El funcionario Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Massa o

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Re: El funcionario Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Mass

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Mientras tanto rije la ley del matrimonio igualitario durante un gobierno peronista que levanta las banderas de un general. Eso se explica desde la OTORGACIÓN DE DERECHOS, independientemente de lo que pensaba Perón. Las banderas de Perón van más allá de pensamientos personalistas

Perón = derechos

Podrían ir dejando de denominarse peronistas entonces, para denominarse derechistas (lol), o no sé... reivindicadores de derechos? Porque plantear que un movimiento político ultrapersonalista tiene ideales que van mas allá del personalismo, y acto seguido poner que el lider = x. No sé, man, perdón pero a nivel expresión no puedo dotarlo de coherencia sin quemarme la mitad de las neuronas.

Mirá que puedo entender muchas cosas, y reconocer otras tantas al margen de no acompañar la bandera política en cuestión, pero adoraría oradores sin columna vertebral de gato for a change.

http://votaciones.lanacion.com.ar/di...edro&year=2014

Presentó 110 proyectos de ley en lo que va del año. Prácticamente, una iniciativa cada dos días desde que se inició la actividad legislativa. Hiperactivo con la autoría de sus textos, también tuvo asistencia casi perfecta en las votaciones del recinto
    Que hacemos, los promediamos? No quita que el otro debiera tener alguna razón razonable para la licencia (cosa que desconozco, honestamente), y que andar haciendo politiquería en twitter bastante seguido me da la pauta de que por lo menos no está internado o algo de eso.

110 proyectos, de los cuales es firmante único, o firmante en conjunto con otros 20 tipos? Cuantos de esos proyectos son de sus comisiones? Cuantos de esos proyectos adquirieron o mantuvieron estado parlamentario y tuvieron algún tipo de sanción? Cuantos de esos proyectos fueron de ley y cuantos de declaraciones? Cual es el contenido de esos proyectos? A veces los números, sin contexto, no lo son todo. (Ojalá lo entendiera más de un político hoy en el gobierno)

Esto al margen de que Recalde me parece un tipo ultra-probo para ser legislador, por más que no piense como él. Si me ponías a cualquier otro el comentario iba a ser el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Re: El funcionario Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Mass

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Denuncian a Freyre por no pagarle a los que trabajaron con él y por cobrar “en efectivo” en el Senado
    LUEGO DE LA POLÉMICA CON PACHANO
    Un ex colaborador dijo que nunca pagó a los que montaron el archivo para la diversidad sexual. Y que lo acompañó a cobrar 120 mil pesos en las oficina de Boudou.

http://www.clarin.com/politica/Denun...230477292.html

Buenos muchachos, solo son delincuentes.
    Ahi le estan preguntando al gordo cuanto cobra la fisura

http://votaciones.lanacion.com.ar/di...edro&year=2014

Presentó 110 proyectos de ley en lo que va del año. Prácticamente, una iniciativa cada dos días desde que se inició la actividad legislativa. Hiperactivo con la autoría de sus textos, también tuvo asistencia casi perfecta en las votaciones del recinto

98% asistencia. El que más fue de todo el recinto. Kirchnerista

(es mínimamente lo que le tenemos que pedir, que trabajen pero algunos no te muestran toda la revista, y lo hacen para ensuciar y tirar mierda como el garca fallido que después te hablan de moral y ética )
    Que lastima que no hay premios a quien presenta mas (bolu) proyectos. Felicitaciones por el 0% de asisitencia y el casi perfecto presentismo de ese que mencionas

Cada vez mas verguenza me da ser gobernado por tipos que se hicieron millonarios con la dictadura
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Podrían ir dejando de denominarse peronistas entonces, para denominarse derechistas (lol), o no sé...
    la otorgación de derechos, es la solucion de demandas insatisfechas y de eso se nutre basicamente el populismo. Si la otorgacion de derechos es ser de "derecha", entonces, será de "derecha" . Aunque generalmente se lo asocia con la izquierda, como le pasó al peronismo. No es de izquierda, ni de derecha, el peronismo hace lo que tiene que hacer según lo que le dicte el contexto, no tiene un sello en la frente, hace lo que le parece bien en el contexto y se termino, obra a oficio. Claramente la legalizacion del trabajador al circuito capital-trabajo nace con el peronismo (en argentina)

Si la otorgacion de derechos y la letgalizacion de un sector de la sociedad es de "izquierda" entonces somos de izquierda, y si poner orden en la sociedad en un contexto anarquico es ser de derecha, entonces seremos de derecha.
    Sin tener en cuenta la variable "calidad" en Argentina hay salud gratuita, lo mismo que en Cuba, eso no nos hace marxistas. El peronismo hace lo que supone que esta bien siempre teniendo en cuenta las variables dentro de las que se maneja

La justicia social va mas alla de un personalismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

la otorgación de derechos, es la solucion de demandas insatisfechas y de eso se nutre basicamente el populismo. Si la otorgacion de derechos es ser de "derecha", entonces, será de "derecha" . Aunque generalmente se lo asocia con la izquierda, como le pasó al peronismo. No es de izquierda, ni de derecha, el peronismo hace lo que tiene que hacer según lo que le dicte el contexto, no tiene un sello en la frente, hace lo que le parece bien en el contexto y se termino, obra a oficio. Claramente la legalizacion del trabajador al circuito capital-trabajo nace con el peronismo (en argentina)

Si la otorgacion de derechos y la letgalizacion de un sector de la sociedad es de "izquierda" entonces somos de izquierda, y si poner orden en la sociedad en un contexto anarquico es ser de derecha, entonces seremos de derecha.
    Sin tener en cuenta la variable "calidad" en Argentina hay salud gratuita, lo mismo que en Cuba, eso no nos hace marxistas. El peronismo hace lo que supone que esta bien siempre teniendo en cuenta las variables dentro de las que se maneja

La justicia social va mas alla de un personalismo
    Veo que no entendiste a donde apuntaba con mashear la palabra "derechos" con el sufijo "ismo". Por eso la denominación inmediatamente posterior. Si bien todos sabemos que a Perón le leaneaba el berro to the right, no pasa de ser anecdótico, por eso sugiero no usar un "ismo" asociado con el ideal que planteás.

En el fondo, la derecha y la izquierda son convenciones que dependen de quien corre el arco. Lo importante son los hechos. Y los hechos son, que la exaltación del individuo lleva a un problema de egos, y justamente eso, es lo que menos necesita una sociedad de una administración, sea la que sea.

Que el propósito justicia social por sí vaya más allá de un personalismo, es indudable. El problema es que el portador del propósito, quien levanta la bandera y pastorea, comparta también esa otra cualidad y la vuelva norma, porque necesariamente termina interfiriendo con el propósito. Esa es la experiencia que tenemos del personalismo so far, desde siempre en este país. El día que pensemos en justicia social sin la pompa de exaltar al boludo de turno con el megáfono y su séquito, nos va a ir mucho mejor. Si el primero que pega el timonazo resulta ser un tipo salido del pulmón del peronismo, bienvenido. Pero es un click que tenemos que hacer como sociedad mepa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luc. : 15-10-14 el 10:32 PM Motivo: redundant redundancy is redundant.

Registración
    Oct 2005

si se van a dejar romper el orto por lo menos cojan con forro viejo.. va con amor
    Prefiero un gobierno que eduque sexualmente (de enserio, no el mamarracho que es hoy en dia) al pueblo, a uno que cubra medicamentos/embarazos no deseados/enfermedades venereas/etc
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El polémico mensaje de José Alperovich a los tucumanos
    El gobernador de Tucumán advirtió lo que podría llegar a pasar en la provincia si no se "cuida" el "proyecto; "No vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a faltar remedios en los hospitales", lanzó

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2012

Tarea para el hogar: ¿Cuál es el derecho fundamental de los trabajadores?

Pista 1: este derecho permite que el trabajador no sea incorporado a un Estado como parte de una organización organicista-corporativista transformando al Estado en un cuasi-fascismo.
    Pista 2: este derecho no fue incluido en la constitución de 1949 (la que reformó el gobierno que más derechos dio a los trabajadores y que acá lo destacan continuamente)
    Pista 3: este derecho fue incluido por el gobierno de Aramburu en 1957 en el artículo 14 bis.

Una vez que lo saquen, se habrán dado cuenta de que no es lo mismo dar derechos desde un reformismo de derecha populista a dar derecho desde un punto de vista inclusivo, o progresista, o de izquierda.

Por lo demás coincido con Luc.

Y por el mamarracho este Freyre, no hace falta decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

...se suman denuncias de serias irregularidades en el manejo de fondos. Acusaron a Freyre de retirar "sobres" de la oficina de Boudou

En declaraciones a medios televisivos, Esteban Aguirre Gentile, excolaborador de Freyre, lo acusó en primer lugar de "pagarle en negro", en segundo lugar de no pagar a los que montaron el Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, y en tercer lugar, de acudir a la oficina de Boudou en el Senado "para cobrar 120 mil pesos".

"Él dice que no cobraba, pero yo lo acompañé a que cobrara plata en el Senado. Cobró en efectivo. No lo estoy inventando. Estuvimos juntos", aseguró en diálogo con TN Aguirre.
    A ver, algun fiscal de oficio que investigue por faavor que es plata de la gente

D'Elía también cree que votar a la oposición causa muerte por Sida
    El expiquetero apoya la polémica declaración de Alex Freyre, pareja del jefe del partido Miles en la Ciudad de Buenos Aires.

"Derecha asesina. Los enfermos de Sida con @SergioMassa o @mauriciomacri serán abandonados a su suerte y muchos morirán", aseguró el dirigente kirchnerista.
    Siempre imagine que este nazi iba a odiar a los putos...por, bueno, por nazi

Freyre se cruzó con Feinmann y se arrepintió por el daño a Pachano

Alex Freyre, al borde del ridículo en un programa de televisión

Ja, no es mucho ya? Basta de este tipo, investiguen si se afano plata como la gran mayoria de estos k y "militantes" y listo, dejenlo tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Incoherencia total si no quieren que votemos a massa para que lo metieron en su partido y le dieron poder?
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Generar confusion a la gente que no sabe , introduciendo un factor de miedo , y haciendo creer que llegaran a una futura seguridad ficticia.
    La ignorancia ,poderosa herramienta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2010

Seria en el unico caso que estoy de acuerdo que le apliquen la ley anti-terrorista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Ni redactar saben.

El enfermo de SIDA significa que ya ha desarrollado la enfermedad. El portador del HIV o ser seropositivo significa que puede transmitir la enfermedad, pero que todavía no la ha desarrollado.

NO EXISTE EL TERMINO "PORTADOR DE SIDA".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Ni redactar saben.

El enfermo de SIDA significa que ya ha desarrollado la enfermedad. El portador del HIV o ser seropositivo significa que puede transmitir la enfermedad, pero que todavía no la ha desarrollado.

NO EXISTE EL TERMINO "PORTADOR DE SIDA".
    ¿Son más importantes la formas que el fondo?, solo miras la superficie, ponete la máscara y metete en el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Son más importantes la formas que el fondo?, solo miras la superficie, ponete la máscara y metete en el agua.
    Me importa un rabano el 4 de copas ese.

Me alarma mas que siendo un adulto no sepas la diferencia entre ser portador del HIV y enfermo de SIDA. Y encima que te trato de educar me descalificas, sos de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima