Colectivos con Aire acondicionado y Camaras o no circularán

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Colectivos con Aire acondicionado y Camaras o no circularán

El gobierno de la provincia de Buenos Aires prohibió a las empresas de colectivos intercomunales que hagan circular a las unidades en las que no les funcione el aire condicionado.

“Las unidades dotadas con aire acondicionado no podrán prestar servicio si el equipo de aire acondicionado no se encuentra operativo. Si el equipo se descompone la unidad deber ser retirada del servicio hasta su reparación”, afirma la resolución 373, publicada en el Boletín Oficial bonaerense.

La medida también obliga a las empresas que las próximas unidades que habiliten a partir de hoy “deberán estar equipadas con aire acondicionado” con una temperatura interior de 24 grados y un display digital donde el pasajero pueda observar la temperatura exterior y la calibrada en el interior. Además, se fijaron las características de accesibilidad como ser colectivos de pisos bajos, sistemas para el acceso de discapacitados o espacios para personas con movilidad y comunicación reducidas.
    Según informa DyN, las unidades "deberán ser del tipo piso bajo de hasta 0,40 metros de altura entre la calzada y su interior" y contar con sistema de "arrodillamiento" no inferior de 0,05 metros para el ingreso y egreso de un usuario de silla de ruedas. A su vez, debe haber una puerta de 0,90 metros de ancho para el paso de una silla de ruedas, dos espacios destinados a sillas de ruedas con los sistemas de sujeción correspondientes; y dos asientos para personas con movilidad y comunicación reducidas....fuente

Provincia: los colectivos nuevos tendrán cámaras de seguridad

Será obligatorio a partir del 1 de enero de 2015. Además, las líneas deberán contar con al menos una cámara en sus servicios nocturnos. Luego, se incorporarán a todos los micros, de forma gradual
    Todo un cambio, me imagino que no va a ser facil. Ya que estamos sumo una más que estaría bueno que vean; a los bondis que hacen ruidos y contaminan (humo o sonoro) multas realmente caras
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2957
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Colectivos con Aire acondicionado y Camaras o no circularán

Uf, los de la linea 53 se funden. Tienen los bondis viejos la.mayoria, es un milagro que anden ya de por si.
    Esta bien, ya es.hora de que empecemos a dejar de viajar como ganado en las horas pico.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Uf, los de la linea 53 se funden. Tienen los bondis viejos la.mayoria, es un milagro que anden ya de por si.
    Esta bien, ya es.hora de que empecemos a dejar de viajar como ganado en las horas pico.
    Vas a seguir viajando como ganado pero con AA y camaras de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Perfecto como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que al pedo me parece que TODAS las unidades tengan espacio para silla de ruedas, cambio drasticamente el diseño de los colectivos y ahora se aprovechan para meter pocos asientos y que vaya toda la gente parada en esos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Que al pedo me parece que TODAS las unidades tengan espacio para silla de ruedas, cambio drasticamente el diseño de los colectivos y ahora se aprovechan para meter pocos asientos y que vaya toda la gente parada en esos lugares.
    Si bien es muy Argento eso de meter gente de más, un discapacitado no tiene porque esperar un bondi especial, sabiendo que encima la frecuencia de los bondis son una re mierdaaa!.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Si bien es muy Argento eso de meter gente de más, un discapacitado no tiene porque esperar un bondi especial, sabiendo que encima la frecuencia de los bondis son una re mierdaaa!.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Exacto !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero lo que la cámara ve, es transmitido a alguna central? o se almacena dentro del bondi? Lo ideal seria que la imagen sea transmitida constantemente a una central lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pero lo que la cámara ve, es transmitido a alguna central? o se almacena dentro del bondi? Lo ideal seria que la imagen sea transmitida constantemente a una central lejos.
    Calculo que se almacena, por mas baja que sea la resolucion tendrias cortes cada tanto, porque la unica alternativa de conectividad seria por celular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Osea que quiere decir que si alguien comete un ilicito dentro del bondi, solo tiene que llevarse el disco que grabó todo el hecho y listo.

No?

Supongo que eso lo van a meter en una caja de seguridad de muy dificil acceso, que ni siquiera disparandole se pueda abrir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Osea que quiere decir que si alguien comete un ilicito dentro del bondi, solo tiene que llevarse el disco que grabó todo el hecho y listo.
    O quemar el bondi, estas pensado muy europeo Felhek, pensa Nac & Pop amiwo !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Por capital he visto que el 105 tenia camaras, o al menos una de las unidades. Lo unico malo que me parecio es que el chofer tenia una pantalla al lado para ver lo que las cmaras veian... De modo que al mismo tiempo que manejaba miraba la pantallita como una tele....

Eso me parecio muy inseguro. no podes manejar y mirar la tele al mismo tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Lo mismo pasa en las unidades doble piso del 34.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Se van a modernizar los cacos y para la proxima hacen la gran maxima velocidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Esta bien,pero parece jodido que se cumpla en la provincia,donde todavia andan dinosaurios como los El Detalle,los 1320,etc...en Capital es un poquito mejor,no mucho,justo Plaza es de las peores...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima