PAMI: una Caja Negra grande e ineficiente (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2008

Re: PAMI: una Caja Negra grande e ineficiente (?)

¿Que tiene de malo financiar al Estado con fondos del PAMI?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    ¿Que tiene de malo financiar al Estado con fondos del PAMI?
    No es el objeto de Pami hacer eso
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

El pobre viejo tiene que sacar de su plata YA, porque no puede esperar que le de el medicamento el PAMI o se agrava su situacion. Los medicos pelotean los jubilados lo mas que pueden.

Con pacientes con cancer y medicamentos oncologicos ni te cuento.

Los politicos hijos de puta que llevan a esto hay que fusilarlos lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Gobierno mostró el PAMI por dentro: "Se montó una estructura de robo sistemático"
    Carlos Regazzoni publicó imágenes en Twitter sobre cómo se encontró la obra social para jubilados cuando asumió. El director del PAMI, Carlos Regazzoni, afirmó que esa obra social de los jubilados "no fue una isla en la Argentina de Lázaro Báez", al criticar los desmanejos que se produjeron en la institución durante la gestión kirchnerista.

Regazzoni reveló en ese encuentro que al asumir el cargo encontró "un PAMI que está en una situación institucional terminal".

Para ilustrar sus dichos publicó varias imágenes en su cuenta personal de Twitter, donde se observan montones de sillas de ruedas oxidadas y la forma en la que se mantenían los archivos. Junto a las fotografías escribió varios mensajes en la red social en los que lamentó el comportamiento de la anterior administración. Desde que asumió al frente del organismo, Regazzoni reveló varias irregularidades que se realizaron en la era kirchnerista.

"Encontramos casos de corrupción gravísimos que ya hemos denunciado en la justicia. Hubo auditorías que denunciaban estas irregularidades que fueron ignoradas", indicó el funcionario, quien denunció entre otras cuestiones que se gastaban "unos 500 millones de pesos anuales en compra de medicamentos que no iban a los afiliados y que iban a los circuitos mafiosos".
    Pasada la medianoche, en la entrevista que concedió a Alejandro Fantino en América TV, Regazzoni debió responder por la decisión de retirar la cobertura a 150 medicamentos. "Los medicamentos que sacamos no se usan en ningún país desarrollado. Ningún servicio de salud los financia. En Argentina se financiaban por un error. Lo que se sacó fueron remedios que ningún país financiaba", alegó el titular del PAMI. ... fuente

Por supuesto, todo debe ser mentira: los que escondieron las sillas y se afanaron todo del PAMI son los medios hegemónicos en pleno ejercicio gorila de sus derechos imperialistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Investigan una estafa millonaria al PAMI por la falsificación de recetas
    Farmacias de Santiago del Estero facturaron $ 154 millones por remedios para diabéticos; entre los hipotéticos compradores figuran personas fallecidas y jubilados que no padecen esa enfermedad .... entre julio de 2015 y febrero pasado las farmacias de Santiago del Estero le facturaron al PAMI $ 154 millones por venta de insulina y tiras reactivas. Pero en la provincia sólo hay 2000 diabéticos insulinodependientes.

Entre los supuestos afiliados que compraron los medicamentos hay personas fallecidas y jubilados que no padecen de diabetes.

Desde marzo pasado, el juez federal Guillermo Molinari y el fiscal del mismo fuero Pedro Simón, ambos de Santiago del Estero, tienen a su cargo dos expedientes en los que investigan las maniobras de la presunta estafa.

En las últimas horas, en un country de Córdoba, fue detenido el presunto "cerebro" de la organización criminal. Los detectives de la Gendarmería, a cargo del operativo, secuestraron numerosos troqueles de medicamentos. "El operativo en Córdoba refuerza la principal hipótesis de la investigación: el plan criminal consistía de la falsificación de troqueles de diferentes marcas de insulina y de recetas truchas a nombre de afiliados fallecidos o que no padecen de diábetes", informaron las fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Y cuando van a meter a alguien en cana por esto? Estoy cansado de que todos los días se descubra como nos afanaron, eso ya lo sabemos todos. Yo quiero que los metan presos o los exilien del país por vende patrias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2003

Actualizo, relacionado:

Son 120 los detenidos por la megaestafa al PAMI
    El director general del PAMI, Carlos Regazzoni, contó que desde el comienzo de su gestión se hicieron 100 denuncias penales en juzgados federales de todo el país por irregularidades en la mutual de los jubilados.
    Los resultados de esas denuncias fueron más de 100 allanamientos en farmacias y dos imprentas, con 120 detenidos.
    El funcionario precisó: “En Córdoba se allanaron dos imprentas que falsificaban los troqueles de las cajas de los remedios, con eso se hacían recetas falsas y se estafaba al PAMI en cientos de miles de millones de pesos”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

C64
    Registración
    Dec 2000

Habría que reformar la constitución, dejar la tortura y la pena de muerte para estos casos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123