Colectivos con Aire acondicionado y Camaras o no circularán

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2004

Re: Colectivos con Aire acondicionado y Camaras o no circularán

Agrego a la lista de hijos de puta a los de la 25.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2003

Todas las lineas de DOTA se caracterizan por tener los choferes mas amargos y mala onda,al igual que los de la 112...y pongo dos lineas pedorras que tomo/tomaba,la 111 y la 181 como ejemplo de mala frecuencia,lo podes esperar mas de media hora,no viene ninguno y de repente aparecen cuatro,si lo llegas a perder...mejor camina
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    la peor linea de colectivos es la 237, frecuencia para hacer un asado esperando ,coches del año de Peron,y colectiveros bien forros.Por mi zona lo unico safable es la 105 y la 343 , despues son un asco.El 53 rapido tienen todos aire creo, los demas no.
    Ah si la 237, fundio y la volvieron a poner ahora.

Siempre son bondis de hace 80 años, va por las peores zonas de provincia (caseros/loma hermosa y leon suarez) y pasa un bondi cada 40 minutos, que explota por todos los pibes que van a los 20 colegios que tiene en el recorrido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Ah si la 237, fundio y la volvieron a poner ahora.

Siempre son bondis de hace 80 años, va por las peores zonas de provincia (caseros/loma hermosa y leon suarez) y pasa un bondi cada 40 minutos, que explota por todos los pibes que van a los 20 colegios que tiene en el recorrido.
    Bue, si para vos esas son las peores zonas de provincia te la regalo si vas para el sur XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2007

Ustedes no saben lo que son colectivos viejos, cada vez que voy a la estación de Moreno hay unos colectivos de una linea extraña que llaman la atención por lo viejos que son y lo destartalados que están. Lo que también llama la atención es que no se distingue el numero de linea, en cambio sobre el parabrisas dice "Cuartel V".
    Gracias a este tema me acorde y me puse a investigar que onda con esos bondis y resulta que hay una historia bastante turbia que tiene de por medio a Kircheneristas como Mariano West y hasta La Cámpora:
    http://periodismosinsobre.wordpress....ado-de-moreno/

Les dejo fotos de estas joyitas:

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Bue, si para vos esas son las peores zonas de provincia te la regalo si vas para el sur XD
    A ver, se que lanus, wilde, y muchas zonas mas son peligrosas, pero yo hablo de zona oeste/noroeste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Es lógico que en hora pico haya más gente y por eso algunos coches viajen con más gente y otros con menos, pero la empresa, haciendo un mínimo estudio de entre qué horas hay más gente, en qué paradas, etc., puede hacer que circulen más coches para cubrir la demanda sin descuidar la frecuencia de los horarios anteriores o posteriores. Si la voluntad está se puede hacer. Ejemplo de eso es el 132. Cierto es que no es un colectivo que me tome mucho, pero nunca vi un 132 que siga de largo porque va hasta las pelotas. Y también tienen aire algunos, no sé si cámara porque no me fijé nunca en eso, la frecuencia es espectacular y los coches están en muy buen estado. Si reciben más guita por parte del Estado no lo sé. De todos modos, creo que el usuario común se contentaría sólo con poder viajar rápido y sentados (o al menos, no como ganado). Y me juego la cabeza que si eso se cumple, muchos optarían por dejar de usar el auto para pasar al transporte público.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Esto siempre me pareció una boludez, cuando vieron a dos personas en sillas de rudas viajando en el mismo bondi? Es lo Mismo en los trenes que tienen dos lugares para sillas de ruedas por VAGÓN! Ni que se hicieran las paraolimpiadas sobre el Sarmiento!
    Es a lo que me referia. No digo que saquen el espacio para sillas, todo lo contrario, pero no se flaco, inventa algun asiento rebatible en caso de que suba gente en silla.. o mete algun bondi con disponibilidad para sillas con una frecuencia que se respete bien asi el discapacitado no espera ni pierde el bondi. En mi vida vi qu se aprovechen los DOS lugares. Es mas, por tirar un numero, no se, de 100 viajes, a 3 sube alguien en sillas. De paso en esos huecos viajan 15 personas paradas soportando las aceleradas y frenadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

A la primera que saquemos el doble espacio para silla de ruedas se nos llena el país de Profesores X haciendo demandas y volcándote los bondis con la mente.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

105. Dos espacios enormes para sillas. Cuanta gente parada va ahí?

Este tiene 25 asientos. Aunque la 105 tiene coches sin la puerta trasera y esos tienen más e 30 asientos aún con los espacios para sillas.

Por suerte este tiene aire y ventanas comunes. No hace demasiada calor así que aire apagado pero las ventanas bien abiertas como corresponde.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2960
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234