Igualar el sueldo de un Legislador al de un Maestro o Médico. Proyecto de Ley

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2010

Re: Igualar el sueldo de un Legislador al de un Maestro o Médico. Proyecto de Ley

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Como decis es todo muy utopico. Tenes una manga de inutiles e impresentables que estan ahi debido a la estructura de su partido politico y no los juna nadie. Asi que en broma, da lo mismo "si no tienen capacidad" porque hoy en dia no la tienen y estan ahi jaja, la mayor parte la hacen sus asesores (que entrariamos en otro tema). Pero si, fuera de broma, tendria que haber algun requerimiento minimo de secundario completo aunque sea.

Habia un chiste, donde una empresa queria corromper a un funcionario, mandaron un delegado y cuando volvio les dijo. "no lo pude convencer". Porque le preguntaron, porque era insobornable?. No dijo el delgado, porque pedia demasiado. Basicamente en eso se sostiene la idea de pagarles fortuna, no me convence.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...os-65-mil.html
    No me parece mal ni que cobren bien ni que tengan asesores, son dos cosas que ocurren del lado de GG, el tipo no tiene porque saben puntualmente sobre cada tema, sino tener los recursos a disposición y saber manejarlos, darles un rumbo, tener ideas con proyecciones a corto y largo plazo, un montón de cosas de las que con el sistema actual se toman en cuenta CERO, y resulta en el desastre que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Igualar el sueldo de un Legislador al de un Maestro o Médico. Proyecto de Ley

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No me parece mal ni que cobren bien ni que tengan asesores, son dos cosas que ocurren del lado de GG, el tipo no tiene porque saben puntualmente sobre cada tema, sino tener los recursos a disposición y saber manejarlos, darles un rumbo, tener ideas con proyecciones a corto y largo plazo, un montón de cosas de las que con el sistema actual se toman en cuenta CERO, y resulta en el desastre que tenemos.
    Lamentablemente no se cumple, en el tema de asesores deberia prosperar la meritocracia, pero ni si quiera ahi creo que funcione. Prefiero que ganen menos. En definitiva va a seguir siendo lo mismo.

Recordemos el caso de.

http://www.infobae.com/2014/10/02/15...licar-que-voto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 12-10-14 el 02:06 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    ja, bueno, cuanto desperdicio.... gente como esa que no tiene capacidad para un puesto como el que tiene no tendria que poder llegar a él, ni aunque tuviera toda la vocación del mundo. Son los huecos que te deja la democracia como la nuestra (aunque desconozco si en algun otro pais esta mejor implementado), que alguien se postule y que la gente lo vote tendria que ser razón necesaria pero no suficiente para que llegue al cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El hecho de que un empleado pueda faltar al laburo n veces y nadie le diga nada ni tenga castigo es suficiente para darse cuenta de lo corrupto que es el sistema
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12