El funcionario Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Massa o

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: El funcionario Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Mass

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Con todo respeto, quienes cerraron importaciones de esos y otros medicamentos se cagan en la vida y el nivel de vida de mucha gente, incluida tu vieja.

El homosexual este cobra 30 lucas por mes por no hacer nada, y ser titular de cargos y/o ministerios inventados por el solo hecho de respaldar el "modelo"
    Ya se, por eso justamente mi comentario. Un k haciendo futurologia de algo que paso en el gobierno actual

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

el que quiere, puede Avatar de xlul1tox
    Registración
    Jul 2014
    San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires, Argentina

Re: El funcionario Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Mass

habria que entrar al twitter de alex freyre y hacerle un escrache por las barbaridades que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por xlul1tox Ver Mensaje
    habria que entrar al twitter de alex freyre y hacerle un escrache por las barbaridades que dijo.
    Que rudo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El homosexual este
    que problema tenes con los homosexuales? o aparte de bobo sos misogino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    que problema tenes con los homosexuales? o aparte de bobo sos misogino?
    No, simplemente es peronista.

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, simplemente es peronista.

Mientras tanto rije la ley del matrimonio igualitario durante un gobierno peronista que levanta las banderas de un general. Eso se explica desde la OTORGACIÓN DE DERECHOS, independientemente de lo que pensaba Perón. Las banderas de Perón van más allá de pensamientos personalistas

Perón = derechos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Mientras tanto rije la ley del matrimonio igualitario durante un gobierno peronista
    Un gobierno que negocia con el pais mas homofobico del mundo, debe estar contenta la comunidad del muchacho este con los negociados con rusia no? debe estar cagado de miedo lo llegan a mandar y sabe que no vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Igual bien ahi troll, trayendo pensamientos de antes de mitad del siglo pasado con respecto a la homosexualidad bien bien troll lo tuyo.

Con respecto a tu ultima trolleada, seguro los que se vieron LEGALIZADOS con el matrimonio igualitario les importa mucho con quien trate comercialmente Argentina, el derecho ya esta otorgado. ¿Cual es tu proxima trolleada? Si Rusia es un país misogino que apoya las leyes, vamos a dejar de comerciar por eso? ¿vos que decís troll? Cuba si lo haría, pero a contramano de lo que dicen varios, no somos Cuba
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    jajajajajajajajjajajajajaj de lo mejor del post, toma 10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2011

Igual bien ahi troll, trayendo pensamientos de antes de mitad del siglo pasado con respecto a la homosexualidad bien bien troll lo tuyo.

Con respecto a tu ultima trolleada, seguro los que se vieron LEGALIZADOS con el matrimonio igualitario les importa muy poco con quien trate comercialmente, el derecho ya esta otorgado. ¿cual es tu proxima trolleada?
    Claro que no les importa, siempre y cuando no tengan sida, ahi van a temer por sus vidas si no asume un kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jajajajja 100% de inasistencia. Kirchnerista por supuesto.
    http://votaciones.lanacion.com.ar/di...edro&year=2014

Presentó 110 proyectos de ley en lo que va del año. Prácticamente, una iniciativa cada dos días desde que se inició la actividad legislativa. Hiperactivo con la autoría de sus textos, también tuvo asistencia casi perfecta en las votaciones del recinto

98% asistencia. El que más fue de todo el recinto. Kirchnerista

(es mínimamente lo que le tenemos que pedir, que trabajen pero algunos no te muestran toda la revista, y lo hacen para ensuciar y tirar mierda como el garca fallido que después te hablan de moral y ética )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 15-10-14 el 06:59 PM

Registración
    Jul 2011

Denuncian a Freyre por no pagarle a los que trabajaron con él y por cobrar “en efectivo” en el Senado
    LUEGO DE LA POLÉMICA CON PACHANO
    Un ex colaborador dijo que nunca pagó a los que montaron el archivo para la diversidad sexual. Y que lo acompañó a cobrar 120 mil pesos en las oficina de Boudou.

http://www.clarin.com/politica/Denun...230477292.html

Buenos muchachos, solo son delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima