fin de año y los gremios reaccionaron
    El secretario de Comercio justificó la decisión al decir que este año "no hubo pérdida de salario real" y que se ve una "desaceleración de los precios"; los líderes sindicales rechazaron el planteo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

pero la puta madre, ipc de consultoras privadas, privadaaaaaaassss dejen de decirle del congreso por que no lo es y mas aun legitimar algo que no tiene legitimidad....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2004

por que decis que no es legitimo? que es legitimo para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    por que decis que no es legitimo? que es legitimo para vos?
    hable de legitimidad, que las consultoras difundan el numero que se le cante la chota, pero para llamarlo del congreso minimo que cumpla condiciones y pase por la evaluacion del congreso... sino llamalo como lo que es, el indice que contrata una parte de la oposicion, que no admite preguntas sobre como se cálculo, y que esa parte de la oposicion admite como real
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hable de legitimidad, que las consultoras difundan el numero que se le cante la chota, pero para llamarlo del congreso minimo que cumpla condiciones y pase por la evaluacion del congreso... sino llamalo como lo que es, el indice que contrata una parte de la oposicion, que no admite preguntas sobre como se cálculo, y que esa parte de la oposicion admite como real
    buah, tremendo negador de la realidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La inflación oficial de la provincias cuyos índices no manipuló el Indec dan lo mismo que las privadas.
    Durante los 2 primeros meses del año que el Indec quiso simular credibilidad por miedo a la censura del FMI, su IPCNu daba similar a las privadas.
    Incluso los economistas ultraK como D'attellis admiten que hubo una baja del salario real y convalidan una inflación superior al 35%, más cerca de las privadas que del Indec.

El jueguito de inventar que el número de las privadas no es creíble para así eludir la mentira del Indec ya pasó de moda aunque los justifcadores K sigan sin enterarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 16-10-14 el 01:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2010

Pero el INDEC es igual, cuando les preguntas como lo calculan o de donde sacan los precios, nunca contestan. Jodanse por destruir el INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es MENTIRA que las consultoras privadas no digan cómo calculan la inflación. La Secretaría de Comercio del inefable Moreno obtuvo las metodologías cuando quiso multar a las consultoras. Por suerte la Corte Suprema falló en contra de ese mamarracho patotero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 16-10-14 el 01:54 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La inflación oficial de la provincias cuyos índices no manipuló el Indec dan lo mismo que las privadas.
    Durante los 2 primeros meses del año que el Indec quiso simular credibilidad por miedo a la censura del FMI, su IPCNu daba similar a las privadas.
    Incluso los economistas ultraK como D'attellis admiten que hubo una baja del salario real y convalidan una inflación superior al 35%, más cerca de las privadas que del Indec.

El jueguito de inventar que el número de las privadas no es creíble para así eludir la mentira del Indec ya pasó de moda aunque los justifcadores K sigan sin enterarse.
    seguis sin entender a que me refiero, y hasta que el congreso tenga su propia medidora, decile a las cosas por su nombre... sino para que mierda elegimos a los integrantes del congreso?

no es el ipc congreso, decile ipc bullrich o sturzenneger, no congreso, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Feb 2006

seguis sin entender a que me refiero, y hasta que el congreso tenga su propia medidora, decile a las cosas por su nombre... sino para que mierda elegimos a los integrantes del congreso?

Esos posts de G-Dogg responden a esto que dijiste:

que no admite preguntas sobre como se cálculo, y que esa parte de la oposicion admite como real
    No a que se llame Congreso o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El organismo estadístico oficial le miente en la cara, pero lo que le molesta es que el índice que da a conocer la oposición en el Congreso desde que el patotero Moreno amenazó con sancionar a los privados se llame coloquialmente IPC-Congreso. Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Pero que tipo forro que sos. Que importa si se llama IPC congreso, IPC Juarez Celman o lo que poronga fuese? Dejate de joder con las cuestiones semanticas y habla en si del contenido.

Pareces los chicos de 5 años que no entienden las cuestiones fundamentales y hablan de pelotudeces que no son relevantes al asunto. Te quieren mostrar el bosque y decis que un arbol te tapa la vista,.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Registración
    Jun 2010

Que pelotudes las discuciones semanticas que hacen los kirchneristas. La unica tactica que les queda, desviar la discucion a otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

pero la puta madre, ipc de consultoras privadas, privadaaaaaaassss dejen de decirle del congreso por que no lo es y mas aun legitimar algo que no tiene legitimidad....
    wow...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima